PDA

Ver la Versión Completa : ¡¿Y ahora qué hago?!

marlem2000
04/03/2006, 01:25
Hola a tod@s style_emoticons/<#EMO_DIR#>/cafelito.gif

El caso es que he probado el programa FlyakiteOSX versión 3.0 para poner mi pc como un Mac y, tras no convencerme, me he ido a mi configuración anterior encontrándome con la desagradable sorpresa de que ahora tengo la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla (como se ve en la foto) style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Llorando.gif ¿Cómo puedo colocarla en la parte inferior? style_emoticons/<#EMO_DIR#>/confused.gif Es que no me gusta nada verla así y no encuentro la opción para cambiarla. style_emoticons/<#EMO_DIR#>/frown.gif

¡¡Ayuda, por favor!!¡Que me desespero!! style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Llorando.gif

Seti
04/03/2006, 01:37
OK....

Mientras no esté bloqueada la barra de tareas, simplemente sostenla con el botón izquierdo del ratón y desplazala hacia el lado que quieras... simple.

Quedo pendiente... y si lo prefieres, agrégame a tu MSN o Yahoo (en caso de que tengas alguno) y te echo la mano más directa...

Pendiente..

Bye...

marlem2000
04/03/2006, 01:53
Bueno, lo cierto es que me acabo de poner de tan mala ost@a que he tirado violentamente de la barra de tareas y se ha puesto en su sitio, jeje. style_emoticons/<#EMO_DIR#>/CAI1OZK7.PNG Perdona, nextgen style_emoticons/<#EMO_DIR#>/sonrojado.gif es que tengo una paciencia desastrosa. style_emoticons/<#EMO_DIR#>/BLUSHING.GIF style_emoticons/<#EMO_DIR#>/CA63S1IZ.PNG

Mis más sinceras disculpas y un abrazo style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Adorar.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/juerga.gif

Seti
04/03/2006, 02:00
Al menos yo no he visto que hayas dicho algo malo, así que no hay nada que disculpar style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif

Y descuida, que estamos aquí para ayudar... con todo y "aventadero de trastes de la cocina..." style_emoticons/<#EMO_DIR#>/cunaooooo.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/cunaooooo.gif

Bye...