PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona!!!!

awsteen
27/09/2006, 23:11
Hola, alguien que me ayude el emule no me permite poner de limite de descarga 105, en cuanot ledoy aplizar lo regresa a 22.4 !!!

Estoy con 1 mega de velocidad y uso el xtreme mod !!!

Alguien que me ayude porfa !!!

Running Bear
27/09/2006, 23:22
hola awsteen, te lo he movido aquí, ya que lo habias puesto en un post que nada tenia que ver, bienbenido a comunidadp2p.

bien a ver si lo podemos solucionar, dinos exactamente como lo tienes configurado
descarga
limite descarga
subida
limite subida
puertos tcp y udp
etc. etc.

que versión estas usando?

puedes probar lo siguiente:

capacidad de descarga: 128
capacidad de subida: 35

limite de descarga: 105
limite de subida: 25

TCP 47037
UDP 47047

upload slot speed: el maximo que te deje

conexiones maximas: 400

limite max. fuentes por archivo: 500 (en ningun momento te aconsejo que el numero de fuentes encontradas que aparece en estadisticas supere las 8000, en caso que lo supere baja este valor)

Tambien te aconsejo si tienes tarjeta de red que en preferencias/ xtreme I marques la casilla: control total de limites S/B con NAFC.

Los demas valores y opciones tal y como vienen por defecto, en caso de que continues teniendo el mismo problema de que no te deja cambiar el limite, vuelve a instalarlo ya que es raro que no te deje, algo debe estar mal.

La última versión la tienes aqui: http://www.comunidadp2p.net/showpost.php?p=9719&postcount=15

Deja estos valores un par de dias y ya me contaras....salu2 bye1.gif

Running Bear
27/09/2006, 23:33
otra cosa con que compañia tienes la adsl?

Running Bear
27/09/2006, 23:50
otra cosa que se me olvida, si continua sin dejarte poner limite dejalo sin limite ó a 0.