PDA

Ver la Versión Completa : Psp 3000

LINKINPARK
17/05/2010, 11:25
Hola amigos, estoy interesado en adquirir una psp 3000, sabeis paginas de tiendas online que las vendan baratas ¿? PlayOcio ahora la vende por 139,95 euros, es lo mas barato que he visto por ahora, si conoceis tiendas online de consolas, me podriais ayudar ? De todas maneras no lo tengo muy decidido, porque si dentro de poco como dicen en el E3, se rumorea que presenten la PSP2...

KeNNy®
17/05/2010, 17:32
hay 2 sitios donde suelo comprar electronica barata: blahdvd.com y eBay

en eBay hay que saber buscar bien para que no te timen y en el blahdvd puedes encontrarla mas barata al ser importada

otra opcion es amazon.com, pero suele dar mas problemas para comprar cosas si no vives en inglaterra

LINKINPARK
17/05/2010, 21:00
Evidentemente, no me la voy a pillar de importacion pudiendo comprarla aqui, ademas alo mejor viene en ingles y eso, qe luego se podra cambiar el idioma, pero nose, los manuales y tal... y de todas maneras sale mas cara, vi anuncios en ebay y ya escribi a varios, a ver como sale, gracias.

KeNNy®
18/05/2010, 17:41
por el idioma no te preocupes

la compres donde la compres, el menu de la PSP tiene la opcion de cambiarle el idioma porke usa el mismo sistema operativo ke la PS3 y en la PS3 existe la opcion de cambiar el idioma dentro del menu ajustes del sistema