Ver la Versión Completa : Votacion de logo
Bueno, pues despues de varios meses con ese logo, e pensado en cambiarlo. Un amigo, me a hecho otro que para mi gusto esta muchisimo mejor. Lo teneis en el portal, vosotros escojeis. El otro logo esta puesto en el foro, aun no lo voy a quitar.
Amí me gusta más style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif
el nuevo el nuevo xD que se me olvido ponerlo xD
Otra cosa noseria mejor hacer una encuesta?
Running Bear
05/02/2006, 20:29
me quedo con el del portal
<div class='quotetop'>CITA(Running Bear @ Feb 5 2006, 05:29 PM) Quoted post</div><div class='quotemain'>
me quedo con el del portal
[/b][/quote]
Jajajaj Running, sabia que te iba a gustar style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif
Running Bear
05/02/2006, 20:31
jaaaaaaaaaaa, veo que me vas conociendo,
Dreagnout
05/02/2006, 20:32
Voto por el nuevo............................................. .................................................. .......
Aunque el viejo pega más al theme.
Ahora no os saludo.
Saludos!
Vaya, parece que arrasa como yo me esperaba style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif
P.D.: Folto, esque la gente se pone hay a votar en las encuestas, aqui los que le preocupan un poco votan abriendo un post style_emoticons/<#EMO_DIR#>/well_done.gif
Salu2
Yo también me quedo con el nuevo style_emoticons/<#EMO_DIR#>/well_done.gif