PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el torrent

bretch9
01/05/2007, 04:06
Bueno gente, es la primera vez que posteo en el foro. La cosa es que me acabo de bajar el bittorrent -hasta ahora me venia manejando con el ares- y bue.........................me aparece quE tengo que esperar 1000 :dntknw: horas para la descarga, o sea, me baja a 0.1kb/s, pero me lo baje porque lei que era mucho mas rapido. Por lo que entendi dependia de que tan nuevo fuera lo que buscaba por el numero de gente que lo bajaba o por los seeds que lo pusieran a disposicion,,algo asi. Y lo que busco es bien nuevo y me salen 60 peers, pero la vel. de descarga es de 0.2. No se que hacer, ¿tiene qque ver con los puertos?, o tengo que:ok subir yo algo para que me ande mas rapido, bue se agradece la ayuda gente. Perdonen la ignorancia:ok

_angie_
01/05/2007, 05:46
Hola bretch9, en principio y si tienes router, efectivamente, tendrás que abrir los puertos que tengas configurados en el bittorrent en la configuración del router. Luego, tendrás que configurar el programa en función de tu linea.

En cuanto a los peers, son los ordenadores conectados al tracker para la descarga pero de cuántos seeds (ordenadores que comparten al 100% el archivo) estamos hablando? Ese es el número que nos interesa saber a la hora de descargar un archivo torrent