Ver la Versión Completa : Ayuda con la configuracion de emule
Aki os dejo todos los datos sobre mi conexion y todo, aver si me podeis ayudar, xke el emule me va de pena, no pasa de los 5 Kb....xD
ADSL 1 MB de Telefonica - Modem USB - Modelo SpeedTouch 330 USB
Conexion ( Emule )
http://img97.imageshack.us/img97/6596/dibujo9sl.jpg
Aver si podeis azer algo style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif xD
PD: El IsasI ma dixo x el msn ke diga ke el Maki es gay xD.
Wenas... Primero de todo, dile a isasi, k gay su padre xDDDDDDDDDD
2º, La configuracion esta bien, pero, en Max Fuentes por archivo, pon 800 y een limites de conexiones 1000. Cuantas cosas tienes descargando? cuantas horas dejas el emule encendido?
Haber si asi te va mejor.
Salu2
Pues aora mismo tengo 19 archivos bajandose style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif
Y el emule los dias laborales esta desde la mañana asta la noche, y los fines de semana toda la noche, pero aun asi no baja na de na xD style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif
Y otra cosa, si tengo el BitComet y el emule encendido a la vez, afectara ke uno este encendido al otro?
Salu2!
AAAAAAAAAAA error fatal al tener esos dos programas encendidos a la vez, NO lo pongas a la vez. Deja uno solo.
Respecto a los archivos que tienes descargando, pon unos 40 o 50 descargando para mejorar tu velocidad. A una cosa, tienes ID alta?
Salu2
a ver novatos....style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif
Pasaos por aca anda que...
http://foros.softonic.com/showpost.phtml?p=16559&postcount=1
Como anticipo os digo que , no ahi que poner limites de subida ni de bajada , además tenies que compartir pasaos por ese manual que os dice como hacer rular el eMule style_emoticons/<#EMO_DIR#>/cunaooooo.gif
coyotecabreado
19/02/2006, 16:45
No puedo estar de acuerdo contigo Folto, cada linea funciona de forma diferente y jamas se podra generalizar.
Ante la duda, la mas cojonuda, o sea, limitar quitando el 20% tanto para bajada como para subida, no tener muchas conexiones y jamas poner fuentes por descarga que puedan saturar el pc, ruter u moden.
Con lo que hay que ser moderados en las configuraciones, revisar el firewall del xp, el externo que se tenga y como no el antivirus, porque estos traen incorporados un minifirewall.
Saludos style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif
P.D.: Si aceptas una critica constructiva, el manual es algo escueto, un poco lioso y falto de imagenes style_emoticons/<#EMO_DIR#>/well_done.gif .
<div class='quotetop'>CITA(Maki @ Feb 19 2006, 09:21 AM) Quoted post</div><div class='quotemain'>
Wenas... Primero de todo, dile a isasi, k gay su padre xDDDDDDDDDD
2º, La configuracion esta bien, pero, en Max Fuentes por archivo, pon 800 y een limites de conexiones 1000. Cuantas cosas tienes descargando? cuantas horas dejas el emule encendido?
Haber si asi te va mejor.
Salu2
[/b][/quote]
Tas quedao como te traigo users, i encima dices k gay mi padre? lol jajajaj xD
Salu2
Sera mamonazo xDDDD hombre no me voy a quedar callado no sarasa? xDD
Saludosssss
Running Bear
19/02/2006, 21:39
dagak
prueba lo siguiente, ya que no es bueno no limitar las descargas puedar dar problemas de saturación
descarga 128 limita a 105
subida 35 limita a 25
cambia los puertos, no es recomendable dejar los que vienen por defecto
TCP 47037
UDP 47047
si usas firewall recuerda abrirlos
con emule cerrado y todos los programas que consuman ancho de banda cerrados efectua en test de velocidad por ejemplo en www.upseros.com y postea el resultado
mira mi nuevo manual para dudas esta en esta misma sección , en discusiones importantes style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif
coyotecabreado
28/02/2006, 02:49
Ojeado figura style_emoticons/<#EMO_DIR#>/eek.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/cunaooooo.gif , ves como uno mejora cuando pone de su parte style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif
Ah, me voy a tener que poner serios con vosotros chicos style_emoticons/<#EMO_DIR#>/dry.gif, me encanta el cachondeo como a cualquiera, pero por faaaaaaaaaaaaaaaaaa cortaos un poco lechessssssssss style_emoticons/<#EMO_DIR#>/CAEFW5ER.PNG.
Saludos so cachondos style_emoticons/<#EMO_DIR#>/cunaooooo.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/well_done.gif
Se intentara pero no te prometo nada style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif