PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre eMule 0.47a X-Treme 5.0

marlem2000
28/02/2006, 02:32
Hola a tod@s style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif

El caso es que yo era una usuaria del eMule versión 0.46c y me recomendaron que me pasara al
nuevo X-Treme 0.47a. Me animé a instalarlo y a ponerlo en marcha durante unos días; de
buenas a primeras fue muy bien pero ahora estoy un poco "mosqueada" con él porque está
tardando mucho en iniciar las búsquedas style_emoticons/<#EMO_DIR#>/unsure.gif ; por otra parte, las esperas están siendo eternas
aunque reconozco que estoy buscando archivos con muy pocas fuentes; supongo que el esperar
en estos casos es más normal. Por encima de todo esto, trabajo únicamente con audio en mi
ordenador; ello consume muchos recursos y me preocupa que la versión que estoy utilizando de
eMule pueda volver mis tareas habituales inestables (uso un Pentium 4 3.00 GHz con 960 MB de
RAM). style_emoticons/<#EMO_DIR#>/sad.gif

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y un saludo style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Adorar.gif

Running Bear
01/03/2006, 14:08
esta última versión las busquedas tarda un poco más pero tranqujila que las encuentra.
si tienes archivos con pocos fuentes ó raros es normal a mi entender.
en cuant oa consumo no creo que te de ningún problema, PERO si puedes para mi lo mejor es contar con 1,5 ó más de RAM.

y como todos los p2p, dejalo caminar el maximo de horas posible que ya correra.

marlem2000
01/03/2006, 17:24
Donde más problemas estoy teniendo últimamente es con las fuentes; quizá estoy buscando archivos demasiado raros. style_emoticons/<#EMO_DIR#>/rolleyes.gif
Por cierto, que se me acaba de ocurrir ¿Existen servidores de programas o archivos específicos? Por ejemplo, a mi me vendría muy bien un servidor sobre vst's. Bueno, supongo que esto es un poco utópico. style_emoticons/<#EMO_DIR#>/tongue.gif

Mil garcias style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Adorar.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/well_done.gif

Running Bear
01/03/2006, 18:15
has probado a efectuar uba busqyeda simplemente como vst ?

marlem2000
01/03/2006, 22:10
Bueno, generalmente suelo poner en el buscador: *nombre del aparato* vst y, lo de siempre, nunca aparece el que busco. style_emoticons/<#EMO_DIR#>/biggrin.gif Tengo que reconocer que últimamente ando detrás de un vst que acaba de salir al mercado hace unos días por lo que me imagino que tanto no se puede pedir; habrá que darle tiempo style_emoticons/<#EMO_DIR#>/rolleyes.gif