Ver la Versión Completa : ¿Que te parece la homosexualidad?
¿Que os parece opinar sobre este tema?. Podeis votar y opinar o simplemente votar.
Yo creo que es una opción sexual como cualquiera otra y que además, todos tenemos un punto de bisexualidad.
A mi me parece asqueroso, me parece algo Anormal, eso de que se casen dos personas del mismo sexo para mi eso es asqueroso....
Running Bear
03/02/2006, 12:38
es una opción como cualquier otra, y cada uno es libre de escoger
Un tema que es un tanto "especial", a mi juicio.....
Prefiero anotarme como neutral en éste caso, ya que hay rubros ó giros en cuanto a homosexualidad, que no podría yo ponerlos en un lado específico:
*En unos, es una preferencia u opción sexual (es decir, ellos y ellas deciden ser así por convicción).....
*En otros, tiende a ser una enfermedad en el individuo ó individua en cuestión (una desviación sexual)....
*En otros casos, tiende a ser un problema de origen genético, ya que he visto algunos en los que por ejemplo, la mujer creció con cuerpo de varón, y con ésto se siente incómoda. Es decir, que creció en un cuerpo que no le correspondía, y eso les hace la vida muy difícil. Y lo mismo se puede aplicar a varones en cuerpo de mujer (más vulgarmente llamado en mis tierras, un "marimacho")
Aún así, insisto en lo mío, soy neutral al respecto, ya que aunque se vea algo extraño esa situación, es el gusto de ellas y ellos.... también son seres humanos (aunque les digan "diferentes"), y por tal, también tienen derecho a existir y ser reconocidos como parte de la sociedad.
Así es la naturaleza humana: VIRTUDES Y DEFECTOS..... NADIE ES PERFECTO..... style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif
Bye...
Dreagnout
03/02/2006, 21:28
A mi tambien me parece un asco.
No,si al final hasta va a haber homosexualidad de cerdos...
Si esque....
Bueno, decir que soy gay, mejor no contesto a lo dicho por algunos style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif
<div class='quotetop'>CITA(sebben @ Feb 3 2006, 08:22 PM) Quoted post</div><div class='quotemain'>
Bueno, decir que soy gay, mejor no contesto a lo dicho por algunos style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif
[/b][/quote]
No te piques tio style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif solo es cuestión de opiones, pero vamos, que yo conozco gays y lesbis y me llevo mu bien con ell@s style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif sobre todo con las lesbis style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif
Es una opción sexual como cualquiera otra
Monkberry
05/02/2006, 20:45
Solamente voy a hacer este comentario:
A mi me gustan tanto las mujeres, pero tanto...tanto...que si fuera mujer, sería lesbiana style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif
<div class='quotetop'>CITA(Monkberry @ Feb 5 2006, 05:45 PM) Quoted post</div><div class='quotemain'>
Solamente voy a hacer este comentario:
A mi me gustan tanto las mujeres, pero tanto...tanto...que si fuera mujer, sería lesbiana style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif
[/b][/quote]
style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif Alguien que piensa igual que yo style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif
woodstock
21/09/2007, 15:03
Uh que bueno que encontré este topic, es que hay en otro foro el cual ingresa gente entre un promedio de 16 a 25 años en que se está discutiendo el mismo tema.
Yo personalmente lo veo como una opción, cada uno es libre de ser como quiera.
No me da asco ver a dos hombres juntos o dos mujeres juntas, simplemente llama la atención, como también es ver a alguien en silla de ruedas o sin un brazo.
A mi la verdad me gustan mucho las mujeres pero no entiendo como hay gente que no se da cuenta que, lo mismo que siento yo por una mujer o una mujer por un hombre alguien lo puede sentir por una persona del mismo sexo.
Me gustaría ver alguna otra opinión, porque como les dije antes aquí el promedio de edad es mayor y se piensa diferente :ok
para serles sincera, a mi cuesta entenderlo, yo lo veo mas como vicio que como enfermedad,no termina de gustarme ver a dos hombres/mujeres besándose, o haciendo sexo, y menos aun entiendo a un tranxesual, para mi o carne o pescado ,mitad y mitad no logro entenderlo, no creo que se nazca así, muchas veces pienso que es vicio, posiblemente esta manera de ver las cosas sea por mi edad, los jóvenes sois mas tolerantes, y lo veis con otros ojos, y por supuesto me moriría si tuviera un hijo homosexual,no me quedaría mas remedio que aceptarlo ,pero seria un palo.
Soy muy moderna y voy con los tiempos de hoy día , pero con esto no termino de acostumbrarme
Una "opción sexual"?? quién dijo eso? más bien será una condición sexual, no creeis?.
Si naciste como mujer, toda tu vida has probado estar con hombres y de repente te enamoras de otra mujer, eres lesbiana? hago la misma pregunta con el caso de los chicos.
Somos personas y estamos condicionad@s a enamorarnos, pero no se puede elegir el sexo de la otra mitad, eso lo elige nuestro cuerpo. Si estamos agusto con otra persona de nuestro mismo sexo y no nos repele la idea de intimar con esa persona, eso no es una enfermedad, ni un vicio, ni una aberración, es amor :lust:.
No veo con buenos ojos lo que muestra la sociedad actual, sólo vicio, vicio y más vicio, así como no van a estar discriminad@s l@s homosexuales? pero sabreis de sobras que no todo es como se enseña en la tele, sino lo contrario.
Y por supuesto, no seré io quien tire la primera piedra cuando vea por la caie a 2 chic@s besándose o cogid@s de la mano, sino seré la primera en aplaudir lo que sienten el/la un@ por el/la otr@ :clap:
Dejaros de prejuicios, incluso los más veteranos. No es una nueva tendencia de la sociedad, la homosexualidad ha existido siempre, con la misma dimensión que hoy en día. Sólo que antes esta condición sexual convertía en infeliz a la persona que la sentía, pues en un mundo tan reprimido como el de hace 10 o 20 años y más eso no es que estuviera mal visto, es que ni se podía asomar. Y qué hombre o qué mujer tenía valor para no seguir los cánones que dictaba su entorno?? actualmente sí que existe ese valor y es admirable.
A mi no me gustan sexualmente las chicas, pero cuántos de vosotr@s podeis decir realmente que no os gustan las personas de vuestro mismo sexo?? lo habeis probado?? la vida da muchas vueltas...
Muchos de mis mejores amigos son homosexuales, y no solo no pienso en eio, sino que les quiero, les respeto y les admiro como lo que son, mis amigos.
Luchemos por una soziedad libre de prejuicios e idioteces y preocupémonos por lo realmente importante, no por discriminarnos los unos a los otros.
Saludos :good:
A mi punto de vista.
Las personas son personas, y son libres de decidir su condicion sexual (asi como votar, comprar cosas, etc). Es una decicion, o algunas circunstancias de la vida los llevaron a esa decicion. No lo veo como una enfermedad.
Si fuera una enfermedad, entonces ser hetero es una enfermedad?????.
Para mi, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera.
Ademas eso de la sexualidad es un tema de caracter privado de la persona, la cual tendra sus motivos.
Tengo amig@s homosexuales, lesbianas. Y son muy buenas personas y muy buenos amigos.
Saludos :ok
Los sentimientos no discriminan el sexo, ni la raza, ni la edad.
Pero éso sí: no hay que meter a terceras personas( adopción de hijos) en una línea de vida que uno decida tomar.
Cada cual es muy libre de dirigir su vida, pero no la de los otros.
Yo creo que es una opción, que puede ser temporal, y por éso también apruebo la bisexualidad, sienpre y cuando no mexcle en su decisión a nadie más.
Un saludo.:ok
Pero éso sí: no hay que meter a terceras personas( adopción de hijos) en una línea de vida que uno decida tomar.
Yo creo que es una opción, que puede ser temporal, y por éso también apruebo la bisexualidad, sienpre y cuando no mexcle en su decisión a nadie más.
totalmente de acuerdo contigo en lo de la adopción de hijos. Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida y personalmente me da igual si uno es homosexual o no, eso no influye en su "calidad" como persona.No se es mejor persona por ser o no ser homosexual.
Me parece perfecto que las parejas homosexuales tengan los mismos derechos que la hetero y que se puedan casar y cobrar pensiones...
La única pega es que "los derechos individuales" se acaban cuando entran en conflicto con los de otras personas y ahí es donde entra la adopción. Hay un claro conflicto entre el derecho a adoptar con el derecho a ser adoptado y con el derecho de un niño a que no le machaquen en el cole por que sólo tiene 2 papas o 2 mamas.No hay que olvidar que los niños son muy crueles y de igual forma que los de mi generación mirábamos como bichos raros a los primeros hijos de padres divorciados creo que es muy pronto todavía para permitir la adopción por parejas de homosexuales. Eso debería ser un segundo paso para cuando la sociedad avance lo suficiente.
Un saludo
ashtophet
21/09/2007, 20:19
y menos aun entiendo a un tranxesual
Hace años hice un estudio sobre el tema (orientado sobre todo al Derecho Civil -cambio de nombre-). Las personas transexuales sienten una desconexión absoluta entre su género sexual psicológico y su género sexual genético. No se trata ya de una cuestión de orientación sexual, sino de un problema de identidad sexual. Sienten (y viven) como un sexo y nacieron con las características sexuales físicas y fisiológicas del otro. Es un problema muy grave que puede causar problemas psicológicos y sociales (y jurídicos). Dichas personas se sienten 'encarceladas bajo un género sexual que no es el suyo', lo que da idea de lo terrible de la situación. Tú no lo entiendes. Yo entiendo que no lo entiendas... supongo que, como yo, tampoco entiendes qué es lo que siente alguien con esclerosis lateral amiotrófica. Pero te equivocas al mezclarlo con el asunto de la orientación sexual:
- Los transexuales no son travestis. El travestismo es una conducta sexual que se caracteriza por la consecución de cierto placer al asumir exageradamente ciertos roles (vestirse, comportarse como...) de las personas del género sexual opuesto. No es que tenga nada que oponer a los travestis, pero un transexual no es un travesti.
- Los transexuales no son homosexuales. Generalmente su orientación sexual con respecto al sexo efectivamente vivido es la heterosexualidad.
- La condición de transexual tampoco nace de una operación quirúrgica de 'cambio de sexo'. Dicha condición es siempre previa, la eventual (costosa y dificultosa) operación únicamente es un modo de paliar el problema de identificación sexual que sufren.
Comienzo por el final. La bisexualidad 'pura', entendida como la indistinta atracción sexual hacia personas de cualquiera de los géneros sexuales, no existe en la realidad (ni en el mundo animal general, ni en el humano en particular). Se trata de una homosexualidad disimulada (por los condicionamientos sociales a los que se encuentra sometida la pulsión sexual homosexual).
En lo referente a la adopción de parejas homosexuales. Los niños no tienen por qué asumir las limitaciones y deficiencias de los demás. Si se diese el caso aludido de que un niño es objeto de burlas porque sus padres son del mismo sexo, los 'culpables' no son dichos padres (o madres), sino los que se burlan... Los hijos de los 'normales' vamos, a los que no se les proporciona mínimos criterios de educación, de respeto a los demás. Lo que hay que corregir es esto, no la homosexualidad. Además si nos ponemos a burlarnos, un niño adoptado por esta misma condición de adoptado ya puede ser objeto de burlas (y nadie propone que se prohiba la adopción por este motivo).
No entiendo por qué una persona homosexual se siente atraída por personas de su mismo género sexual, tampoco entiendo a las personas a las que les gusta oir la 'música(?)' de System Of a Down...
Amigo Ashtophet, Los bisexuales son personas que tienen la capacidad de amar a personas de su propio sexo y de otro sexo. Esta capacidad puede incluir la atracción física, sexual y emocional o relaciones con hombres y mujeres. En las distintas fases de la vida, uno tal vez se sienta atraído igualmente por cualquiera de los sexos o por un sexo más que los otros. Estas atracciones pueden cambiar con el tiempo. Ser bisexual no define nuestro estilo de vida o nuestra conducta sexual. Las personas bisexuales son monógamas y poliamorosas , como lo son las personas heterosexuales, las lesbianas y los gays. Es muy importante recordar que no importa quién seas, no estás solo. La bisexualidad cruza las fronteras de la raza, el sexo, la clase social, la capacidad y la religión, ¡por lo que es muy probable que te encuentres con bisexuales prácticamente en todas partes!
eltitogordo
21/09/2007, 23:52
pues yo pienso , que si naces asi , o te enamoras bien , pero si es por vicio mal.
todos tenemos derecho a respirar y vivir da igual seas gay que lesbiana, todos tenemos corazon , pero creo que la sociedad todavia no esta preparada.
