Ver la Versión Completa : Sugerencias para el Foro!
Bueno pues tengo unas sugerencias para el foro haber que opinais sobre esto.
En lo que consiste basicamente es en eleiminar algunos subforos
- Pondria un solo subforo para el tema del P2P o sino quitar el del emule, edonkey y el de probrlemas id y ponerle de nombre por ejemplo "RED ED2K" o sino llamar el Subforo por ejemplo P2P General y incluir ahi el emule, edonkey, torrent, kazaa, p2m...
- El apartado Juegos y consola lo dejaria como está.
- Eliminar el subforo de imagenes de disco ya ke se podria preguntar en el de software o en el de juegos de pc.
- El subforo de navegadores lo kitaria ya ke puede pasar parte del de software
- Apartar Software de Hardware
Por lo general creo ke asÃ* estaria mejor.. Ahora opinad acerca del tema.
Saludos :cerveza:
Originally posted by XeLtHoR@Sep 25 2005, 04:04 PM
Bueno pues tengo unas sugerencias para el foro haber que opinais sobre esto.
En lo que consiste basicamente es en eleiminar algunos subforos
- Pondria un solo subforo para el tema del P2P o sino quitar el del emule, edonkey y el de probrlemas id y ponerle de nombre por ejemplo "RED ED2K" o sino llamar el Subforo por ejemplo P2P General y incluir ahi el emule, edonkey, torrent, kazaa, p2m...
- El apartado Juegos y consola lo dejaria como está.
- Eliminar el subforo de imagenes de disco ya ke se podria preguntar en el de software o en el de juegos de pc.
- El subforo de navegadores lo kitaria ya ke puede pasar parte del de software
- Apartar Software de Hardware
Por lo general creo ke asÃ* estaria mejor.. Ahora opinad acerca del tema.
Saludos :cerveza:
Quoted post
Te respondo respectivamente :D :
-No, te explico, esto es un foro para programas p2p, es decir, estamos mas preparados en esto que en otra cosa, porloque asi creo que esta mejos, y con el tiempo pondremos subforos para limewire, ares y varios programas mas.
-Totalmente deacuerdo contigo :D
-No, te explico, este tema se merece un subforo, ya que hay muchas cosas sobre este tema, como manuales de como grabar imagenes, crearlas, y quemarlas etc...
-El apartado navegadores tambien se merece un subforo, ya que hay bastantes cosas para los navegadores, como descargas y tal, y mejor tener lo de Hardware y Software juntos para que no sea un lio, y tener que esta buscando.
Esta es mi opinion, aora...Si a mucha gente le parece buena la idea, podriamos probar... :rolleyes:
Salu2 :celebrar:
coyotecabreado
25/09/2005, 18:37
A mi de momento me gusta como esta ;)
-._FREEMAN_.-
26/09/2005, 15:57
Yo sigo insistiendo que hay demasiadas categorias... cuando tengamos mas seguidores deberiamos de crear una encuesta...
Haber si todos recomendais la web a los amig@s :D :D
Originally posted by -._FREEMAN_.-@Sep 26 2005, 01:57 PM
Yo sigo insistiendo que hay demasiadas categorias... cuando tengamos mas seguidores deberiamos de crear una encuesta...
Quoted post
pues por eso digo yo el tema este ;) Señor Freeman jajaja :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
-._FREEMAN_.-
26/09/2005, 16:23
Originally posted by XeLtHoR@Sep 26 2005, 02:21 PM
pues por eso digo yo el tema este ;) Señor Freeman jajaja :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Quoted post
Ya tio, ya, si estaba apoyando tu propuesta!!! es como decir, si, despues de tosdo lo que habeis hablado vale, pero sigo creyendo que hay muchas categorias!!! jeje :celebrar: :cerveza:
Hola a todos...
No está de más la encuesta, hay que darle gusto al usuario para que le guste el servicio y se sienta a gusto.
Es como en cualquier negocio (pero se supone que aquÃ* no se sigue lucro alguno):
-El clinete es PRIMERO.
-El cliente SIEMPRE tiene la razón.
-Al cliente, lo que PIDA.
Venga, a proponer ideas... ;) ;)
Si, yo no reniego nada, pero los foros, creo que estan perfectos tal y como estan. :fiesta: :D
Ataliano
27/09/2005, 02:21
Solo propondrÃ*a un cambio en lo que a videojuegos se refiere.
Debido a que no queda mucho para el lanzamiento de XboX360, PlayStation 3 y Nintendo Revolution, yo dividirÃ*a las subcategorÃ*as por marcas y no por marcas especÃ*ficas de cada consola.
Por ejemplo, ahora hay muchÃ*simas notÃ*cias de XboX360 y PlayStation 3 pero no hay lugar para hablar de ello.
Este serÃ*a el cambio:
- Juegos PC
- Microsoft -> XboX | XboX 360
- Sony -> PlayStation | PlayStation 2 | PSP | PlayStation 3
- Nintendo -> Game Boy | DS | Revolution
- Otras consolas -> GP32 | Ngage | etc...
De esta manera sÃ* se podrÃ*a hablar de cualquier tema, dado que se tocarÃ*an todas las consolas por marcas.
Además se agrupan todas las consolas en tan solo 5 subforos.
A ver que opinais de esta sugerencia :ok
Si, no estaria mal, haber que opinan los demas , yo estoy deacuerdo :celebrar:
Running Bear
27/09/2005, 14:11
me apunto a la sugerencia de ataliano
coyotecabreado
27/09/2005, 14:26
Buena idea http://personal.auna.com/cariatide//burropolis/zonap2p/images/smiles/icon_thumb.gif, las ideas frescas se notan ;)