Ver la Versión Completa : Archivos temporales de internet
Immabelle
30/09/2005, 19:17
En la carpeta C:\Documents and Settings\ \Configuracion local\Archivos temporales de internet tengo archivos que no puedo eliminar ni iniciando en modo a prueba de errores ¿que hago para eliminarlos? Algunos si que me deja eliminar pero otros no
Running Bear
30/09/2005, 23:21
en internet explorer, te vas a herramientas, opciones de internet, y en la pestaña general, veras la opción de eliminar archivos temporales de internet.
Immabelle
01/10/2005, 12:49
Originally posted by El Abuelo@Sep 30 2005, 11:21 PM
en internet explorer, te vas a herramientas, opciones de internet, y en la pestaña general, veras la opción de eliminar archivos temporales de internet.
Quoted post
Eso ya está solucionado pero por mas que le pase el ad-aware, spybot y el antivirus, el PC me va lento ¿que puedo hacer?
Originally posted by Immabelle@Oct 1 2005, 12:49 PM
Eso ya está solucionado pero por mas que le pase el ad-aware, spybot y el antivirus, el PC me va lento ¿que puedo hacer?
Quoted post
Eso que tendra que ver? :nose:
:hola: :hola:
Si puedes, de favor muéstrame los nombres de alguno de esos archivos, para saber qué son exactamente.
Pero en teorÃ*a, unos pueden ser virus residentes en memoria (necesitas cerrar el TSR asociado a ellos antes de borrarlos).
Y otra: si tu equipo ha sufrido alguna cuatrapeada en el sistema de archivos, puede también mostrarte archivos con nombres realmente extraños, los cuales en su mayorÃ*a tienen muchÃ*simos simbolos en ASCII. AquÃ* ya es de respaldar documentos, formatear y reinstalar todo de nuevo.
Quedo pendiente de tu respuesta. O si quieres algo más en tiempo real, búscame en msn: mperez710122@yahoo.com.mx
Bye... :hola: :hola:
Immabelle
02/10/2005, 13:39
Originally posted by nextgen@Oct 1 2005, 05:08 PM
:hola: :hola:
Si puedes, de favor muéstrame los nombres de alguno de esos archivos, para saber qué son exactamente.
Pero en teorÃ*a, unos pueden ser virus residentes en memoria (necesitas cerrar el TSR asociado a ellos antes de borrarlos).
Y otra: si tu equipo ha sufrido alguna cuatrapeada en el sistema de archivos, puede también mostrarte archivos con nombres realmente extraños, los cuales en su mayorÃ*a tienen muchÃ*simos simbolos en ASCII. AquÃ* ya es de respaldar documentos, formatear y reinstalar todo de nuevo.
Quedo pendiente de tu respuesta. O si quieres algo más en tiempo real, búscame en msn: mperez710122@yahoo.com.mx
Bye... :hola: :hola:
Quoted post
Con todo lo que me dices me quedo igual, todo me suena a chino.
coyotecabreado
02/10/2005, 19:01
A ver te explico, algunos archivos que ves no los podrás borrar, porque están siendo utilizados por el explorer, antivirus o cualquier otro programa, con esta aplicación (http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http://ccollomb.free.fr/unlocker/) limpiaras todo lo que te se resista, pero se crean otros nuevos.
Otra carpeta a limpiar es C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp.
Un saludo ;)