Ver la Versión Completa : Ayuda sobre el sonido/audio de mi pc!!!
Firehawk
12/02/2006, 17:24
pues esta mañana se oia todo pero a partir de despues de comer le di al mute para que no se oyese nada pero al volverlo a dar para oir musica no oia nada pobre con la musica y no se oia nada ... alguien me puede ayudar? no cnozco mas sintomas style_emoticons/<#EMO_DIR#>/frown.gif
Donde tienes los iconitos del MSN el antivus y todo esos, tiene que haber un simbolo como el de un alatavoz, pincha dos veces y si tienes marcada la casilla de silenciar todo, desmarcala y prueba. Ya nos contaras
Firehawk
12/02/2006, 22:46
lo tengo eso bien
Running Bear
12/02/2006, 22:59
reinstala los drivers de audio
Firehawk
12/02/2006, 23:02
los drivers creo que nos lo tengo si te refieres a discos... puede ser porque se haya desconfigurado la tarjeta de sonido pero no se como configurarla...
Como se llama la tarjeta y cual es la marca?
Running Bear
13/02/2006, 13:43
efectua una comprobación en windows update
Firehawk
16/02/2006, 00:35
todo arreglado e estado buscando discos por ai y e econtrado uno que te venia utilidades sobre lo que es mi ordenador y habia una cosa y lo configure lo malo es que no se de que venia el problem
Si un problema tiene solución, ya no es un problema. Si un problema no tiene solución, no es un problema!
coyotecabreado
16/02/2006, 15:06
Llego algo tarde pero seguro que a mas de uno esto le vendra bien.
Drivers Kit All In One 2005 by F.O.S.I
Todo en Uno imprescindible para realizar cualquier tipo de tarea con los Drivers de tu PC!!! Con estos utilitarios ya no necesitaràs reinstalar tus drivers desde CDs, ya que realizan de forma automàtica Backups de todos los drivers de tu PC de forma automàtica y en segundos!!!
Sin pass
Captura del Todo en Uno:
http://img35.exs.cx/img35/2589/driversallinone2jd.gif
Programas que Contiene:
DriverGuide Toolkit 2005
Si hay algo pesado en la vida de todo informático es sin duda tener que pasar por el proceso de una reinstalación completa, ya sea por voluntad propia o porque nuestro sistema ha dicho "Basta!". En cualquier caso, DriverGuide Toolkit es un programa que puede ayudarte a hacer esta tarea más ligera; esta aplicación realiza una copia de seguridad de todos tus controladores de Windows, para así tenerlos a mano en esos momentos de necesidad. Puedes agruparlos por controladores de Microsoft o de otras empresas, y guardar la copia de seguridad en una carpeta de tu elección, incluso en unidades extraíbles o en otro ordenador a través de red local.
DriveSwap32 v1.0.5030
Backup integral y completo de todos los drivers de tu sistema,ademàs chequea On-Line si hay actualizaciones para los mismos,realiza el backup en 3 a 4 minutos màximo y los restaura de forma hyper Ràpida!!
My Drivers v3.11
My Drivers permite una sencilla y rápida detección, copia de seguridad y restauración de todos los controladores de dispositivos de hardware actualmente en su sistema. Además, puede encontrar los últimos controladores para su hardware e instalarlos a su PC. Con uno o dos clics, se extraerán todos los controladores de su hardware y se les har?una copia de seguridad en cualquier carpeta que elija. Cuando reinstale o actualice su sistema, puede restaurar todos los controladores con un sólo clic. Luego de reiniciar, todos los controladores se reinstalarán y funcionarán correctamente. También puede elegir hacer la copia de seguridad de un controlador particular o de todos los controladores con un instalador EXE automático.
Driver Genius Professional 2005 v4.0.0.845
Driver Genius 2005 es una herramienta muy sencilla de utilizar para hacer backup de nuestros drivers. Detecta de manera muy veloz todos los dispositivos instalados en nuestra PC y realiza un backup de los drivers en un archivo comprimido auto-extraíble o en un paquete auto instalable. Una vez que reinstalamos el sistema operativo en nuestra PC, con un par de clicks ya tenemos todos los dispositivos instalados nuevamente.
Driver Cleaner Professional Edition 1.0
Utilidad fantàstica que elimina drivers de tarjetas gráficas (ATI, nVidia, Creative, Realtek,SIS, 3Dfx, S3 y más) instalados en nuestro sistema.
<span style="color:blue">Descarga directa</span> (http://www.sendspace.com/file/n9uc7d) (por tiempo limitado, para mas resubidas pidanselo al autor)
Size: 11MB
Saludos style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif
P.D.: Me alegro que hayas dado con los discos de los drivers style_emoticons/<#EMO_DIR#>/well_done.gif .
Firehawk
18/02/2006, 02:13
<div class='quotetop'>CITA(TazZ @ Feb 16 2006, 12:16 AM) Quoted post</div><div class='quotemain'>
Si un problema tiene solución, ya no es un problema. Si un problema no tiene solución, no es un problema!
[/b][/quote]
ya me as liado xD que quieres decir con eso?? con las hora sque son estoy sobao lo tienes que entender style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Dj_ckm.gif
Es un traba lenguas o como se diga eso... creo yo xDD style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif