Ver la Versión Completa : Ayuda para reproductor Mp3
A mi novio le regalaron un reproductor Mp3 y es una lastima pq solo lo puede utilizar como radio. Al intentar ponerle los archivos se cuelga todo el pc y no hay manera d que funcione. Sabemos que no es culpa del reproductor ya que su hermano lo probó en su casa y no tubo ningun problema. Antes de empezar a tocar cosas, prefiero esperar a si alguien sabe como lo puedo solucionar, si le ha pasado o si sabe de algun programa que pueda sustituitr el que viene con el reproductor.
Muchas gracias aunque solo me leais y Saludos!!
PD Si esto no va aquÃ*, movedlo porfavor, pero es k no sabia en que otro subforo podia ir.
coyotecabreado
29/09/2005, 00:51
Eso mismo lo he visto en un pendrive, la cosa era de los drivers, vete a Mi pc >>> propiedades >> Hardware >>>> Administrador de dispositivos y mira si te aparece alguna interrogación y a que dispositivo afecta.
Normalmente sera el de los puertos Usb, desde el cd de la placa base podrás instalarlo.
A ver que consigues ;)
Saludosssssssssssss
Gracias mi coyote pero no es eso, lo acabo d mirar y esta todo bien. Antes he dicho que se me colgaba el pc, mas bien, es k me sale la dichosa pantallita azul :guillotina . Ahora mismo me ha pasado y claro, es una mierda!
Ataliano
29/09/2005, 02:44
Tazz, podrÃ*as especificar de que marca y modelo se trata?
También serÃ*a útil saber que firmware tiene el mp3.
La marca es Vieta y el modelo VDP-1128, de 128 mb. He mirado en la pagina oficial pero nada d nada. Tambien les mandamos un mail pero no nos contestaron :(
Puede que sea que tienes que actualizar los drivers, yo tengo unos para mi mp3 y es bueno, cuando venga del insti, lo adjunto y lo pruebas haber si te funciona :ok
Cuando me cargué el wind xp me instale el 2000 y el mp3 funcionaba bien pero ahora he vuelto al xp y vuelve a fallar asi k supongo k sera cosa d los drivers. Maki, me los podrias pasar o decir k puedo hacer? En la pagina dl producto no encuentro nada d drivers....
Gracias!
OK, veamos....
Creo que será un poquito difícil de corregir, pero algo se puede hacer al respecto.
Inicia el equipo en modo seguro, vé a panel de control, abre sistema, selecciona la pestaña de Administrador de Dispositivos, y borra TODOS los concentradores raíz de USB, incluyendo todos los controladores de host universal de USB.
Si ves algún dispositivo USB que haga referencia a tu mp3, también elimínalo, tanto de sección USB, como en unidades de disco.
Luego de ésto, reinicia normal, deja que el sistema re-detecte dispositivos USB, y hasta el final, vuelves a conectar el MP3.
Aunque, en mi punto de vista, no se requiere ningún software especial para transferir archivos mp3 al reproductor. Yo los he transferido desde el Explorador de Windows al mp3 como unidad extraíble sin ningún problema.
Espero tu tema, incluso enlazame para ayudarte más en tiempo real.
Quedo pendiente...