PDA

Ver la Versión Completa : Medicinas para Eset

twenty
15/08/2010, 12:27
No si alguno de vosotros se ha encontrado que espués de instalar un todo en uno o un window UE se ha encontrado que con el tiempo le pide actualizar la contraseña de alguno de estos programas a mi me ha sucedido con varios de momento os dejo alguna medicina para varias de las versiones de este fabuloso programa.
Clikad aqui y vereis varias escoger la que se adapte a vuestro modelo, Ver más abajo

Hata la próxima.

coyotecabreado
23/08/2010, 15:36
Tienes opciones gratuitas como Avast Free y Avg Free para decir adios a este problema (existen mas pero estos me gustan mucho), y sino compra un pack de Karpersky con licencia para tres ordenadores, te saldra por menos de 30eruos.

Saludos ;-).

P.D.: A unas malas puedes buscarte a tres conocidos y te saldra mas barato aun.

twenty
23/08/2010, 22:51
No es mala idea pero es que el Nod 32 me va muy bien,solo que devez en cuando me sale el mensajito.

coyotecabreado
24/08/2010, 15:06
Yo llevo comprando licencia de karpersky durante dos años y la cosa me sale por uno 15 euros, no creo que sea pa llorar y dejo de lado el preocuparme de los avisos, cracks y etc.

Saludos ;-).

P.D.: Tengo en mi mano dar con todo lo necesario para crackear estos programas pero no lo hago, estoy tranquilo por un año.

woodstock
31/08/2010, 17:35
twenty, ¿Te animas a subir los serials a un archivo de texto y colgarlo de algún server estilo rapidshare, megaupload, etc?
Dejarlos en la web trae un problema similar al de los enlaces clickeables.

twenty
31/08/2010, 22:32
Entendido mañana lo hago.

twenty
01/09/2010, 20:03
Espero que desde aqui se pueda descargar sin problemas......,
http://www.megaupload.com/?d=3C9XF9Y9

woodstock
02/09/2010, 01:30
Excelente, gracias :ok

Editamos el primero entonces.