Ver la Versión Completa : El Firmware de la PSP 2.0 hackeado.
Running Bear
24/09/2005, 16:18
Hasta ahora la comunidad hacker tan solo habÃ*a conseguido ejecutar "código casero" en la versión 1.5 del firmware de la videoconsola portátil PSP.
Es por ello que muchos usuarios realizaban una desactualización del firmware hasta la versión 1.5.
Ahora nos enteramos de que el firmware 2.0 ha sido hackeado, y según parece finalmente se podrán ejecutar programas caseros en una PSP con firmware 2.0.
Más información en el enlace a VidaExtra del que hemos extraÃ*do la noticia:
ENLACES RELACIONADOS
ArtÃ*culo en VidaExtra. (http://www.vidaextra.com/archivos/2005/09/24-firmware-20-de-psp-hackeado.php)
Información Hispamp3.com
Ataliano
25/09/2005, 23:07
Abuelo, esto (si no me equivoco) deberÃ*a ir en psp, no?
jejeje
Un saludo!
Running Bear
25/09/2005, 23:08
pues ahora que lo dices, si, es que el abuelo de esto :ups: :ups:
me lo llevo a psp, :ok
Ataliano
25/09/2005, 23:12
Cosas que pasan con las prisas jeje ;)
Immabelle
28/09/2005, 21:03
Bueno, pues yo ya tengo la PSP, ahora me falta averiguar como crear carpetas en la tarjeta de memoria y ponerme pelis o musica o juegos. Espero que me ayudeis y yo investigaré también por mi cuenta.
Running Bear
28/09/2005, 22:36
no se si esto te servira:
o k ago es a traves del adaptador k te dan con la tarjeta de 32mb, lo meto en el lector, conecto el lector a traves del usb del PC e instalo el lector, me voi a mi pc, me meto en el apartado Memory stick, y meto todo lo k kiero son necesidad de programas, como si fuera una carpeta mas, lo arrastro y ya esta... facilisimo, no???
La metes en la PSP, le das a format y ya está preparada (Con todas las carpetas necesarias) para que la reconozca la consola (Luego puedes copiar las cosas [Mp3, fotos o lo que sea] a la tarjeta conectándo la consola al PC o con el lector de tarjetas).
Cuando formateas crea un directorio de nombre PSP y dentro varios más (Cada uno es para una función en concreto [Las partidas guardadas van en Savedata, por ejemplo]).
Running Bear
28/09/2005, 22:47
otra cosilla más:
Lo primero que tienes que hacer es formatear la tarjeta de memoria en la psp. la cual te creara una carpeta llama PSP, y dentro de esa carpeta tienes 4 subcarpetas llamadas MUSIC PHOTO SAVED y GAME
La musica la pones en musica, las fotos en Photo, y los videos ya es algo mas complicado. Nada mas enchufar la psp al pc, veras que se te abre la pantala con la carpeta esta que te dije que pone PSP, vale pues al lado de esta tienes que crear una carpeta nueva llamada MP_ROOT y dentro de esta carpeta crear otra llamada 100MNV01 dentro de esta ultima carpeta tienes que meter los videos. Veras que cuando comprimes un video te aparecen dos archivos uno en mp4 y otro en THM (creo que es esa extension y si no es muy parecida). Ante todo no le cambies los nombres a los archivos ya que si no la psp no los reconoce. Y metes los dos archivos en esa carpeta. Cuando enciendas la psp veras que en video te sale para verlo.
Immabelle
29/09/2005, 10:43
Lo probare mas tarde y ya te contestaré y si es asi, pues bueno, te mereces el sol,la luna y las estrellas. Eres un as en esto !!!!!!
Running Bear
29/09/2005, 10:47
:besito: :besito: :Angel_anim: