Ver la Versión Completa : Herramientas eMule.
Running Bear
08/10/2005, 10:54
Onlinesig.dat:
Si la función Enable Online Signature o "Activar online signature" (en español), está marcada en Preferencias-General, eMule va a crear un archivo onlinesig.dat en su carpeta principal y los usuarios que tengan dicha función activa e incorporada a "su firma", mostrarán en los post del foro en los que posteen, información propia de diverso tipo: si ese usuario está o no conectado, su velocidad de subida y bajada, servidor, puerto, versión de emule,etc...
Sitio Oficial (http://onlinesig.sourceforge.net/)
Running Bear
08/10/2005, 12:40
VideoLAN Client.
Modo alternativo de previsualizar archivos multimedia.
videolan (http://www.videolan.org/)
marlem2000
09/03/2006, 11:44
Holas, Running Bear style_emoticons/<#EMO_DIR#>/hola.gif
¿El videolan es eficaz? style_emoticons/<#EMO_DIR#>/confused.gif Es que, no sé porqué, mi eMule no visualiza los archivos multimedia; siempre me trae esa opción en negrita. style_emoticons/<#EMO_DIR#>/no_se.gif
¡Gracias! style_emoticons/<#EMO_DIR#>/well_done.gif
Running Bear
09/03/2006, 18:31
en preferencias, archivos, tienes configurado el repodructor de video?
marlem2000
09/03/2006, 19:02
No había visto la opción y le acabo de asignar el Real Player pero sólo funciona con los archivos .VOB, no con los .avi que, casualmente, son los que me interesa ver. style_emoticons/<#EMO_DIR#>/confused.gif Quizá no se haya completado el suficiente número de partes para previsualizar la película aunque, no debería style_emoticons/<#EMO_DIR#>/no_se.gif
Running Bear
09/03/2006, 19:06
con el real creo recordar que no podras.
prueba el Windows Media???
y el que es seguro, cuanod tenga suficientes partes es el videolan
marlem2000
09/03/2006, 19:17
Pues con el Windows Media sigo teniendo el mismo problema, y eso que el archivo .avi que he probado lleva 364 MB descargados de 699 totales que, a mi modo de verlo, no es poco. style_emoticons/<#EMO_DIR#>/confused.gif Probaré con el Videolan, que seguro que funciona. style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon10.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/well_done.gif
Mil gracias, Running Bear style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Adorar.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif
marlem2000
10/03/2006, 01:18
Pues nada: He instalado el Videolan, he reiniciado el pc y no hay forma humana; style_emoticons/<#EMO_DIR#>/mad1.gif los únicos archivos que abre son los .VOB, no consigo ver ni los .avi ni los .mpg Estoy empezando a dudar de mi ordenador ¿Será un problema de incompatibilidad? style_emoticons/<#EMO_DIR#>/no_se.gif
Running Bear
10/03/2006, 11:26
prueba a ejecutar el videolan directamente y abre uno de los que te estes descargando a ver si de esta forma funciona.
con el real creo recordar que no podras.
prueba el Windows Media???
y el que es seguro, cuanod tenga suficientes partes es el videolan
En preferencias-archivos, como se configura el reproductor de video? Yo tengo el Windows Media Player, VideoLan. Muchas Gracias!:angel:
He echo lo siguiente, y se ve muy bien. Resulta que en examinar del emule, de comando, donde esta el reproductor de video, no encontarba el VLC. Me fuí a inicio-buscar-todos los archivos y carpetas: puse VLC, me saco varios archivos, y accesos directos del VLC. Luego lo envie a mis documentos, y finalmente cuando le dí a examinar, ya estaba el acceso directo del VLC, lo abrí se copio allí la ruta, le dí a aplicar y aceptar. Y luego comprobe en una pelicula que me estoy bajando, en previsualizar. Y se ve muy bien. Ya no me da el error del Windows Media Player. Gracias por la idea Running Bear. Y perdonarme si no se explicarme bien. Pero esos han sido los pasos a seguir. Hasta Pronto. Salu2.