PDA

Ver la Versión Completa : Alguna idea??

repicarlo
27/01/2007, 23:34
Hola, soy el tipico que me dedico a leer muchos foros y a escribir poco la verdad. Pero bueno esta vez queria preguntaros una cosa haber si a alguien se le ocurre algo al respecto. Tengo el emule 0,47c con una conexion de 20 Megas YA.com siempre he creido tener bien configurado todo, pero me compre un HD de 350 Gb, y reinstale el Xp y perdi todos los creditos que debia tener (porque al igual que la mayoria no apago nunca el ordenador), y ahora el emule me va fatal las descargas no pasan de 50, y las subidas no mas de 20 incluso poniendo el limite en 30. No se a que puede ser no tengo cortafuegos, ni nada, solo el NOD32 pero lo desconecto y tp va. Los Puertos abiertos y lista de servidores limpia y me suelo conectar al donkeyserver 1 y 2. Os dejo los datos de la configuracion de como tengo el emule, espero que no sea solo por lo de los creditos que si no vaya cagada.

Uso la red Kad
Conexión: ADSL de 20 Mb de bajada y 512kb de subida
Límite de subida: 20 kB/s
Límite de fuentes por archivo: 1000
Límite de conexiones: 1000
Nuevas conexiones maximo:20
Maximo conexiones a medio abrir: 9

Me parecen datos casi standares, pero bueno apelo a vuestra sapiencia:leer
Cualquier dato que necesiteis preguntar, y gracias
:ok

Running Bear
28/01/2007, 01:17
Hola y bienvenido a comunidadp2p.

los créditos no los pierdes ya que no estan en tu pc, estan en los demas pc's que te has ido conectando.

Al reinstalar XP has desactivado ó configurado el firewall del XP?

Prueba a bajar
Límite de fuentes por archivo: 400
Límite de conexiones: 300

que puertos TCP y UDP tienes configurados?

repicarlo
28/01/2007, 07:13
Gracias por la respuesta, y mira los datos que me preguntas son estos:

El cortafuegos del Xp lo tengo desabilitado y los puertos son el TCP 12803 y el UDP 12813 que son los mismos que tenia antes de la reinstalacion, ambos abiertos.
Bueno al cambiar el límite de fuentes por archivo y el límite de conexiones no me varia la velocidad, incluso diria que decrece

Running Bear
28/01/2007, 18:28
no uso el NOD32, PERO creo recordar que lleva firewall incorporado?? tienes los permisos dados para emule?

en capacidad de descarga y limite de descarga que tienes configurado?

con todos los programas que consuman ancho de banda cerrados efectua una comprobación de la velocidad de tu linia, por ejemplo en www.upseros.com a ver que resultado te da.

si no lo tienes activado, deberias activar el protocolo de ofuscación.

Running Bear
28/01/2007, 18:41
mirate esto
http://www.comunidadp2p.net/showthread.php?t=4154&highlight=drtcp

repicarlo
28/01/2007, 20:43
Bueno haber los test de velocidad, pues depende cual haga me sale una cosa o otra: el de upseros no me pasa de 1,5 Megas, el Adslayuda no me pasa de 5 Megas, y el AdslZone me marca hasta 10 M, la subida mas regular entre 400 y 450.
Con respecto al Nod32 no, no lleva firewall.
El Rwin y eso lo tenia bien configurado con el TCP Optimicer, pero gracias, ahora a esperar haber como me va la mula, ya te dire.
Y otra vez gracias.

Running Bear
28/01/2007, 20:50
ok, por probar prueba los siguientes puertos TCP 47037 y UDP 47047

repicarlo
28/01/2007, 23:53
Bueno con esos puertos y la conexion ofuscada, esto sigue a pedales.
Se me esta ocurriendo que yo siempre he usado el emule oficial, y que esta vez instale un mod denominado {r3wlx} que venia en el paquete del Windows Xp que instale junto con otras aplicacione.
Desde entonces es cuando me dejo de ir bien, pero entonces le machaque encima el oficial, pero tp sirvio de nada.
Crees que lo mejor que puedo hacer es desintarlar el emule del todo y hacer una instalacion limpia desde el principio?
El router me sincroniza entre 15 M y 16M, cual cres que deberian ser mis valores de bajada y subida?

Otra vez gracias por atender a mis problemas

Running Bear
29/01/2007, 00:33
mod. r3wlx ?????

he mirado en emule-project que es la web oficial de emule y los mod's aprobados y este salvo error no esta, por lo tanto desde mi punto de vista casi seguro que problemas.

Lo instalastes con el instalador ó te bajastes los binarios? si es con el instalador te recomiento borrarlo y comprobrar que no te deja ningún rastro del mismo en el registro del sistema.

Para ver mod's oficiales puedes pasarte por http://www.comunidadp2p.net/forumdisplay.php?f=30&order=desc

y personalmente te recomiendo http://www.comunidadp2p.net/showthread.php?t=19

puedes probar
Valores de Descarga
capacidad de linia 2500
limite 2000

Subida, dices es 512 ?
capacidad de linia 64
limite 53

Los
Límite de fuentes por archivo: ves probando lo que te he indicado y subiendo hasta 1000
Límite de conexiones: lo mismo
a ver que te va mejor

Running Bear
29/01/2007, 00:42
con rfa. al mod que tienes instalado he encontrado esto http://www.windowsue.com/lofiversion/index.php/t275.html y al final de la página veras algo que no te va a gustar mucho, espero y deseo que no sea ese el problema

repicarlo
29/01/2007, 18:22
Por Dios, madre mia del amor hermoso, que de mal en peor.
Te comento, desinstale el emule, le meti el binarios del xtreme 5.4, que me diste, le meti los valores que me indicaste y lo demas lo deje por defecto ya que hay muchas opciones que no controlo, pero esto sigue muuu raro.
Por ejemplo la subida poniendolo el limite en 53, como me dijiste, se pasa todo el rato haciendo una grafica de esas de dientes de sierra entre los valores 10 y 30 aproximadamente, bueno y por lo tanto la bajada ni palante ni pa atras.
No lo entiendo porque a mi la subida era un valor que siempre estaba estaba estable, si el limite era 30 pues se estabilizaba en 30, y ademas en todos los test de velocidad la subida la tengo muy bien.
Estoy por resetear el router, pero no creo que sea cosa suya ya que me baje el xtreme con casi 400 de bajada, asi que no se.
Por otro lado lo tuve toda la noche con el Nod32 quitado para ver si por un casual era eso, pero por la mañana seguia igual.

Vaya tela de pesado que soy pero bueno a alguien se lo tengo que contar y la mujer pasa de mi y del ordenador.:dntknw:

Running Bear
29/01/2007, 18:49
no creo que sea problema del router.
prueba la subida a 25 a ver como va.
y la descarga, como te va?

repicarlo
29/01/2007, 18:56
Jo que rapido eres, no me has dado tiempo a editar,
Reinicie el ordenador y la subida ya se me llega a los 50 sin problema, al principio con altibajos pero parece que se me va estabilizando, por otro lado es pronto para comentarte lo de la bajada, te contare luego.
Es normal que en Estadisticas la grafica que se llama Conexion que va de 0 a 100 el dibujo del grafico de conexiones activas este casi todo el rato rondando los 50 con muchas subidas y bajadas? Puede que la clave este en esa inestabilidad?
Otra vez, y no me cansare Gracias.

repicarlo
30/01/2007, 00:36
Bueno parece que al final va todo por lo menos un poco mejor.

Te cuento las subidas estabilizadas entorno a los 50.
Y las bajadas sin ser demasiado rapidas estan entre los 80 y los 70, lo que la verdad ultimamente no veia

Solo me queda darte las gracias, mañana te dire si continua todo igual y si es asi te dejare de dar la muga:guitar: :guitar: :guitar: :crazy2:

Muchas gracias:ok

Running Bear
30/01/2007, 00:40
tranki, me alegro que vaya mejorando :ok

repicarlo
30/01/2007, 03:06
Solo una cosilla es que no conozco este mod.

En la ventana de servidores, en la pestaña de registro a veces me pone la siguiente linea:
30/01/2007 1:03:40: received an IP:XX.XXX.XXX, NAFC-Adapter will be checked

A que se refiere??

Running Bear
30/01/2007, 10:48
NAFC (Control adaptador de red por realimentación) explicación según Maella

te indica que el NAFC esta correcto

repicarlo
30/01/2007, 16:19
Pues nada, todo se mantiene igual la subida sobre los 50, y las descargas entre 90 y 100, todo estable.
Lo unico que no entiendo es porque me baja a la misma velocidad que cuando tenia 1 Mega contratado, pero despues de lo mal que me estaba funcionando me doy con un canto en los dientes.
Y como ya te comente el tema de las Estadisticas y es que en la grafica que se llama Conexion que va de 0 a 100 el dibujo del grafico de conexiones activas este casi todo el rato rondando los 66, no deberia estar al maximo rozando los 100?

Running Bear
30/01/2007, 16:32
entiendo que esta en 66 porque te indica el promedio de toda la sesión, si miras en la pestaña de estadisticas, en conexión veras los ratios de bajada y subida, así como la mediana de subida y bajada y los máximos

Running Bear
30/01/2007, 16:44
al final como desjastes la configuración?

repicarlo
30/01/2007, 17:08
Capacidad
La descarga:2500 con limite 2000
subida:64 con limite en 53

con el emule 0,47c xtreme 5.4
me conecto con ofuscacion

Lo demas por defecto

Running Bear
30/01/2007, 17:25
yo lo veo bien, dejalo unos días y todas las horas seguidas que puedas conectado, a ver si coje carrerilla.