PDA

Ver la Versión Completa : Grabar películas en avi para ser vistas en dvd

marlem2000
03/01/2010, 23:50
La verdad es que es que mi consulta es bastante básica pero es que tengo un cacao maravillao de ideas. :fool: Resulta que estoy descargando una serie yanki en capítulos de 50 minutos cada uno. Están en formato .avi y me gustaría meterlos en un dvd para poder verlos en el reproductor de la tele.

Juraría que el reproductor lee directamente el susodicho formato avi. La duda que tengo es que no sé si debo aplicar algún tipo de grabación especial para esto. :nidea:

Para grabar, estoy utilizando el software NIT CD&DVD Maker y, a la hora de grabar películas, este programa incluye distintas opciones: Video cd, super VCD, DVD Video-TS, Cinematic Video y DVD Fit.

Quiero pensar que todas ellas son una pijada y que simplemente con grabar el dvd a modo de datos y cerrarlo será suficiente para que el lector lo lea ¿no? :mda:

Por cierto ¿sabeis qué va a pasar con los menús? ¿Necesitará el lector de un menú para poder arrancar el dvd?:dntknw: Ya sé que todo esto suena a perogrullo pero es que no tengo ni idea sobre grabación de vídeo. La serie la estaba viendo en antena 3 todos los jueves por la noche y resulta que ahora la quitaron. Por eso me he ido a buscarla a la red; es que estoy enganchada :cabezazo:

Bueno... ya no os cuento mi vida :blush:

BANZAI
04/01/2010, 00:44
Quiero pensar que todas ellas son una pijada y que simplemente con grabar el dvd a modo de datos y cerrarlo será suficiente para que el lector lo lea ¿no? :mda:

como tu misma dices, en principio es asi de sencillo. no te haran falta menus ni nada. simplemente elegir el capitulo que quieras ver y listo.

si tienes algun dvd regrabable a mano haz la prueba...

por cierto, que serie es? es que soy muy cotilla jejej

pepe211
04/01/2010, 00:48
como tu misma dices, en principio es asi de sencillo. no te haran falta menus ni nada. simplemente elegir el capitulo que quieras ver y listo.

si tienes algun dvd regrabable a mano haz la prueba...

por cierto, que serie es? es que soy muy cotilla jejej

Completamente de acuerdo contigo.
La serie no sera : Lo que el viento se llevo ? jajajaja:grin:
Saludos cachond@s.

marlem2000
04/01/2010, 01:11
10 millones de gracias.:notworthy: Haré la prueba a ver si consigo ver la serie en el reproductor de la tele. Es la de Sin Rastro (Without A Trace). La ponían en Antena 3 los jueves a eso de las 12 de la noche pero creo que no van a volver a emitirla más.

Como no sepa si a Jack Malone lo dejan sin trabajo me da un espasmo :cabezazo:

http://lovemosxti.lacoctelera.net/myfiles/lovemosxti/sin-rastro.jpg

KeNNy®
04/01/2010, 19:13
tienes 2 opciones:

1- grabar el dvd como disco de datos y ke tu reproductor dvd lea los capitulos en divx

2- si te caben, meter algunos capitulos en un cd y grabar un cd-vcd con el Nero, pero tiene menos capacidad ke un dvd y como maximo meteras 3 o 4 capitulos, mientras ke yo en un dvd he llegado a meter hasta 20 capitulos de oliver y benji :grin:

marlem2000
04/01/2010, 22:42
tienes 2 opciones:

1- grabar el dvd como disco de datos y ke tu reproductor dvd lea los capitulos en divx

2- si te caben, meter algunos capitulos en un cd y grabar un cd-vcd con el Nero, pero tiene menos capacidad ke un dvd y como maximo meteras 3 o 4 capitulos, mientras ke yo en un dvd he llegado a meter hasta 20 capitulos de oliver y benji :grin:

¡Hola, Kenny!:bye: Creo que voy a coger la opción 1 dado que me gustaría meter en un dvd cuantos más capítulos mejor. Los he estado revisando en mi pc y la calidad de imagen así como de sonido son muy buenos. Casi prefiero grabarlos tal cual están a fin de no fastidiarla por ningún lado, que en eso soy experta. :blush:

coyotecabreado
05/01/2010, 01:14
Pues yo añadire lo ultimo ya que la opcion que te dijeron es la mas sencilla y rapida si tu dvd soporta Divx.

