PDA

Ver la Versión Completa : Menus con peliculas Divx

mipa
28/09/2005, 21:04
Sabe alguien si existe algun programa para hacer menus con peliculas Divx y luego poder reproducirlo todo en un reproductor de sobremesa divx? :nose:

Maki
28/09/2005, 21:11
Holaaa bienvenid@ ;)

Pues para crear menus, el nero express te vale.

Te vas a:

Videos>>>> Video CD>>>> Pones la peli>>>> Siguiente, y te tiene que salir la colocacion del menu :ok

Ya sabes, para lo que quieras, aqui estamos :ok

mipa
28/09/2005, 21:40
perdonad no si si me he explicado bien , quiero ponerle menu a varias peliculas divx y gravarlas en un mismo dvd

Running Bear
28/09/2005, 22:16
si no recuerdo mal esto puedes hacerlo con el Tmpgenc DVD autor.

Mirate este manual (http://www.videomanuales.com/modules.php?op=modload&name=Subjects&file=index&req=viewpage&pageid=89)

Ataliano
28/09/2005, 22:26
Correcto El Abuelo.

mipa: La función report no es válida para comunicar problemas de ordenador, se debe utilizar sólo en caso de que un usuario te moleste, o creas que la actitud de un usuario no es la correcta.

La próxima vez tan solo responde al post.

Gracias

Seti
28/09/2005, 23:42
Saludos a todos...

Enterado del tema, déjame estudiarlo un poco, ya que no estoy muy familiarizado con DivX.

Bye... :ok

coyotecabreado
29/09/2005, 00:37
El Nero Vision Express tambien vale para lo mismo, vas siguiendo los pasos y yasta ;)

mipa
29/09/2005, 22:52
gracias lo voy a intentar con nero que es el mejor conozco.

Running Bear
29/09/2005, 22:56
y si no sigue el manual que te deje, es facil

Ataliano
29/09/2005, 23:12
AquÃ* te dejo otro manual de Tempgenc DVD Author hecho por un menda.

Lo de los menús es muy intuitivo, solo debes seguir los pasos que explico.

Pulsa aquÃ* para ir al manual (http://www.comunidadp2p.net/index.php?showtopic=300)

mipa
30/09/2005, 21:32
Hola, probe con el nerovision/crear dvd y al introducir las peliculas , solo me entran dos como mucho.
El Tempgenc DVD Author creo que no me vale por yo normalmente gravo 6 peliculas divx en un dvd y os imaginais tener que convertirlas a vcd cada una para luego poder hacerle el menu, y el tiempo que necesitaria, yo quisiera algo asi si existe sin tener que convertirlas a otro formato, creo que lo mas parecido es el nerovision pero tendria que comprimirlas mas para que por lo menos me entraran 4 y perderia mucha calidad.

Espero mas opiniones, gracias.

coyotecabreado
30/09/2005, 23:43
Y digo yo, porque no lo grabas como siempre y listo (dvd de datos).

Saludos ;)

Ataliano
01/10/2005, 14:42
Si no conviertes el formato no vas a poder verlos en tu DVD de sobremesa a no ser que soporte DivX.

Si soporta DivX lo mejor es lo que dice coyotecabreado.

Saludos :ok

mipa
01/10/2005, 16:41
:hola: si mi dvd soporta divx y claro hasta ahora siempre he grabado en dvd de datos pero quisiera poder ponerles menu a esas peliculas divx. Por ahi lei que hay un programa llamado Quick Menu Builder que lo hace muy rapido y sencillo pero el inconveniente es que solo se puede ver en el ordenador,yo busco algo similar a ese programa pero que lo pueda ver en mi reproductor de sobremesa.
Saludos :ayuda:

Ataliano
02/10/2005, 14:59
mipa, te daré un consejo:

1 - Un menú ocupa espácio

2 - En un reproductor de DVD que soporta DivX, hay un menú especial en forma de lista para escoger el archivo mpeg (cuando metemos un DVD con varios DivX dentro). Este menú que tiene el DVD por defecto no puede ser cambiado.

3 - Un menú contiene archivos en formato VOB y SUB, por lo que al cargar el DVD lo cargarÃ*a como Disco-DVD y no verÃ*as las pelÃ*culas en DivX.

Un saludo

mipa
02/10/2005, 20:23
Entonces no se puede hacer, bueno pues muchas gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.

Running Bear
02/10/2005, 21:07
mirate esta utilidad:
http://www.comunidadp2p.net/index.php?show...=findpost&p=960 (http://www.comunidadp2p.net/index.php?showtopic=30&view=findpost&p=960)

coyotecabreado
02/10/2005, 21:55
Creo que esta utilidad no le vale, el tiene las pelis en Divx y solo utiliza .Mpeg.

Saludos ;)

Aredhel
02/10/2005, 23:38
No se si es eso lo k buscas pero mi cuñado ultimamente esta pasando todas las fotos en dvd y hace menus al principio dl dvd. Por ejemplo, pones el dvd en el aparato y se te abre un acceso tipo menu para las fotos del verano y otro para las fotos del cumple. Lo que pasa es k no se el nombre pero se lo tengo k pedir pq yo tambien kiero poner mis fotos asi. Si es esto lo k buscas dimelo y te dire el nombre.

Saludos :hippy: