Ver la Versión Completa : Cual es el significado de tu nick?
Monkberry
05/02/2006, 21:41
Esto lo había visto en otro foro y me pareció interesante saber el origen de nuestos nick.
Espero que tenga aceptación style_emoticons/<#EMO_DIR#>/rolleyes.gif
El mío es por una canción de Paúl Mc Cartney del año 1971 (soy un fanático de Los Beatles) que se llama "Monkberry Moon Delight" que me gusta mucho y ahí va una parte de mi apellido... style_emoticons/<#EMO_DIR#>/-musiquilla.gif
Pues el mio, de que todo el mundo me llama maquina, y me gusto Maqui, y para ser mas informal, Maki style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif
Running Bear
05/02/2006, 22:03
running bear = oso rapido
una traducción web de mi nombre en indio.
El mío la verdad es que se me ocurrió uniendo letras, no significa nada style_emoticons/<#EMO_DIR#>/well_done.gif
El mio viene del diablo de Tazmania, ese bichito que me gusta tanto. Me parece que tuve que ponerle la Z final ya que no me dejaba registrar con un nombre de sólo 3 letras.
coyotecabreado
07/02/2006, 05:34
El mio es algo complicado explicar pero hay va, hace mucho tiempo ........., leñes parece una peli style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif
Venga ahora si, cuando era un microbio con patas (piernas) style_emoticons/<#EMO_DIR#>/toma_toma.gif me apuntaron a los BoyScout (con mi mala uva, me querian cambiar, no sabian lo que les pedian a los monitores que me cuidaban), para ver si cambia mi caracter agrio y mal humorado, me mandaban de campamento cada poco tiempo para ir encaminando mi caracter futuro (nada mas alejado del que tengo ahora), compartiendo con los demas y tratando con mas individuos, aprendi la leccion mas dura, la casa, la comida, la cama y otras cosas mas, se hechan mucho de menos style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Adorar.gif .
Entre que la comida era justa, los niños que son muy jodios y que no estaba agusto, no cambie mi genio jamas.
Bueno que un dia tocaba escojer toten de identificacion y por un verinche (cabreo) que coji horas antes, decidieron poner el que ya conoceis (coyote por el animal y el resto por mi recelo constante a la autoridad style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif ).
Saludos style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif
Y mi voto al nick mas divertido, es para....... COYOTECABREADO style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif Me ha hecho muuuuuucha gracia!!!!
Jajjaja style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif muy buena tu historia coyote style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif
<div class='quotetop'>CITA(coyotecabreado @ Feb 6 2006, 07:34 PM) Quoted post</div><div class='quotemain'>
Bueno que un dia tocaba escojer toten de identificacion y por un verinche (cabreo) que coji horas antes, decidieron poner el que ya conoceis (coyote por el animal y el resto por mi recelo constante a la autoridad style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif ).
[/b][/quote]
style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif
JAJAJAJA..... Perfectísimo.... Ya son 3 votos (con el mío style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif ).
Definitivo.... es el más original.
El mío no tiene mucho chiste.... simplemente se me ocurrió fusionar 2 palabras, haciendo referencia al hecho de que somos testigos y/o protagonistas de la "nueva generación" en tecnologías.
Next = Siguiente
Gen (generation) = Generación
Bye...
Muy original tu nick Nextgen style_emoticons/<#EMO_DIR#>/well_done.gif
coyotecabreado
15/02/2006, 00:33
Gracias chicos/as, sabia que os iba a gustar :D
Running Bear ex-Xelsione tus raices con el nick son indias como el mio :hipi:
nextgen original y sencillo :grin:
TazZ a mi tambien me gusta ese bichito :kiss:
la verdad no me acuerdo XDDD
Pero si pones mi seudonimo , salen paginas en italiano que a ver cuando tenga ganas lo leo.
Poiché l'italiano io va via renderlo a serv ¿no? style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif
eltitogordo
10/05/2007, 14:33
bueno rescato esto de atras porque cuando se creo este post yo no estab por aqui asi que el mio es porque , mi sobrinos me llamaban asi titogordo , pues soy en unico de sus tios que esta gordo , y la verdad es que me molo .
eltitò uno de los cantantes de falsalarma
gordo porque estoy gordo copòn¡¡
amoustro
10/05/2007, 14:58
Gracias chicos/as, sabia que os iba a gustar style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif
Running Bear ex-Xelsione tus raices con el nick son indias como el mio style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif
nextgen original y sencillo style_emoticons/<#EMO_DIR#>/well_done.gif
TazZ a mi tambien me gusta ese bichito style_emoticons/<#EMO_DIR#>/toma_toma.gif
jaja llevaba un tiempo casi desde que entre en el foro, pensando que running bear era xelsione!, xD por lo que veo estaba en lo cierto...