A ver, puedes usar cualquier programa de auditorias de dvds pero no entraran muchos capitulos y lo mismos necesitaras varios dvds5 o dvd9, todo dependera del peso actual de cada video ya que el software que uses los convertira a dvd.

He probado varios y cada uno tiene algo que complementa al otro (Nero Vision Express, WinX DvD Author, Ashampoo Burning Studio), que si puedes añadir un fondo, que si capturas una imagen y la pones acorde al montaje para hacer mas llamativo el menu principal, que si le pones musica al menu, etc.

Ya tienes dos opciones, la primera es grabar los videos en formato avi un dvd de datos sin mucha complicacion, y segunda es usar un auditor de dvds, mas complicado pero mas agradecido.

Un besote :kiss:.

marlem2000
05/01/2010, 10:25
Pues yo añadire lo ultimo ya que la opcion que te dijeron es la mas sencilla y rapida si tu dvd soporta Divx.

Eso mismo es lo que voy a hacer. :ok Es cierto que se pueden crear menús y demás pero los archivos .avi que tengo están a buena calidad; cada uno ocupa unos 350 megas (son 50 minutos). Sospecho que si me lío a pasarlo todo a .VOB y a crear un dvd en "plan fino", cuando llegue al reproductor o bien no se va a ver como debería o bien no va a funcionar. :mad2: Ya me conozco :blush:

coyotecabreado
05/01/2010, 14:06
No se, con estas cosas no me pillo los dedos, si los videos son de calidad por probar no pierdes nada, pero vamos que si lo que quieres es tenerlos en un dvd sin complicarte la vida ya sabes como hacerlo.

coyotecabreado
05/01/2010, 14:06
No se, con estas cosas no me pillo los dedos, si los videos son de calidad por probar no pierdes nada, pero vamos que si lo que quieres es tenerlos en un dvd sin complicarte la vida ya sabes como hacerlo.

marlem2000
06/01/2010, 03:29
Como era de esperar, a mi no me podía pasar nada bueno, incluso con las cosas más fáciles.:mad: Resulta que me voy saltando a la tele con el cuenco de las palomitas, el refresco y el dvd más feliz que unas castañuelas.:palomitas: Pongo el dvd y... loading... espero... loading (coño...)...:¬¬: loading (esto no pinta bien...) loading (cago en...) the dvd is empty or cant be read (su p@#& que lo p@$...!!!!). :angry:El reproductor no salió por la ventana porque dios no lo quiso.:nunu:

Está claro que no lee el formato .avi, y eso que el aparatejo de las pelotas costó casi 2000 euros... Todo para esto. Mi tía tiene uno de 50 euros y lo lee absolutamente todo.:joder:

Lo que más me revienta es que ahora voy a tener que empezar desde 0 con el formato .VOB. Tengo el WinAvi Converter pero, claro, tendré que montar la patata de los menús.:coffee: A ver cómo coño me las apaño. Luego se me juntarán las típicas carpetas de audio y de vídeo que, como siempre, las colocaré mal, después me dirá si quiero comprimir en este formato o en el otro y para acabarla de rematar, tendré que tirar 70 dvds para grabar 10 capítulos que Dios sabe cómo se van a ver. Es que estoy que exploto... ahora estoy sentada delante del ordenador comiéndome las puñeteras palomitas... sin peli:cabezazo:

coyotecabreado
06/01/2010, 05:16
Como era de esperar, a mi no me podía pasar nada bueno, incluso con las cosas más fáciles.:mad: Resulta que me voy saltando a la tele con el cuenco de las palomitas, el refresco y el dvd más feliz que unas castañuelas.:palomitas: Pongo el dvd y... loading... espero... loading (coño...)...:¬¬: loading (esto no pinta bien...) loading (cago en...) the dvd is empty or cant be read (su p@#& que lo p@$...!!!!). :angry:El reproductor no salió por la ventana porque dios no lo quiso.:nunu:

Jaaaaaaaa :hysterical:, pero mujer antes de ponerte a verla no lo probaste, ahyyyyyyy.

Está claro que no lee el formato .avi, y eso que el aparatejo de las pelotas costó casi 2000 euros... Todo para esto. Mi tía tiene uno de 50 euros y lo lee absolutamente todo.:joder:

Hace tiempo me di cuenta que pagar mas por ciertos equipos no es rentable, pero claro que si lo traen pues bienvenido sea.

Lo que más me revienta es que ahora voy a tener que empezar desde 0 con el formato .VOB. Tengo el WinAvi Converter pero, claro, tendré que montar la patata de los menús.:coffee: A ver cómo coño me las apaño. Luego se me juntarán las típicas carpetas de audio y de vídeo que, como siempre, las colocaré mal, después me dirá si quiero comprimir en este formato o en el otro y para acabarla de rematar, tendré que tirar 70 dvds para grabar 10 capítulos que Dios sabe cómo se van a ver. Es que estoy que exploto... ahora estoy sentada delante del ordenador comiéndome las puñeteras palomitas... sin peli:cabezazo:

No mujer leete el post anterior que deje, no necesitas otro programa, los que te comente lo hacen todo, puedes crearlo en una carpeta del disco duro y revisarlo antes de grabar nada. Dime en que parte te pierdes e intentare ponerme contigo.

Un besote cachonda sin remedio :kiss:.

marlem2000
06/01/2010, 15:30
Hace tiempo me di cuenta que pagar mas por ciertos equipos no es rentable, pero claro que si lo traen pues bienvenido sea.

El reproductor lo compró mi padre. Él es un fanático de los chismes caros. Según su versión, así siempre le salen buenos. :¬¬:Es imposible cambiarlo, os lo aseguro. Da más trabajo que un hijo tonto.:crazy:

Probaré suerte esta tarde con el Ashampoo (por probar uno). A ver si consigo ver la serie de una puñetera vez. :cry:

marlem2000
06/01/2010, 23:16
Bueno, pues parece que con el Ashampoo los dvd's van funcionando en el reproductor. Llevan un menú muy bonito y tal para cual.:bla-bla-bla: La única pega es... la que me imaginaba: Que el proceso de exportar el formato .avi a .VOB y generar todos los archivos necesarios para la compilación lleva más de hora y media, y eso con un core 2 quad.:mad2: En fin, al menos puedo ver la serie (por el momento; a ver si esta noche se me va a atascar el dvd cuando a Jack Malone le pegan el tiro). :cabezazo:

BANZAI
07/01/2010, 02:48
comprate un dvd de esos de 30 euros... no lo pienses...

o mejor aun. vente conmigo a mi casa que yo tambien soy de los de palomitada (y birra). ademas tengo el pc en el salon, conectado a la tele, asi no hay problema con avi, mpg, matroska o cualquier otro formato jejej

coyotecabreado
07/01/2010, 03:41
o mejor aun. vente conmigo a mi casa que yo tambien soy de los de palomitada (y birra). ademas tengo el pc en el salon, conectado a la tele, asi no hay problema con avi, mpg, matroska o cualquier otro formato jejej

Sabes latin macho :harhar:.

marlem2000
07/01/2010, 04:21
comprate un dvd de esos de 30 euros... no lo pienses...

¡¡Coño!! Pinta mu bien la cosa. No me lo digas 2 veces, BANZAI :biggrin:

BANZAI
07/01/2010, 15:03
no te lo digo 2 veces porque doblepostear está mu feo y se enfadan los moderadores,que sí no... Sí :p

marlem2000
17/01/2010, 04:00
En relación a este tema (en cierta manera, claro) tengo otra duda. No sabía si postearla aqui o crear un post nuevo. Es que, realmente, sigo bajando la misma película. En cualquier caso, si meto la pata ruego a los moderadores me corrijan o me tiren de las orejas. :hide:

El caso es que he encontrado una página que contiene un montón de enlaces de megavideo para ver antiguos capítulos de mi serie favorita (ya se sabe, Sin Rastro). Todos ellos te obligan a ver los episodios a tiempo real desde megavideo. Yo lo que quiero es verlos en dvd, por eso me estuve buscando las castañas y encontré una página que permite descargar los archivos de megavideo en formato .flv (o algo así). La página es esta:

http://clipnabber.com/

Lo que yo hago es descargarlos en este formato y luego exportarlos a avi con el Winavi. La pega es que me pasa algo curioso:

Cuando descargo un capítulo todo va muy bien pero cuando intento descargar otro nuevo, descarga menos de la mitad. Tengo que esperar la tira para volver a descargar el próximo vídeo completo. Me gustaría saber si conoceis algún otro programa para descargar videos de megavideo que no tenga tantas limitaciones (porque entiendo que esto es una limitación de clipnabber).

Si alguien sabe algo en relación a esto pues estaría muy agradecida.:grin: Sino tendré que tomarme las descargas con mucha calma. No me queda otra. Generalmente, no me permite más de 2 completas diarias.:no:

ElNano
17/01/2010, 13:12
La limitación es de megavideo me temo, a no ser que tengas una cuenta premium. En casa se bajan las series con este programa de megavideo sin complicaciones.

http://atube-catcher.dsnetwb.com/get-video-software-windows-home/

Ojo que te instala la búsqueda de Ebay, la eliminas luego y listo. Permite bajar y convertir de .flv a .avi del tirón, así como unir capítulos en uno del tirón.

Baja casi todo, de casi cualquier sitio.

Para reproducir los .flv, VLC y Gom Player son de lo mejor y no necesitan packs de codecs.

marlem2000
17/01/2010, 16:43
La limitación es de megavideo me temo, a no ser que tengas una cuenta premium. En casa se bajan las series con este programa de megavideo sin complicaciones.

http://atube-catcher.dsnetwb.com/get-video-software-windows-home/

Ojo que te instala la búsqueda de Ebay, la eliminas luego y listo. Permite bajar y convertir de .flv a .avi del tirón, así como unir capítulos en uno del tirón.

Baja casi todo, de casi cualquier sitio.

Para reproducir los .flv, VLC y Gom Player son de lo mejor y no necesitan packs de codecs.

Pero me imagino que no se arregla el tema del tiempo de descarga, es decir, tendré que seguir esperando más o menos una hora entre bajada y bajada. Gracias por el enlace. Probaré el programa a ver si le veo alguna ventaja por encima de clipnabber :ok

ElNano
17/01/2010, 19:02
La verdad es que no conozco ese sevicio, si te va bien no cambies.

Con el atube catcher no es necesario tener el navegador abierto y come menos ancho de banda, eso si lo comprobé; aparte de lo que ya dije, de convertir el video a otros formatos y/o unirlos si se quiere de una sin más programas.

marlem2000
23/01/2010, 19:22
Sí, bueno, no os asusteis: Sigo descargando la puñetera serie de 'Sin Rastro'. Ya sabeis las limitaciones que tiene megavideo. No puedo bajar más de 2 ó 3 capítulos diarios.:¬¬: La cosa es que los estoy descargando en formato .flv y, lo que hago para poder verlos en el dvd es exportarlos a .avi con el WinAVI Converter. El problema que estoy teniendo es que, cuando compruebo como están los archivos en formato avi, veo que el sonido está completamente desincronizado con respecto a la imagen. Se ve bien y demás pero cuando habla una tía me sale diciendo lo que está comentando el compañero, vamos, un cisco. :mad2:

Estoy pensando en reemplazar el WinAVI Converter por otro conversor y hacer la prueba. Podría probar el YouTube FLV to AVI Easy converter. :nidea: También he revisado los archivos .flv pero éstos no tienen ningún problema de coordinación con el sonido.

¿Alguna recomendación? Mientras tanto, iré probando con otros conversores a ver si arreglo el problema.:fool:

losgoris
24/01/2010, 03:01
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLL_esES358ES359&q=sin+rastro+serie+dd

Lee +- las tres primeras paginas.Bajan en AVI.

Yo probaria estas paginas,de descargas directas,ó hacerlas por torrent.

Si tienes la IP dinamica,no tienes problemas con las bajadas de continuo desde megaupload.
Con mega manager,puedes bajar hasta tres.
con torrent,te bajas unos cuantos y los pones a descargar por la noche.

Saludos.

marlem2000
24/01/2010, 19:24
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLL_esES358ES359&q=sin+rastro+serie+dd

Lee +- las tres primeras paginas.Bajan en AVI.

Yo probaria estas paginas,de descargas directas,ó hacerlas por torrent.

Si tienes la IP dinamica,no tienes problemas con las bajadas de continuo desde megaupload.
Con mega manager,puedes bajar hasta tres.
con torrent,te bajas unos cuantos y los pones a descargar por la noche.

Saludos.

Rayos, Losgoris, en su día había buscado en google pero no había encontrado nada. Claro que yo no había puesto lo de dd. :blush: Es que estoy pez en esto del vídeo. Voy a probar con esta opción ya que con los archivos en .flv no me está yendo muy bien. :nidea:

coyotecabreado
24/01/2010, 22:14
Solo con haber puesto "Megaupload o Rapidshare sin rastro serie" habrias dado con lo que querias, pero eres de las mias, te gusta complicarte tu solita.

Saludos :bye:.

marlem2000
24/01/2010, 22:26
Solo con haber puesto "Megaupload o Rapidshare sin rastro serie" habrias dado con lo que querias, pero eres de las mias, te gusta complicarte tu solita.

Jeje, asias :blush2: :morreo:

terro
06/02/2010, 21:40
Si quieres sincronicar el audio con el virtualdubmod lo puedes hacer facil

chatoo_
07/02/2010, 04:55
coño Terro :grin:

que alegria me da vere/leerte de nuevo :)

Bueno tu avatar/firma me ralla un poco, pero siendo tú te puedes poner lo que quieras que yo me aguanto :grin:

Marlem voy a buscan en una pagina que conosco a ver si doy con tus series.

terro
07/02/2010, 10:20
Que tal chatoo cuando puedo me asomo por esta casa ,lo del avatar y firma que note rallen hombre ,que ahora se pueden luzir bien no????? je je je un abrazo

terro
07/02/2010, 10:21
Que tal chatoo cuando puedo me asomo por esta casa ,lo del avatar y firma que note rallen hombre ,que ahora se pueden lucir bien no????? je je je un abrazo

chatoo_
08/02/2010, 00:15
Que tal chatoo cuando puedo me asomo por esta casa ,lo del avatar y firma que note rallen hombre ,que ahora se pueden lucir bien no????? je je je un abrazo

Era broma :grin:

Enhorabuena por la magnífica temporada pasada :ok:

saludos :drinks:

pepe211
08/02/2010, 00:29
Enhorabuena por la magnífica temporada pasada
Y la presente, jejejeje
Saludos
Pd. no se porque pero mis colores republicanos se parecen a los del Barça.

terro
08/02/2010, 15:49
que bueno je je je :buenpost:

chatoo_
09/02/2010, 01:29
Y la presente, jejejeje
Saludos
Pd. no se porque pero mis colores republicanos se parecen a los del Barça.

