PDA

Ver la Versión Completa : tacografo digital

ss5553bb
09/06/2007, 00:54
en los camiones despues de transcurrido un mes, se tienen que descargar los datos del tacografo para que no se remonten,

parece ser que se puede hacer de varias formas y sistemas

yo he visto este "Downloadkey-Update Version 1.2.2", pero puede que no sea del todo bueno, creo que se pueden localizar otros, pero no se como

vosotros que estais a la ultima, quiza os suene algo

en definitiva, se trata de un programa para descargar datos del tacografo

Running Bear
09/06/2007, 00:58
ni idea, pero haber si aquí encuentras lo que buscas
http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=descargar+datos+del+tacografo

ss5553bb
09/06/2007, 01:13
ok me pongo a estudiarlo
gracias

ASESOR
20/11/2009, 02:01
hOLA, es obligatorio descarga de la targeta cada 28 dias y el tacografo maxímo tre meses y una vez al años vaciar totalmente el tacografo

en los camiones despues de transcurrido un mes, se tienen que descargar los datos del tacografo para que no se remonten,

parece ser que se puede hacer de varias formas y sistemas

yo he visto este "Downloadkey-Update Version 1.2.2", pero puede que no sea del todo bueno, creo que se pueden localizar otros, pero no se como

vosotros que estais a la ultima, quiza os suene algo

en definitiva, se trata de un programa para descargar datos del tacografo

ASESOR
20/11/2009, 02:03
hola, mi empresa OPENTACH, dispone y al darte de alta te proporciona el descargador de targetas y con el programa puedes ver las horas de descanso, las posibles sanciones etc

ASESOR

coyotecabreado
21/11/2009, 04:11
Es un tema con dos años de antiguedad, hasta ahora vas en el limite del spam ya veremos tu siguiente paso.

Saludos del grupo administrador.

wega
31/01/2011, 15:04
hola a todos,

tengo 1 problema con la descarga del tacografo digital vdo,a ver si podeis ayudarme.

es en la descarga de datos del tacografo a mi pc,los 8 primeros meses todo iva estupendamente se me descargaban los datos correctamente y se quedaba reflejado en el calendario los dias trabajados,pues ahora ,descargo los datos correctamente del camion al tacografo,y al descargarmelos al pc se me descarga todo correctamente como antes,pero no se queda reflejado los dias trabajados,por q puede ser?puede ser que tenga q borrar los datos del pc x estar a su maxima capacidad?

coyotecabreado
01/02/2011, 02:31
Pues no lo se porque jamas he usado ese programa, pero yo optaria por guardar los archivos, calendarios y datos que creas pertinentes, despues desinstalaria el programa, borraria el registro en windows perteneciente al programa en cuestion, reiniciaria el ordenador para que surtan los cambios, y reinstalaria la aplicacion para ver si se soluciona el problema.

Ya digo que no he usado el programa pero es lo que suele hacerse.

Saludos y bienvenido :amigos:.