PDA

Ver la Versión Completa : estabilizar cpu

against
18/11/2006, 23:09
hola a todos.Tengo un problemazo..os cuento:pulsando control+alt+supr me aparece que solo tengo abierto emule e incoming,en procesos me visualiza todo lo que en teoria esta funcionando.marca un uso de cpu tanto de 4 como 25,68,98% variando en un segundo.tengo 53 procesos abiertos.¿como puedo estabilizar la cpu? ¿es esta la causa de me ponga fallo en servidor y el emule se pare o reinicie?

Running Bear
18/11/2006, 23:12
y ese consumo que programa es el que te esta consumiento tanto?
lo has mirado en el administrador de tareas?
que emule se pare ó reinicie, no creo que tenga que ver con eso, diria yo.

Running Bear
18/11/2006, 23:17
en fuentes maximas por archivo y limite de conexiones, como lo tienes configurado?

lo tenias configurado así, verdad?
Descarga 128, limite 105
Subida 35, limite 25

estas con router ó modem?

against
19/11/2006, 00:43
tengo modem.Dentro del administrador de tareas,en procesos:tengo 53 procesos abiertos y detallo los que mas consumen,pongo lo maximo que veo marcar porque estan oscilando de 4 a 30 en un segundo. 1 nombre de la imagen:nSvcAppFlt.exe nombre de usuario:SYSTEM consumo max 12% uso de memoria:2848KB 2:svchost.exe SYSTEM 24% 9756kB 3:Svchost.exe servicio de red 16% 3352kB 4: emule.exe pc1 23% 74644kB 5: wmiprvse.exe SYSTEM 30% 6832kB 6:services.exe 45% 3288kB 7:proceso inactivo del sistema SYSTEM 95% 28kB. Los % son los maximos que marcan en segundos.

Running Bear
19/11/2006, 00:50
en principio lo veo todo normal.
trabajando con un modem prueba a bajar las fuentes maximas por archivo a 250 y limite de conexiones a 300, si sigue igual resta 50 a cada uno y prueba

Running Bear
19/11/2006, 00:53
otra cosa, como andas de mantenimiento del pc?
desfragmentar, pasar spybot para limpiar posibles espias, etc.

against
19/11/2006, 01:01
la verdad es que no hago nada de eso,como maximo me lo han formateado hace un mes (tienda de informatica) pues me andaba lentisimo pero me arrepiento ya que desde entonces me tuve que romper los cuernos para poner el antivirus norton 2006 en buen funcionamiento,instalar emule,msn...ose todo,y antes me descargaba a una media de 70k dias enteros y ahora en 3 horas se reinicia o bloquea.¿como debo hacer esos pasos?

Running Bear
19/11/2006, 01:27
usando p2p debes desfragmentar por lo menos 1 vez cada 15 días.
vas a miPC, marca tu unidad hd, boton derecho propiedades, herramientas, y marcas desfragmentar.

el spybot es un programa mirate:
http://www.comunidadp2p.net/showthread.php?t=3722&highlight=spybot

against
20/11/2006, 02:36
hola..he desfragmentado C y descargado spybot S&D 1.4,lo he actualizado y lo pasado y no ha encontrado nada.Baje las conexiones max y min y me pasa lo mismo,se para el emule o se reinicia y cuando se para el emule tambien se pierde la conexion del explorer y tengo que reiniciar para tener conexion.Ahora desinstale el modem y lo he vuelto a instalar haber si puede ser de esto aunque no me marcaba ningun tipo de error,pero se bloquea la conexion

coyotecabreado
24/11/2006, 21:11
Revisa bien todos los procesos que ves en Administrador de Tareas, solo mirando por encima he visto un troyano en marcha, ahora no puedo enrollarme porque no estoy localizable (no tengo internet), usa google y veras lo que es cada cosa.

wmiprvse.exe >>> http://www.google.es/search?q=wmiprvse.exe&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Saludos :ok

LuCc
26/11/2006, 22:14
Creo tener una ayuda.
En primer lugar, estaria mejor si detallaras un poco tu pc (Ram,Hd,Micro), entonces el panorama es otro.
Como siempre recalco no se como sera alla la conexion. Pero creo que no difiere mucho de estos lados.
Al tener una conexion Dsl, por mas que sea conexion Local (lan) o Wi-Fi (wireless - Inalambrica) en la Pc si o si consume un recurso de memoria Ram.
En sintesis, el problema que se te cuelgue tu pc, cuando inicias el Emule o Explorer es por una sobre carga de procesos en ram en tiempo de ejecucion.
Dandote una ayuda: bajate el Ccleaner http://www.ccleaner.com/
Una vez que lo instales y ejecutes ve a la solapa de HERRAMIENTAS-->INICIO.
Y nos dices que procesos tienes cargados ahi, esos son los procesos que se ejecutan al iniciar tu pc.
Por ejemplo: Cuando instalas el nero, clone cd, Winamp, Musicmatch y en su defecto miles de aplicaciones mas. Las mismas se cargan en el inicio del sistema, ocupandote recursos de ram.
Disculpen mi ignorancia, alguien me podria explicar como es la conexion de españa con modem?? SI es la Dial-up, no dije nada.