PDA

Ver la Versión Completa : Un nuevo Blog

JOSCAR
30/03/2011, 01:34
Queridos amigos de Comunidad P2P: parece que me asimilo al cometa Halley. Tenía tiempos de no entrar, sin embargo, los motivos no han sido deseados.
Un placer saludaros a todos y encontrarme entre vosotros una vez más; en esta ocasión para invitaros a mi aún casi incipiente Blog multitemático pero orientado a tratar de que conjuntamente aprendamos como mejorar nuestra calidad de vida y la de las futuras generaciones.
Como apenas es la primera vez que estoy realizando tal intento, desearía que me expresarais en el mencionado blog, vuestras opiniones, sugerencias, etc. Mucho os lo agradecería.
Demás deciros, que es también vuestro, por si alguno desea utilizarlo o colaborar.Me daría mucho gusto.
La URL: http://joscarlo-vida.blogspot.com/
Un fraterno abrazo para todos. :grin:

coyotecabreado
30/03/2011, 11:21
Pues te deseo mucha suerte en tu nueva andadura y ya ire echando un vistazo de cuando en cuando, un saludote ;-).

twenty
30/03/2011, 21:48
Me parece muy bien tu blog ,suerte y no desfallescas ,la promoción requiere de una actualización constante con temas interesantes y actuales.
El mio me caduco la fecha de renovación con el servidor y al principio te exige mucho tiempo.

JOSCAR
01/04/2011, 02:59
Mi querido Sherif: que alegría comunicarme de nuevo contigo. Gracias por tomarte la molestia de enviarme este mensaje, a pesar de lo poco que he entrado últimamente en esta querida Página. Se que todos somos muy ocupados y, muchas veces, somos absorbidos por algunas actividades en particular. Serán para mí un gran honor y muy valiosas las sugerencias o indicaciones que puedas darme. Recién comienzo y, curiosamente, la mayor parte de visitantes han sido españoles. Un fraterno abrazo.

JOSCAR
01/04/2011, 03:03
Twenty: gracias por tu comentario. Ciertamente me está llevando mucho tiempo el ir actualizándolo, colocando gadgets, etc. Yo no he sabido nada de esto, sin embargo he recibido varias felicitaciones y estímulos para seguir adelante, como el que tú me está proporcionando con este comentario. Cualquier indicación o sugerencia de tu parte, serán muy bien venidas. Un afectuoso saludo.

JOSCAR
07/04/2011, 17:00
Estimados Compañeros de P2P:

Les envío un fraternal saludo al comunicarles el cambio de URL de mi humilde Blog. La nueva URL es: http://comomejorarnuestrasvidas.blogspot.com/

Un abrazo.