Ver la Versión Completa : Pasar del win2000 al winxp
Tengo una duda: despues de mi paso desastroso por linux (mirar off topic-> os cuento que...) me instalaron el windows 2000 ya que no encuentro mi disco d windows xp, pero no me acabo d acostumbrar al 2000. Me gustaria saber si puedo "actualizar" el 2000 y pasarlo al xp como quien actualiza cualquier programa. Tambien me pasa que no puedo instalar el voipbuster pq me dice que solo esta en xp y me gustaria saber si conoceis de otro servicio como el voipbuster (llamadas gratis) para el 2000 o si conoceis de una version dl vopibuster para el 2000. Espero que me entendais pq me he hecho un poco d lio.
Gracias y saludos! :hippy:
Hola TazZ...
Es probable que voipbuster sólo sea funcional en WinXp, y a 2000 lo deje obsoleto por el año en que salió a mercado y por algunas opciones que éste S.O. no tiene.
Por lo de actualizar, si se puede hacer, sólo busca la versión de Windows XP que lo permita. Hay algunas que sólo te permiten instalaciones nuevas, creandote asÃ* instalaciones duales, y otras que te hacen instalación nueva y actualización en el mismo CD de instalación.
Bye.. :hola: :hola:
Running Bear
27/10/2005, 17:44
la única opción para pasar de 2000 a XP es con el CD, no puedes actualizar directamente.
Procura encontrar el CD.