Ver la Versión Completa : lphant duro de roer.....
Que tal amigos del foro, resulta que mi lphant se puso roñozo, y ya no sé que hacer.
Trabajaba muy bien , hasta que se me ocurrió instalar una tarjeta inalámbrica a mi máquina, desde entonces sólo puedo conectarme con lowID, lo raro es que si le pongo cable si me da el High Id, un amigo me coment´´o que lo que debo ahcer es abrir el puerto que maneja a mi tarjeta inalámbrica, pero hasta el día de hoy no he podido ver que puerto es ese.
¿Alguien sabe la cura?
Se los agradezco.:guitar:
Running Bear
21/06/2007, 20:35
yo tambien opino lo mismo, sera un problema de configuración de la tarjeta, has mirado en propiedades de la misma? a ver que puertos usa? le has dado permisos en el firewall del router? que tarjeta es?
Running Bear
21/06/2007, 20:46
otra cosa, comprueba que no este configurado en DCHP la tarjeta sino con una IP fija
Efectivmente dice DHCP Habilitado, y también está la opicón de obtener una Ip Automáticamente, respecto al puerto no aparace en las propiedades que puerto es, sólo dice que la interrupción IRQ es la 17, pero en caso de usar IP fija ¿Que IP debo usar? mi tarjeta es una Steren 11 b/g Wireless adapter, información de ella hay en www.steren.com.mx. Seguiré intentando. Mil gracias
coyotecabreado
23/06/2007, 20:01
Hombre si lo que tienes es un moden-router deberas abrir el puerto que le has puesto a lphant, eso si, acuerdate de ponerle la Ip del dispositivo inalambrico.
Para ver la Ip de todos los dispositivos de red del pc >>> inicio >>> ejecutar >>> cmd >>> ipconfig/all
Saludos y bienvenido :drinks:
Ya abrí estos puertos en el router, de hecho si le pongo cable si funciona mi Lphant, ahora la iP de mi tarjeta es 192.168.1.68, me fuí al firewall de windows (no tengo otro instalado) y me fuí a las opciones avanzadas, conexiones de red inalámbricas y agregué 2 servicios, en nombre le puse lphant tcp y udp respectvamente, en host le puse 192.168.1.68 y en puertos 4662 y 4672 respec. pero al parecer no pasó nada, abrí lphant y me sigue diciendo lo mismo, me pregunto que será? (ojo en ipconfig me aparece DHCP inhabilitado). MIl gracias
coyotecabreado
24/06/2007, 18:08
Tienes que configurar los dos dispositivos manualmente, sino no funciona el invento porque la tarjeta de red tiene asignada la ip desde el router pero la tarjeta de red inalambrica no.
Saludos :ok
P.D.: Tener el firewall de windows es lo mismo que no tener nada.
Bueno, yo sigo, eje sin poder, ahora lo que hice fué meterme a las propiedades de las conexiones inalámbricas y me fuí al protocolo TCP/IP y le puse asignar manualmente las direcciones que me había dado la opcion IPConfig, en Ip, DNS y Mascara de Subred, pude navegar excelente, pero aún no tengo IdAlta en lphant, ¿Que pasa? los puertos están abiertos en el Router, ya lo verifiqué, ojalá me puedan ayudar me estoy volviendo loco...........
coyotecabreado
26/06/2007, 18:15
Pues simplemente que estas haciendo algo mal o el dispositivo inalambrico esta siendo tapado por el alambrico, deshabilita la conexion de red por cable.
Sino funciona vuelve a revisar con que datos estas abriendo los puertos para Lphant.
Pufff, supongo que estoy destinado a no volver a ver una High Id, ya revisé en mi router y abrí los puertos (de hecho tenía abiertos los puertos 5000 y 5100 de una instalación anterior) y abrí el 4662 y el 4672 pero con ninguno funcionó (ni con el 5000) desinstalé el emule por si las cochinas dudas, y sigo sin tener Id High, hace tiempo me pasó lo mismo con un HuB VoIp que cuando lo instalaba no podia tener High Id, me pregunto si eso que me dijeron de abrir el puerto que maneja mi dispositivo funcione, es decir, ¿como puedo saber si mi tarjeta inalámbrica tiene asignado un puerto? realmente no he podido conseguir esa información, de cualquier manera mil gracias, todas aportación es valiosa.
coyotecabreado
28/06/2007, 09:05
Tengo una duda que me gustaria que aclarases, ¿cuantos puertos rj45 trae tu ruoter?.
Y ahora me explico, algunos router traen un puerto rj45 y otro usb, por lo que solo puedes poner y usar un pc por mucho que quieras.
Sacanos de dudas vale :grin:
Running Bear
28/06/2007, 09:36
veras los puertos que utilizabas 5000 y 5100 son puertos que ya estan asignados.
los que vienen por defecto mejor no utilizarlos, mirate http://www.iana.org/assignments/port-numbers y escoge puertos Unassigned
por ejemplo TCP 47037 y UDP 47047
Mi Router es un Gateway 2Wire, y trae un Rj45 y un USB además de la conexión inalámbrica, pero chequen esto, conecté mi laptop con los mismos puertos también con la tarjeta inalámbrica y en ambas me dice lo mismo, lo que señala es que mi puerto UDP (4672) está abierto, pero el TCP (4662) está cerrado, y en ambas computadoras lo mismo, creo que el problema se reduce a mi Router, cambié los puertos a los recomendados en el mensaje anterior, pero ahí ningún puerto se abre, creo que ya estoy cerca de la respuesta, espero ustedes los expertos puedan ver que es........
Running Bear
28/06/2007, 17:59
mira aquí tu router haber si encuentras algo:
http://www.portforward.com/routers.htm
coyotecabreado
28/06/2007, 23:50
Como no recordaba bien el tema tuve que ojear un poco en la red y como tambien me temia te va a costar un poquitin echar a andar ese ruoter.
1º.- Saludos,
Revisaste si tu 2wire, tiene capacidades de accespoint, por que no es suficiente con que el 2wire te actue como gateway, ADSL, DSL, o router para darte salida a internet, si no tienes algun tipo de conexion inhalambrica a el. Si conectaste tu tarjeta inhalambrica a tu equipo pero no hay una conexion como un acces point (que es como un switche en cableado fisico) que te permita el transporte de datos ademas de configurar el router con sus respectivos DNS Primario y secundario y el rango de direcciones, nunca vas a poder navegar, por que fisicamente la tarjeta fue instalada y sus drivers cargados mas no ha sido configurada sus opciones de red. Te recomiendo que en conexiones de red, le des un click derecho a tu conexion y mires si en estado te apaece algun tipo de configuracion de red, como ireccion asignada, pasarela , DNS primario, etc. Si nada de esto te aparece es por que no tienes ningun tipo de conexion en red, tambien en la parte derecha en donde se encuentra el reloj del sistema debes encontrar un icono indicandote que ha encontrado una red inhalambirica , si no lo hace es por que tu 2wire no actua como acces point y necesitas adicionalmente tener uno, para comunicar el 2wire y tu tarjeta de red, para que puedas tener enlace.
Si te puedo ayudar en algo me avisas
Dino
Sacado de http://foros.hackerss.com/index.php?showtopic=415&pid=5373&mode=threaded&start=
2º.- En las opciones del router tienes que ver algo que haga referencia a la Ip de cada dispositivo, vamos que vas a tener que asignarle al router la ip de la tarjeta inalambrica para que no se haga un lio con la alambrica (en eso no puedo ayudarte porque solo ves tu esos menus, actualmente ando en pruebas de un programa -RAdmin- para entrar remotamente en los pcs a reparar, pero de momento no le tengo cojido el truco).
Ohhhh, no lo puedo creer, gracias excelentes amigos, al fin tengo High ID de nuevo, resulta que efectivamente abrí los puertos bien, pero para la conexión de ethernet, pues en el router viene especificado cada dispositivo que se ha conectado, es decir por cable, por aire, y cada uno se configura independientemente, entonces los puertos los tenía abiertos para el ethernet, pero los pasé a la tarjeta inalámbrica y !Vualá¡ tenemos High Id, incluso si quisiera conectar mi Laptop, lo único que tendría que hacer es agregar otros puertos que sean sólo para la Laptop, y tambien tendría high Id, como decía el compàñero el Router sólo deja tener un dispositivo a la vez.
No saben cuanto es mi agradeciemiento, pues este problema empezó hace como un año, ¡pueden imaginarse un año en Low Id! incluso en Torrent!!!! Ohhhh, se ha hecho justicia y he aprendido bastante con ustedes, ahora creo que podré ayudar a otros.
Se los agradezco de todo corazón, y estaré en contacto!!!!
Hasta la próxima
coyotecabreado
29/06/2007, 08:51
:bbcdece: :bbcdece: :bbcdece: :bbcdece: :bbcdece:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: