PDA

Ver la Versión Completa : Ocultar Unidad fisica

yeshua
17/03/2006, 00:00
Hola amigos de cominudad p2p bueno e aqui mi duda lo q yo quisiera es poder ocultar una unidad fisica y este es mi caso, tengo un disco de 80gb en mi pc q esta particionado en 2 partes y el dia de hoy le agrege uno de 40gb y es este el q deseo ocultar, ya sea ocultar o ponerle pass al disco.

* lo de poner en administrador a mi pc no es lo q desearia como respuesta.

Bueno gracias x su atencion, un saludo style_emoticons/<#EMO_DIR#>/well_done.gif

Running Bear
17/03/2006, 11:36
Esconde cualquier unidad física de tu sistema
HDHide es de esos programas que cumple una función muy específica, yendo directo al grano y dejándose de adornos.

HDHide te muestra una ventana con casillas (tipo checkbox) acompañadas de las letras representativas de cada unidad; permitiendo así seleccionar cómodamente la unidad a ocultar (la principal utilidad de HDHide)

Una vez selecciones la unidad o unidades a ocultar, éstas serán totalmente invisibles en el Explorador o cualquier otra utilidad que use los diálogos de "Guardar", "Guardar como" o "Abrir".

http://www.soft20.com/download-11-7242.html

yeshua
17/03/2006, 17:29
ok Running Bear sabia q me responderia y usted siempre tiene una respuesta para todo style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif bueno lo probare ahora, muchas gracias style_emoticons/<#EMO_DIR#>/well_done.gif

Running Bear
17/03/2006, 17:32
espero te sirva y sea lo que estas buscando style_emoticons/<#EMO_DIR#>/well_done.gif

yeshua
18/03/2006, 23:48
una pregunta maestro style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Cachondón.png
como puedo ver de welta mi disco style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Help.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/giljotiini.gif
se q poniendo en la barra de direcciones la letra de mi disco lo habilito de welta pero cuando quiero guardar en... es ahi donde ya no aparece style_emoticons/<#EMO_DIR#>/confused.gif

Saludos style_emoticons/<#EMO_DIR#>/sonrojado.gif

nsoria
14/01/2007, 01:51
si tienes windows xp click derecho en MI PC, Administrar, Administrador de Discos una vez ahi das click derecho a la particion que quieres oculta y precionas la opccion cambiar la letra y rutas de acceso a esta unidad des pues ledas en quitar en el cuadro que tea parece y listo para acerla vicible hacemos lo mismo solo que ahora el vez de quitar ponemos agregar y listo