pitufresas
21/09/2007, 23:53
yo creo que siempre he tenido muy claro que cada uno se acuesta con quien quiere, o mejor dicho con quien le dejan, siempre y cuando no sea con migo o mi pareja. Si una persona es homosexual, bisexual, etc, es problema suyo no mio, y por lo tanto no soy quien para juzgarle. El problema que yo veo y que ya habéis expresado es en el tema de las adopciones, ya que si una pareja mixta tiene de por si problemas a la hora de educar un niño en valores como respeto, igualdad, etc, a lo mejor una pareja homosexual lo pueda tener algo mas difícil, por eso de que los niños copian de los padres, pero aun así eso esta por ver. Por otro lado también estamos los heteros, que nos damos cuenta de que los valores de la sociedad están cambiando, y tenemos que enfrentarnos a situaciones que nos resultan un tanto violentas o confusas por nuestra educación y no sabemos enfrentarnos a ellas. Respecto a que los malos son los niños que se rien del hijo de homosexuales, me gustaría que vieses la cara de un niño de seis años cuando le dices que un hombre se puede casar con un hombre y mujer con mujer, no olvidemos que la educación no solo se da en casa, lo cierto es que yo no he visto ni una pelicula de dibujos infantil, en la que dos personas del mismo sexo vivan felices y coman predices. A lo mejor es que estamos queriendo empezar la casa por el tejado
gracias Ashtophet por tu aclaración,quizás no me supe expresar , yo no confundo transexual con travestí,eso lo diferencio muy bien,lo que quise decir es que no puedo comprender como naciendo varón, o mujer con el tiempo quieras ser lo contrario, debo interpretar que es una deformación genética ,alguna falta de algo ,no se , o es puro vicio ,perdona mi ignorancia, pero como veo que estas muy puesto en el tema me gustaría que me lo aclararas, siempre me gusta el saber de las cosas y con ustedes aprendo mucho
un abrazo
BELCHA
woodstock
22/09/2007, 05:09
Gracias a todos por dar sus opiniones, está genial poder ver otros puntos de vista :ok
Me gustó mucho si el comentario de ashtophet, refleja un montón de cosas que tenía por ahí flotando en la cabeza pero no sabía como definirlas
Un abrazo para todos :drinks:
Poco o nada que añadir por mi parte...
La homosexualidad la considero una conducta sexual normal, como otra cualquiera.
Saludos, Aredhel... ¡¡¡Por fin!!!
Mi neurona está cada día más atrofiada.
aredhel abrio este post hace mas de un año, amigo VETUS. hace ya tiempo que yo tampoco se nada de ella...
No me hagas caso, BANZAI...
Como podrás ver:
http://www.comunidadp2p.net/showthread.php?p=26164&posted=1#post26164
Estoy un tanto resacoso.
ashtophet
22/09/2007, 15:36
gracias Ashtophet por tu aclaración,quizás no me supe expresar , yo no confundo transexual con travestí,eso lo diferencio muy bien,lo que quise decir es que no puedo comprender como naciendo varón, o mujer con el tiempo quieras ser lo contrario, debo interpretar que es una deformación genética ,alguna falta de algo ,no se , o es puro vicio ,perdona mi ignorancia, pero como veo que estas muy puesto en el tema me gustaría que me lo aclararas, siempre me gusta el saber de las cosas y con ustedes aprendo mucho
un abrazo
BELCHA
No es 'con el tiempo'. Las personas transexuales se sienten pertenecientes al género sexual diverso del que le indica el par cromosomático definidor del sexo fisiológico. No es el mejor artículo de la wikipedia, pero puedes obtener más información por aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Transexualidad
Los bisexuales son personas que tienen la capacidad de amar a personas de su propio sexo y de otro sexo. Esta capacidad puede incluir la atracción física, sexual y emocional o relaciones con hombres y mujeres. En las distintas fases de la vida, uno tal vez se sienta atraído igualmente por cualquiera de los sexos o por un sexo más que los otros. Estas atracciones pueden cambiar con el tiempo. Ser bisexual no define nuestro estilo de vida o nuestra conducta sexual. Las personas bisexuales son monógamas y poliamorosas , como lo son las personas heterosexuales, las lesbianas y los gays. Es muy importante recordar que no importa quién seas, no estás solo. La bisexualidad cruza las fronteras de la raza, el sexo, la clase social, la capacidad y la religión, ¡por lo que es muy probable que te encuentres con bisexuales prácticamente en todas partes!
Esa es una de las teorías freudianas que no comparto. En mi opinión existen esencialmente dos opciones:
-> bisexualidad dentro del género de la masturbación: los animales (entre ellos los humanos) tienen la posibilidad de obtener placer sexual con objetos (por ejemplo, los elefantes y los árboles), con sus propias caricias, etc. Generalmente las prácticas onanísticas intentan reproducir esquemas del acto sexual. Una persona puede, pués, masturbarse utilizando su propio cuerpo, objetos artificiales, objetos de la naturaleza, otros animales (entre ellos un ser humano). La pulsión sexual (ahí sí estoy con Freud) es una de las más poderosas en el reino animal en especial y, por determinados condicionamientos culturales, en los humanos en particular. Hay muchos modos de aplacarla.
-> bisexualidad como homosexualidad encubierta. La estigmatización social que sufren los homosexuales no afecta a la bisexualidad. Declararse bisexual posibilita la práctica de sexo homosexual no estigmatizado. Para el sexo heterosexual practicado por dichas personas, vid. el párrafo anterior.
Lo del amor daría para otro debate... :D
sadeyes78
22/09/2007, 17:05
Bueno, aquí me habéis tocado la vena sensible.... No voy a pedir perdón por si mis comentarios ofenden, pues creo que no debo.
Odio las personas que dicen que los gays les caen muy bien, que tienen amigos gays y guay..... pero en cuanto uno de esos amigos gays viene con pareja y se dan un simple piquito empiezan a mirar con cara de asco e incluso se atreven algunos a perdirles que no hagan eso delante de ellos. Acaso les gustaría a ellos que cuando estuviesen con sus novios/as les dijesen que no pueden darse piquitos??
Para mí no existen las condiciones sexuales, existe el amor y punto. Cada persona es libre de amar a quien le parece, sea de su mismo sexo o no. El amor es el amor. No existen gays, heterosexuales, transexuales, bisexuales.... etc.... Sólo son personas que sienten, que lloran, que ríen. Personas, joder!!! Mientras nos respetemos unos a otros todo va bien. Pero el respeto ha de llevarse a los términos que debe llevarse. No sirve la hipocresía.
Es que me toca las narices que la gente pretenda que si una persona es gay tenga que "avisar". Acaso nosotros debemos decirle a una persona que acabamos de conocer que somos "heterosexuales"??? Entonces por qué una persona que no lo es debe aclararlo. Y es que mucha gente se cree que porque sea gay ya le va a tirar los tejos indiscriminadamente.
A ver cuándo se termina ese momento en que una persona tiene que ponerse delante de unos padres y decirles eso de "papá, mamá, soy homosexual". Sigo en lo mismo. Acaso un heterosexual tiene que hacer eso???
Y sobre adoptar y casarse.... joer, me alegro un montón de que puedan hacerlo. Y vuelvo a repetir, el amor es el amor y todo el mundo debe tener los mismos derechos. El fallo está en que la gente piensa que si una pareja homosexual adopta un niño, éste se volverá gay. Primer punto, Y QUÉ??????? Segundo punto, acaso todos nos volvemos igual que nuestros padres???? Yo por lo menos no (dios me libre). Y después está lo de: "es que claro, tú imagínate ese niño en el colegio cómo lo van a tratar los demás niños". Joer, entonces si tienes un hijo gordo, feo, gafotas, dentón, flacucho, lleno de granos, con la nariz grande, etc, etc.... no lo dejes ir al colegio, porque fijo, fijo que lo van a putear.
Es que este tema me toca muy adentro. Estoy muy enfadada con el mundo por ser tan hipócrita o simplemente egoísta. Tengo amigos que por ser esta zona como es, no pueden ser ellos mismos. Y me jode, porque a mí me gusta cuando son felices en pareja, pero no pueden demostrárselo por culpa de la gente antes mencionada.
Así que, lo dicho. Está claro cuál de las respuestas he elegido, no??????? Pues eso... he aquí la apología del amor. Lov is di er.... coño!!!!
eltitogordo
22/09/2007, 21:56
pues aunque creo que la sociedad no esta preparada , los gays si lo estan , suelen saber comportarse mejor que algunos heterosexuales mal educados .
Yo creo que es cuestion de respeto, solo eso.