PDA

Ver la Versión Completa : Wanadoo rebaja y mejora sus 20 MB.

Running Bear
08/02/2006, 12:44
Rebajas hasta los 36 euros y llamadas gratis a teléfonos fijos internacionales de Europa Occidental y Norteamérica.

ADSLZone publica un artículo en el que desvelan que Wanadoo rebajará el precio de los 20 megas, de 42 a 36 euros +IVA.

Además y a parte de las llamadas nacionales gratuítas van a incluir las que se realicen a teléfonos fijos internacionales de Europa Occidental y Norteamérica.

Finalmente también ofreceran gratuitamente un antivirus y asistencia informática.

¿ Alguien da mas ?.

ENLACES RELACIONADOS
Artículo en ADSLZone (http://www.adslzone.net/article796.html)

Información hispamp3.com

coyotecabreado
16/02/2006, 15:31
Mucho hablar y poco trabajar, les va a crecer la nariz de tanto mentir, estos van de la mano Jazztel, Tele2 y Ya.com, en mi zona no dan mas de 1.5megas y no paran de decir que ellos ofertan esto y aquello, sin ver nada de lo que escupen estos individuos.

No paran de llamarme unos y otros para cambiarme, sin tener la menor idea de que no pueden dar mas de un sitio donde no se puede sacar, sus inversiones son inexistentes y asi les va el pelo.

Hablando de Wanadoo, me ofertaron 4megas/320, de los cuales no huelo ni la mitad de bajada, el caso es que la subida si la tengo, en fin que esto es un mierdaaaaaaaaaaaa.

Saludos pa todos style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif

P.D.: En algunas zonas esta funcionando mejor el cable que el adsl, digo yo, que sera por algo.