PDA

Ver la Versión Completa : Problema con USB y audio

Arthok
26/08/2006, 16:32
Hola:ok
Vuelvo a tener problemas, ahora con el hardware. El problema es que el ordenador no tiene sonido (creo que le faltan los drivers) y en los puertos USB, solo reconoce el ratón. Si conecto una cámara digital o un MP3, no lo detecta. Y tampoco detecta la ranura para tarjetas SD.
Mi pregunta es si sabéis algún programa que te diga por ejemplo que marca y modelo de USB tengo para poder entrar en la web del fabricante y descargar los drivers. Si entro en el Administrador de Dispositivos, hay muchos que dice que no están instalados pero no me da más datos, y el ordenador no me trae más CDs para instalar drivers:dntknw:
Y otra pregunta que tengo es si me recomendáis el programa que dice Coyote de validar Windows XP o lo dejo como está (ahora mismo no tengo Service Pack 2 instalado)

coyotecabreado
26/08/2006, 20:28
Antes de instalar ningún programa u actualización, deberás instalar los drivers del pc (usb, sonido, etc), para ello usa Everest (lo tienes en la sección de Descargas) y podrás ver cual es el fabricante.

El lector de tarjetas vas a tener que quitarlo para ver quien lo fabrico, por algún sitio a de venir su referencia, sino lo tiene la cosa se complica, te tocara llamar por teléfono a la tienda o al centro atención al cliente del Supermercado donde adquiriste el pc.

Y para el tema de las actualizaciones, lo tienes negro si tu Guindous no es original, porque no actualizaras nada de nada, tira del programita que he dejado y olvidate de líos.

Ah, si un equipo actualizado es desastre, imagínate sin tener ninguna.

Saludos :ok

P.D.: El sonido deberia funcionar, mira que los altovoces esten bien puestos.

Arthok
26/08/2006, 23:54
Gracias por todo:ok

coyotecabreado
27/08/2006, 00:36
No hay de que :CAA3C5EZ:

LuCc
04/11/2006, 22:01
Un prgogramita que podrias utilizar es el Aida32, el cual te da un chequeo completo de todo tu S.O..
Y para la instalacion de los usb, fijate en el Setup de la bios si estan activados y cuantos estan activados, y la otra es fijarte si estan bien conectados los pines, sin olvidar el viguia :grin: