Ver la Versión Completa : Enviar SMS gratis
Running Bear
02/03/2007, 21:29
http://www.genbeta.com/images/2007/03/sms-gratis.gif
¿Es posible que en España volvamos de nuevo a la era en que podíamos enviar mensajes de texto SMS gratis por Internet? Al parecer sí, al menos si hacemos caso a lo que nos cuentan los lectores. De hecho, a nosotros también nos ha funcionado el programa y no nos han cobrado nada.
Desde la web de autor se nos informa que está basado en el servicio que ya ofrece callwave y que el programa, solo para Windows, no lleva escondido ningún tipo de software malicioso ni de recopilación de datos.
El sistema está limitado a 10 mensajes al día, por lo que no conviene abusar. De todas forma, como siempre, este tipo de programas debéis usarlos bajo vuestra responsabilidad.
http://www.genbeta.com/2007/03/02-enviar-sms-gratis
Efectivamente, lo probé y funciona. Sencillito y de apariencia austera tal como lo explica Javi moya pero funcional al 100%, lo cual a fin de cuentas, es lo que nos importa.
Este post, Running, bien se merece un enlace al blog de Javi Moya, quien es el creador y en el cual explica los pormenores del programita en cuestión.
http://javimoya.com/blog/sms-gratis/
Running Bear
04/03/2007, 22:14
_angie_, perfecto, como siempre estas en todo :ok
marlem2000
04/03/2007, 22:39
Pero ¿En serio funciona?:eek: Es que me cansé de probar programas de este tipo sin resultados.:dntknw:
coyotecabreado
04/03/2007, 23:10
Tendremos que probarlo, a la jefa le va a dar un patatusssssssssssss :hysterical: :hysterical: :hysterical: :hysterical:
este programita me viene de perlas para quedar con las titis xDDDD
coyotecabreado
04/03/2007, 23:58
Peña os dejo este mensajito que aparece en el programa en cuestion, hemos saturado el servicion :alcoholic: :alcoholic: :alcoholic:
------------------------------------------------------------------------------------------
Muy Importante !!!
(20070304)
Hoy 4 de Marzo el servicio no está enviando mensajes (os dirá que lo ha mandado pero en realidad no llega, o que has superado el máximo permitido). No es problema del programa, sino del servicio. Estarán saturados de peticiones... por lo que lo mejor que podemos hacer es no seguir intentándolo (porque se irán acumulando las peticiones, y nunca acabará la saturación). Yo os avisaré, por aquí, cuando funcione.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos :ok
Funciona, marlem, funciona, al estilo del antiguo WinSMS, no!, mucho más sencillo, simplemente.
Cuando lo probé, funcionaba. A lo sumo lo que pueda ocurrir es que el servidor esté saturado, lo que no me extrañaría por la afición y dependencia que existen en torno a esos aparatitos (los odio, por si no se me nota) que llegan a ser una prolongación de nosotros mismos.
Más que probar, no haréis. Lo ha actualizado hace poco.
jejeje coyote... el mejor momento de la noche, para evitar saturación es la madrugada. Mi momento, por cierto
coyotecabreado
05/03/2007, 00:14
Jolines :(, ya no puedo pasarme de una hora, despues no hay dios que me levante por la mañana.
Yo el movil solo lo tengo para recibir, asi que este programa lo utilizare para no gastar cuando me toque llamar a una cliente jaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos y besotesssssssssssssssss guapa :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Running Bear
08/03/2007, 12:26
http://www.genbeta.com/images/2007/03/gizmosms.PNG
Pero de momento que no llegan. Ya hace un buen rato que lo he probado repetidamente y de momento nada de nada.
Os invito a probarlo de todas formas y que nos digáis en los comentarios si el nuevo servicio funciona o no. Hablo de GizmoSMS, pensado para que puedas enviar mensajes de texto, los típicos SMS, a cualquier teléfono móvil de hasta 65 países y más de 200 compañías, todo gratis.
La interfaz del servicio es sencilla: elegimos el país, el sistema nos coloca el prefijo internacional, anotamos el numero al que queremos mandar un mensaje, colocamos el mensaje y nuestro nombre y por último introducimos unos dígitos de control.
Como en otros servicios parecidos, el sistema nos indica que se trata de un servicio gratuito para el que envía, pero que no nos aseguran que los mensajes se les cobren al receptor por parte de su operador. Hay que estar al tanto pues.
Si no te funciona, en Genbeta dispones de alternativas para probar: OleSMS, RBI Soluciones, HoTxt o el último que hemos visto, SMS Gratis, que es una creación española. Pero oye, que hay muchos más.: SMS gratis.
http://www.genbeta.com/2007/03/08-gizmo-sms-enviando-mensajes-de-texto-gratis-por-internet#more
marlem2000
31/03/2007, 18:44
He probado a instalar el programa de Javi Moya pero me pide una versión del Microsoft Office Premium o algo así o sea que no lo doy instalado ¿Me está fallando algo?:dntknw:
coyotecabreado
31/03/2007, 19:09
Instalado y sin problemas.
Mujer por lo menos fijate en el errorcito, sino como sabremos de que va el tema.
Saludos :ok