mi nik proviene de una mala pronunciación de la palabra monstruo, dicha por una persona conocida mía, que cuando eramos pequeños no llamaba así... vaya lió pero bueno xD
saludos
eltitogordo
10/05/2007, 15:03
jaja llevaba un tiempo casi desde que entre en el foro, pensando que running bear era xelsione!,
a mi tambien me paso al principio.
el mio proviene de una perra pastor alemán que tuve que dejar cuando nos vinimos para ESPAÑA, fue un trago muy duro, se la quedo la policía nacional de mi ciudad, y pensaban adiestrarla para su huso , era raza pura, me la regalo un vasco,y ya venia con el nombre, que significa negra,y ese nick lo huso para todo, en su recuerdo
un abrazo
BELCHA
Running Bear
10/05/2007, 16:17
Pero tenias dudas????:hysterical: :hysterical: :hysterical: :ok
amoustro
10/05/2007, 16:43
jajaja, nadie habia dicho, o almenos yo no habia leido que fueras, y no era plan de preguntarlo en el foro, y que resultara que no... sino vaya chasco xD
Running Bear
10/05/2007, 16:52
:ok contento de que esteis por aquí, saludos
El mio viene de mi desconocimiento total del idioma francés.:fut_:
creía que chatoo_ era algo así como castillo en francés y como me encanta la mitologia y todo lo lo de la edad media, el señor de los anillos, age of empires, etc-l pues pensé (erroneamente :grin:) que podía estar bien como nick significando castillo ( creo que no es así sino chateaux o así y se leeria chatoó pero no me hagais mucho caso )
Como segunda explicación al nick era un anuncio antiguo de una vajilla de nombre armonia, que me hacia mucha gracia en la tele, era más o menos así:
Restaurante, dos comensales el camarero enchaquetado y tieso sirviendo una sopa:
comensal: Oiga como se llama el plato ?
Camarero (en Frances): Chatoó a la cremm de la Yulien de Carroschh
Comensal: no, pregunto por el plato ( y señala con el dedo la vajilla)
El Camarero agarra el plato se lo acerca, le da la vuelta y echandose toda la sopa y los fideos por encima, dice con cara de tonto:
Camarero: Armoniaa:meeting: :acute: :meeting:
amoustro
10/05/2007, 19:33
jjjajaa mola la historia del tuyo :D
eltitogordo
11/05/2007, 00:17
chatoo :hysterical: :hysterical:
woodstock
11/05/2007, 01:31
Que raro que no haya contado el mio.
Bueno, para los que no saben es el nombre del famoso festival de 1969 (para más info google ayuda mucho)
y la razón es que, me gusta, es complicado de pronunciar para algunos, cuando me iba a registrar en algún lado mi nombre real ya estaba ocupado, me gusta la W y la razón principal es...
...si no fuera por la música de esa época el mundo no sería el mismo.
eltitogordo
11/05/2007, 14:32
sabia lo del festival , de hecho lo debo de tener por hay pues me lo baje . Un dia me fije por casualidad en tu nick , pues en otros lados tuviste que poner lo del 5 entre medias .a si que lo busque en google.
Uno que es muy cotilla.
marlem2000
11/05/2007, 14:38
Soy una fan forofa del gato Garfield. Su novia se llama Arlene. A mi me gustaba como sonaba así que yo me puse marlem.:D Lo del 2000 vino porque cuando quise registrar marlem en el puñetero hotmail me dijo que estaba cogido.¬¬
Aguanten las lasagñas y sobre todo el perezoso de Garfield.
anda Marlene y yo creia que como eres tan musiquera era un homenaje a la canción Lili Marlem
Que raro que no haya contado el mio.
Bueno, para los que no saben es el nombre del famoso festival de 1969 (para más info google ayuda mucho)
y la razón es que, me gusta, es complicado de pronunciar para algunos, cuando me iba a registrar en algún lado mi nombre real ya estaba ocupado, me gusta la W y la razón principal es...
...si no fuera por la música de esa época el mundo no sería el mismo.
Woody: :dntknw:
Creia que te lo habías puesto por el Woodstock en que participó Red Hot Chili Peppers creo que el del 99 y que sé que te encantan :crazy2: :fut_: :crazy2:
y ahora resulta que era por el mítico concierto del 69, mágico numero y año :guitar: :ok: :guitar: pero si no habías nacido aún, yo tenia 4 años pero me acuerdo de todo, todo :liar:
Permiteme, ya que es uno de mis favoritos, hacerle un pequeño homenaje, espero que te guste :acute:
================================================== =====
==================== WOODSTOCK 1969 ==================
================================================== =====
Hay hechos que con el tiempo constituyen leyendas, y uno de ellos es Woodstock, el emblematico festival de musica realizado los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969 , en plena era hippie del "peace and love" y el rock con volumen al maximo. Icono de toda una generacion y sin duda el festival musical mas impactante del siglo 20.
http://perso.wanadoo.es/chatoo_/woodstock69/muushagente.jpg
http://perso.wanadoo.es/chatoo_/woodstock69/woodpic1.gif
Erase una vez en America un Festival de Rock. En aquel lejano agosto de 1969 el amor era libre; los jovenes soÃñaban con vivir en una caravana; los chicos llevaban el pelo largo y se cubrian de amuletos; las chicas tenian faldas de colores; la musica era en vinilo; las drogas y el retorno a la naturaleza, una religion; la paz se vivia como una causa y la vida todavia estaba por delante.
http://perso.wanadoo.es/chatoo_/woodstock69/rapture.jpg
http://perso.wanadoo.es/chatoo_/woodstock69/variedades-20040814-01.jpg
Tres decadas y media despues, el hecho ha sido objeto de numerosos artículos, libros, estudios y celebraciones de aniversario como el de sus 25 años en 1994. Ni siquiera sus organizadores en sus sueños mas ambiciosos imaginaron la avalancha que sobre ellos se cernía. De 60 mil asistentes esperados se logró superar la barrera de los 400 mil.
http://perso.wanadoo.es/chatoo_/woodstock69/woodstock69.jpg
Todo caculo se hizo añicos y todo preparativo igual. Los 2 mil 500 habitantes del pequeño poblado de Bethel, en las cercanias de Nueva York, jamas imaginaron tampoco tamaña invasion de extraños forasteros invadiendo el poblado y sus alrededores, dirigiendose a la finca donde fue el concierto (a 80 kilometros) propiedad de Max Yasgur, quien recibia 50 mil dolares por el alquiler.
Se calcula que unas 250 mil personas no pudieron llegar hasta el sitio del concierto por el congestionamiento vehicular y humano. Incluso, la banda Iron Butterfly quedo varada en el aeropuerto, de donde recibió la orden de regresarse por no ser materialmente posible su traslado al lugar del concierto.
En pleno apogeo del cannabis sativa, se cree que el 90% de los asistentes fumó marihuana durante su estancía. En el documental fílmico de Woodstock se recuerda cuando por los altavoces se advertía a los presentes no comprar determinado tipo de LSD por estar adulterado.
http://perso.wanadoo.es/chatoo_/woodstock69/poster1.jpg
Bueno si quereís tener el concierto, lo tengo subido a un server pando , dejo mis enlaces y uno al progrma para bajarlos :grin:
ARCHIVOS
CD 1==> http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=356B1067AC010550E3C5DFE86FAD8E0AA 8C75221&key=9E4B701BD10A0A4C51463AB96E5F1879695ADD0A521D21 0306B9E71944E1725E&tt=S2W
CD 2 ==> http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=DD27A0948C643956AD357374C40E2BAFA ABC4A30&key=A2534056AD19959FC2E4B85C32B21E332ADA0902EDF978 92840E48F947F5E3B1&tt=S2W
programa==> http://www.pando.com/dl/download/PandoSetup.exe
woodstock
11/05/2007, 21:16
Que grande chatoo_ !!!
Excelente información :ok
El del 99 estuvo muy bueno, pero el del 69 fue el que inició todo.
No todas las bandas que tocaron me gustan pero fue genial.
La actuación de Hendrix no me canso de escucharla una y otra vez.
The Who, Santana (en su buena época), Janis Joplin, Ten Years After que bandas!
y Richie Heavens abriendo el festival, al moreno le faltaban todos los dientes y ponía una energía al tocar que no la sentis ni con 20 bandas de heavy metal de ahora tocando con la última equipación.
En el documental fílmico de Woodstock se recuerda cuando por los altavoces se advertía a los presentes no comprar determinado tipo de LSD por estar adulterado.
Jaja, me acerdo cuando anuncian eso por los parlantes.
Abría que abrir un post en la zona de música para hablar sobre esto :ok
eltitogordo
11/05/2007, 23:31
que grande eres chatoo:ok :ok
me alegro que os haya gustado recordarlo y si algún compi no lo ha visto, se lo recomiendo :acute: es una maravilla histórica :ok: