PDA

Ver la Versión Completa : Desaparicion de mi firefox?

Aredhel
02/02/2006, 02:40
Hoy me ha pasado una cosa muy rara. Estaba navegando cuando se me ha bloqueado el firefox. Lo he cerrado y cuando lo he vuelto a abrir me ha salido con el tema por defecto y todo se habia borrado. Cuando digo todo me refiero a las direcciones de interés, los botones rapidos... todo lo que habia personalizado, hasta las contraseñas... Ahora lo estoy volviendo a poner todo a mi manera y me estoy volviendo loca ya que tenia paginas guardadas muy interesantes que no recuerdo de donde las saqué. Hay algun modo de recuperar lo de antes sin tener que buscarlo uno por uno?

Gracias (como no!) style_emoticons/<#EMO_DIR#>/hippy.gif

Maki
02/02/2006, 10:11
AH! eso me pasa a mi muuuuuuuuuuuchas veces cuando hago lo que tu haces, pero no se solucionarte el problema, lo siento style_emoticons/<#EMO_DIR#>/frown.gif haber si hay algun alma caritativa que nos ayuda style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif

Suerte y saludos style_emoticons/<#EMO_DIR#>/well_done.gif

Running Bear
02/02/2006, 12:33
aunque lo hayas cerrado comprueba que no lo tengas activo en el administrador de tareas ctrl + alt + sup
a veces ocurre y al volver a iniciarlo se abre con un perfil nuevo.
ya diras.

Aredhel
02/02/2006, 14:23
<div class='quotetop'>CITA(Running Bear @ Feb 2 2006, 09:33 AM) Quoted post</div><div class='quotemain'>
aunque lo hayas cerrado comprueba que no lo tengas activo en el administrador de tareas ctrl + alt + sup
a veces ocurre y al volver a iniciarlo se abre con un perfil nuevo.
ya diras.
[/b][/quote]
Si k me salió alguna cosa de perfil nuevo... pero no lo tengo en el administrador, fue una de las primeras cosas que miré. Gracias igualmente!!
Besos style_emoticons/<#EMO_DIR#>/hippy.gif

Running Bear
02/02/2006, 16:30
actualiza a la úiltima que acaba de salir haber si lo puedes solucionar
http://www.comunidadp2p.net/foro/index.php...findpost&p=2948 (http://www.comunidadp2p.net/foro/index.php?s=&showtopic=51&view=findpost&p=2948)

Aredhel
02/02/2006, 18:13
<div class='quotetop'>CITA(Running Bear @ Feb 2 2006, 01:30 PM) Quoted post</div><div class='quotemain'>
actualiza a la úiltima que acaba de salir haber si lo puedes solucionar
http://www.comunidadp2p.net/foro/index.php...findpost&p=2948 (http://www.comunidadp2p.net/foro/index.php?s=&showtopic=51&view=findpost&p=2948)
[/b][/quote]
Esta es la que tengo... Da igual, gracias de todos modos!!

Seti
02/02/2006, 18:51
Hola....

No me ha pasado eso a mí....

Pero veamos si se puede hacer algo para recuperar los marcadores.

Revisa en ésta ruta C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\defaults\profile si se encuentra el archivo bookmarks.html; y en otro caso, abre el explorador de windows para buscar en todo el disco duro.

Abrelo y mira si éste contiene las páginas favoritas tuyas.

Y en el caso de que esté correcto, importa esa lista en administrador de marcadores. Listo...

style_emoticons/<#EMO_DIR#>/hola.gif

Aredhel
03/02/2006, 02:49
Lo he arreglado y yo solita style_emoticons/<#EMO_DIR#>/fiestuqui.gif !!! Siempre que me pasa algo raro, una de dos, o me lo cargo o lo arreglo y esta vez he tenido suerte!! Después de tanto tiempo de cambiar cosas sin luego acordarme style_emoticons/<#EMO_DIR#>/no_se.gif, cambiar configuraciones style_emoticons/<#EMO_DIR#>/confused.gif y volver mi pc loco style_emoticons/<#EMO_DIR#>/toma_toma.gif , aprendí que hay una cosa que se llama "restaurar el sistema" style_emoticons/<#EMO_DIR#>/yo_flipo.gif . Es mi salvación el 90% de veces que estropeo algo. Pues he restaurado el sistema a un punto anterior de ayer (k fue cuando se me fue mi firefox con contraseñas y todo style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Llorando.gif ) y cuando lo he tenido restaurado no se me abria el firefox style_emoticons/<#EMO_DIR#>/CAALARGP.PNG . He ido a su carpeta y le he dado al .exe y, se me ha vuelto a instalar pero, con todo lo anterior style_emoticons/<#EMO_DIR#>/fiestuqui.gif !!!! De aquí a crear mi propio sistema operativo style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Adorar.gif !!!

Gracias a todos por vuestro interés!! Besazos style_emoticons/<#EMO_DIR#>/hippy.gif !!!

Maki
03/02/2006, 10:58
Me alegro que lo hayas arreglado

Folto
03/02/2006, 21:30
jajajajajajajajaja

esa cargolada!!!! style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif