PDA

Ver la Versión Completa : Que telefono me recomendais.

pitufresas
20/09/2010, 22:46
Chicos que haríais con 260 puntos y 100 euros que me regalan los de vodafone para que cambie de telf.
Se admiten y agradecen sugerencias, por que yo no tengo ni idea.
Tengo todo el mes para decidirme, así que sí os aburrís os dais una vuelta por vodafone y me comentáis.

Un saludo

P.D Y no me digáis que depende de las prestaciones que quiera, por que me da igual.
Aunque estaría bien que tuviese camara de fotos, mp3, grabador de sonidos, wifi, gps y cable para conectar con el ordenador.Ahhhhhhh! y que no sea muy grande y sí es posible con pantalla tactil, lo cual quiere decir que me va a durar el canto un duro,pero bueno...........:grin:

eltitogordo
20/09/2010, 23:04
HTC magic , sitema operativo android , lo unico malo la camara 3,2 http://www.xataka.com/moviles/htc-magic

Sony Ericsson Xperia X10 http://www.xataka.com/moviles/sony-ericsson-x10-el-esperado-telefono-movil-con-android

Nokia n 97 o n 97 mini http://www.xataka.com/moviles/nokia-n97
Nokia x6

y por encima de todo las black berry , las mas potentes y fiables del mercado para mi gusto.

Running Bear
20/09/2010, 23:43
en estos momentos con el Samsung Wave y muy muy biennnnn.

no se si con lo que te dan te llega??

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-wave-s8500-cargado-de-tecnologia

eso si hay que hacerle unos pequeños cambios de firmware

BANZAI
21/09/2010, 00:09
despues de esto que la habeis soltao estoy seguro de que la pobre pitufresas esta acojonadica jajaajaj

a ver si mañana estoy sobrio y hecho un vistazo a ver que opciones interesantes tienes. saludos.

pepe211
21/09/2010, 08:43
Las black berry son una pasada, posiblemente una de las mejores, pero el problema son las dimensiones, son bastante grandes.
Hay varios telefonos en el mercado que son muy fiables y funcionan muy bien. Lo que ya no me gusta tanto es Vodafone, tal vez sera por mi lealtad a Telefonica.
Espero que tengas suerte en la eleccion.
Besos

coyotecabreado
21/09/2010, 12:16
Con el tema de los telefonos he aprendido varias cosas, entre ellas la principal es las ganas de trastear que tengas el terminal, si eres de esos que solo lo quiere para llamar y escuchar algo de musica no necesitaras uno con muchas cosas, pero si por el contrario vas a querer Gps, Wifi, interntet con proveedor movil o usando tu conexion (adsl de casa), instalar aplicaciones, juegos, herramientas, saber del tiempo en la pantalla del ordenador, etc (de pago o gratuitas), un telefono de pantalla tactil (Amoled o Superamoled) es lo tuyo.

Para mi no estan hechas las BlackBerrys los nuevos telefonos tactiles son una pasada, y si a esto le sumamos que trae un sistema operativo Android que mas podemos pedir verdad (actualizable, modificable, mucho mas).

La unica pega es que los fabricantes de moviles se les olvida en seguida que estos aparatos necesitan actualizaciones, vamos que en unos meses tienes un bonito telefono movil pero desactualizado.

Yo hace unos meses me regale para mi cumpleaños un Samsung Spica Gt - I5700 y estoy la mar de contento, siempre tengo algo que hacer con el, sino pues escucho la radio (online) y paso el rato.

No digo que no tengo puntos malos pero si quieres un telefono movil tendras que sopesar lo que vas a hacer con el.

Saludotes :ok.

twenty
21/09/2010, 18:57
Yo hice una portabilidad a vodafone y me la metieron doblá
.Mi primer consejo que todo lo hagas en una tienda oficial vodafone ,yo cogi el sony ericsson aíno es un telefono muy bueno ,no le falta nada además es mitad táctil y mitad teclas según la función que utilices ,mi mujer cogió un samsumg gt-diva y esta muy contenta .
Solo te puede dar un consejo todo lo que te digan por escrito y exige targetas de memoria de regalo .Y por último el X6 que alguno ha nombrado por aquí mi hermano lo tiene y es una pasada además de venir con targeta integrada de 16 gigas.

KeNNy®
22/09/2010, 17:27
ahora mismo, por la velocidad del sistema operativo y las funciones que tiene, el mejor es el iPhone 4, pero ese cuesta casi 700 euros

yo tengo el iPhone 3Gs, el modelo anterior al iPhone 4 y merece la pena pagar por él

es como llevar siempre encima un Netbook y móvil a la vez, ideal para cuando necesites conectarte a internet en cualquier sitio, gracias a su wifi y conexion 3G

estuve pensandomelo entre black berry y un iPhone, pero el iPhone no tiene comparacion... y eso que yo no soy muy fan de cambiar de móviles

pero con tan pocos puntos y 100 euros, te recomiendo el Nokia N97

yo tuve el N96 y está bastante bien para hacerte el apaño: radio, symbian, java, wifi, memoria interna de 16 gigas, etc...

pitufresas
22/09/2010, 17:51
Gracias chicos, estudiaré el tema y os cuento