a ver Pepe, que yo soy de izquierdas pero no me mezcles churras con Merinas :grin:

marlem2000
09/02/2010, 13:09
Estoooooo... no quería cortar el rollo pero es que resulta que he probado con el Virtual Dub y no consigo sincronizar el sonido con el vídeo; y eso que tengo marcada la pestaña de Sync audio to video. Lo curioso es que tiende a hacer esto cuando exporto en formato xVid. :nidea:

terro
15/02/2010, 22:20
Aqui te dejo como se hace .Cargas el video y en Streams -> Stream list haces clic con el botón derecho sobre el audio afectado, y seleccionas Interleaving. De paso miras que esté en Direct stream copy. Los valores se introducen en Delay audio track by y se miden en milisegundos (ms). Un número positivo atrasará el audio mientras que uno negativo lo adelanta. Para saber qué valor poner, lo ideal es medir el tiempo aproximadamente, reproduciendo el vídeo desincronizado, como para tener un valor de referencia, y luego procesar una parte a ver si sirvió, y si no ir ajustándolo mas finamente y procesando pequeños trozos para ver cómo va quedando. Por último hay que guardar el archivo

marlem2000
08/03/2010, 22:07
Hola a tod@s de nuevo. :bye: Me disculpo por haber estado ausente en el foro durante estos días. He tenido líos con organizadores de eventos extranjeros y demás.:2: Por suerte, todo va con normalidad ahora.

Quería volver al tema de reproducir películas en formato avi en un dvd hardware. Es que lo que me está pasando ya es de expediente X. Veamos: El dvd que tengo en casa es el modelo Samsung DVD-VR 330 (en realidad, también es una grabadora). Parece ser que lee los formatos MP3 , DivX , VCD , SVCD y MPEG-4 y puede grabar en DVD-R , DVD-RW y VHS media.

http://i.testfreaks.es/images/products/600x400/83/samsung-dvd-vr320.5715.jpg

He descargado una serie en formato avi dividida en 12 capítulos que ocupan, en total, 4 Gb. En las especificaciones de cada capítulo pone Xvid 592x320 25.00fps [Video]. Mi intención es volcarlas todas a dvd para verlas en el reproductor de la tele. Pues bien, hecho esto, el puñetero Samsung no lee absolutamente nada. Simplemente empiezar a darle vueltas al disco y ahí se queda.:joder:

La cosa es que, ya en plan desesperación, ayer decidí volcar solamente 2 capítulos (los saqué del mismo directorio donde tengo los anteriores). Pues bien, leyó el dvd sin problema. Hoy he vuelto a grabar los 12 episodios en un nuevo dvd y sigue sin leerlo.:flush: El tipo de dvd en los que grabé la serie en todos los casos es DVD-R ¿Alguien me podría decir qué está pasando? :nidea:

BANZAI
09/03/2010, 02:12
pues no lo entiendo...
quizas la culpa sea del propio reproductor.
has probado a intentar reproducir ese dvd en otro aparato? el ordenador lee bien el dvd que grabas?

se me ocurre que, quizas el reproductor se sature al intentar analizar "tantos" archivos de video, como pasaba en los PC´s mas antiguos, que incluso se llegaban a colgar. espero haberte dado una pista, al menos.

P.D: pillate un reproductor de esos que incluso tienen entrada usb. te ahorraras muchos quebraderos de cabeza. los hay por 40 euros o menos...

marlem2000
09/03/2010, 15:59
has probado a intentar reproducir ese dvd en otro aparato? el ordenador lee bien el dvd que grabas?

Pues la verdad es que yo estoy tan en blanco como tú, BANZAI. :nidea: Esta noche quizá pruebe a grabar menos capítulos en un dvd, a ver qué pasa. Después de todo, el único dvd que consiguió leer sólo llevaba 2. Mi ordenador lee perfectamente todos los dvd's grabados aunque, claro, no es lo mismo un pc que un hardware.

Una cosilla: ¿Podría tener algo que ver el grabador de cd's que estoy utilizando. Es el NTI CD & DVD Maker y lo descargué del foro. No tiene muchas opciones pero hace lo imprescindible. Me tuve que deshacer del Nero porque no me grababa los cd's de audio. Se quedaba siempre colgado. Quizá el NTI no sea un buen programa para grabar ¿Sabes de otro que, sin ser el Nero, pueda ir bien?:confused:

P.D: pillate un reproductor de esos que incluso tienen entrada usb. te ahorraras muchos quebraderos de cabeza. los hay por 40 euros o menos...

Definitivamente, creo que es lo que acabaré haciendo. Si hay lectores por menos de 40 euros quizá me compense más hacerme con uno.:mda:

BANZAI
09/03/2010, 17:04
es que vamos a ver... si el reproductor es compatible con divx, basta con crear dvd´s en modo datos, con el programa que sea, simplemente, y a funcionar.
solo hay que tener cuidado con algunos equipos que no admiten archivos mpg de mas de 1 gb, y la mayoria de los equipos no admiten dvd grabado en modo multisesion. por eso no entiendo que leches te esta pasando, la verdad que es raro...

yo le hecho la culpa a que el hardware del aparatejo no es muy bueno, o a algun fallo de programacion de su firmware, que hace que "cuelgue" cuando intenta analizar muchos archivos de video a la vez. el aparato tiene firware actualizable? yo he estado buscando ahora mismo, y no he encontrado nada al respecto...

saludos, simpatica ;-)

P.D: he visto que no admite dvd +, pero ya veo que dices que usas los dvd - asi que ese no es el problema tampoco...

marlem2000
09/03/2010, 19:34
yo le hecho la culpa a que el hardware del aparatejo no es muy bueno, o a algun fallo de programacion de su firmware, que hace que "cuelgue" cuando intenta analizar muchos archivos de video a la vez. el aparato tiene firware actualizable? yo he estado buscando ahora mismo, y no he encontrado nada al respecto...

Pues yo también voto por esta opción... bueno, es que es la última que me queda.:18: Mi padre dice que a él también le tienen fallado muchos dvd's que, supuestamente, están bien grabados y en el formato correcto. Me dijo que los únicos dvd's que coge con seguridad son los Philips. Yo sólo he probado con TDK. Con todo, me huele muy a chamusquina este asunto ¿Es que sólo lee dvd's de ciertas marcas? Pues vaya chollo.:16:

marlem2000
10/03/2010, 00:16
Una cosilla. Acabo de grabar 6 capítulos en lugar de los 12 que son y, por una vez en la vida, el lector ha leído el dvd.:grindance: Una cosa que sí que he modificado en la grabación es la forma de cerrar el disco. Ya sé que esto es darle muchas vueltas pero es que ya no sé cómo coño resolver el problema y, pa colmo de males, tú eres el único que me hace cazo, BANZAI. :blush2:

Te dejo aquí una captura sobre las opciones acerca del cierre de discos que incluye el NTI:

http://img251.imageshack.us/img251/1014/sinttulo2pq.jpg

Siempre suelo cerrar los dvd's y cd's (sin importar el formato) como puedes ver en la captura pero esta vez decidí probar la última opción (Disc-At-Once - disco de golpe o de una vez). La verdad es que es de perogrullo ya que ya grabé en otra ocasión 2 capítulos cerrando el dvd con la opción Track-At-Once > Close session and disc (pista de un golpe-cerrar sesión y disco) y el lector también lo leyó.:19: Es por si esto puede influír en algo.

BANZAI
10/03/2010, 17:18
mmmm, puede ser. si no me falla la memoria, nero, cuando quemas un dvd, solo te deja hacerlo en modo disc at once. no lo se de seguro porque no lo tengo aqui, lo tengo en otro pc.

pues a ver si va a ser eso...

P.D: yo ziempre te hago "cazo". porque eres mi gallegiña favorita :tongue:

marlem2000
11/03/2010, 03:22
nero, cuando quemas un dvd, solo te deja hacerlo en modo disc at once. no lo se de seguro porque no lo tengo aqui, lo tengo en otro pc.

Tomo nota y lo tendré en cuenta para próximas grabaciones. A ver si consigo resolver los problemas con mi lector de dvd's de una puñetera vez que entre él y el puñetero canon de la SGAE ya no me da el pobre sueldo que tengo para cd's. :joder:

P.D: yo ziempre te hago "cazo". porque eres mi gallegiña favorita :tongue:

Será pelotilla...:¬¬: Es broma...:tongue: Es que sólo me has respondido tú a la consulta ésta de los dvd's. Yo diría que el resto ni se han dado cuenta de esta conversación.:8:

woodstock
11/03/2010, 07:13
Es que sólo me has respondido tú a la consulta ésta de los dvd's. Yo diría que el resto ni se han dado cuenta de esta conversación.:8:

:ninja:

Ramoncín
11/03/2010, 12:25

pepe211
11/03/2010, 12:55

marlem2000
11/03/2010, 15:20
Serán capullos...:19: :juas:

alejandra
13/03/2010, 04:40
Hola! yo soy muy novata o principiante en ésto de grabar muchos vídeos en un solo dvd. Según lo leído entonces puedo utilizar el nero vision (http://nero.com.es) (¿puede ser la versión 9?) es la que tengo instalada en mi ordenador.
Tengo 12 capítulos de la serie Lost de la penúltima temporada y los quiero unificar en dos o tres DVD.
hay que grabar con alguna velocidad en especial?
bueno gracias
besitooo:rolleyes:

Running Bear
13/03/2010, 14:36
puedes con la versión 9 sin problemas.
mejor grabarlos a velocidad lenta.

marlem2000
13/03/2010, 15:58
Tengo 12 capítulos de la serie Lost de la penúltima temporada y los quiero unificar en dos o tres DVD.
hay que grabar con alguna velocidad en especial?
bueno gracias
besitooo:rolleyes:

¡Hola, Alejandra! :bye:(Running, a ti no te saludo que ya te conozco de toa la vida).:tongue::wink: Mi problema es que el Nero no me ha ido demasiado bien últimamente. Me falló con todos los cds en formato audio. Quizá alguna incompatibilidad con mi ordenador. :nidea:

En relación a la velocidad de grabación, yo siempre grabo más o menos lento (tampoco demasiado que esto es como conducir: Si vas a paso de tortuga también puedes tener accidentes).:¬¬:

Bienvenida pues, por cierto :hug:

terro
20/03/2010, 08:36
Si quieres no tener problemas de grabacion usa el imgburn va de perlas

marlem2000
20/03/2010, 14:17

Nunca había oído hablar del tal imgburn.:dntknw: Según he visto en google, parece que es una aplicación gratuíta que sólo permite grabar imágenes ¿no es así? Es que yo necesitaría algo un poco más completo; me refiero a poder grabar audio, grabar un cd o dvd de datosl, etc.

Con todo, lo pondré a prueba a ver si consigo dejar de tener problemas con las grabaciones.:notworthy:

terro
21/03/2010, 01:17
Con imgburn puedes grabar lo que quieras ,aparte de las imagenes tiene la opcion de grabar archivos por lo que puedes cargar cualquier extension desde mp3,vob,avi............
Marcas grabar archivos y carpetas ,le das a la carpeta amarilla y marcas lo que quieras grabar ,con la caculadora sabras la capacidad y la velocidad siempre baja ,creo que por defecto biene a 2,4 .Con el e conseguido grabar dvd de doble capa sin ningun fallo siempre ,cosa que con nero de cada 2 ,1 a la mier...Para cualquier duda ya sabes ,un abrazo

marlem2000
21/03/2010, 02:27
Reholas, terro. :bye: Pues, en efecto, he instalado el imgburn y graba de todo. Por el momento no me ha dado ningún fallo de grabación. He probado a grabar audio, un dvd para leer en el reproductor hardware de la tele y otro dvd de datos. Todo bien.:icon10: Eso sí: El programa es un tremendo lío. Menos mal que me avisa cuando meto la pata. :blush2:

terro
21/03/2010, 11:56
Tranquila ya veras como le coges el traquillo

pepe211
21/03/2010, 12:18

Gracias terro, no conocia este programa. Funciona muy bien y ademas le he podido añadir el idioma español.
Merci y visca el barça !!

terro
21/03/2010, 14:50
De nada :ok