PDA

Ver la Versión Completa : Descargar Ares 1.8.1

Maki
09/09/2005, 15:37
Ares 1.8.1

Ares es un cliente de última generación de la red Gnutella, capaz de buscar y descargar rápidamente cualquier tipo de archivo: música, pelÃ*culas, juegos, imágenes, documentos

El protocolo Ultrapeer que emplea garantiza además el bajo consumo de recursos, en términos de ancho de banda. Ares permite descargar a partir de múltiples fuentes, incluye un reproductor de audio y vÃ*deo integrado con listas de reproducción, y un funcional interfaz para manejar tu material compartido de forma sencilla y útil, protegiendo tu privacidad. Por si fuera poco, Ares no instala ningún tipo de spyware ni software asociado.

Descargar Ares 1.8.1 (http://www.seekar.com/setup_ares.exe)

yeshua
26/09/2005, 21:43
Holas a todos son nuevo en el foro pero doy las grasias a miki q fue quien me invito a la comunidad de p2p.
Bueno mi duda :? es q yo uso Ares hace ya vastante tiempo pero ahora como q ya me esta fallano mucho <_< y pruebo instalar y desintalar cada momento q me falla y es q esto ya es algo fastidioso estar con la rutina algien sabra el x q de esto otra cosa es q ahora en mis descargas me sale este signo q no se lo q kiere decir pero en un mundo bajo una lupa como la pueden ver en la imagen q cuelgo acontinuacion.

http://img104.imageshack.us/img104/7922/dibujo041ot.png

Bueno espero me respondan :adorar: y a segir asi con la comunidad q a buen pie vamos :cuaño: .

Maki
26/09/2005, 21:47
Usas algun firewalled? Tienes router?

Danos mas datos :ok

Salu2

yeshua
27/09/2005, 04:03
hola Maki pues de usar fire pues claro :D pero le tengo en ecepcion al ares :P y es q me trabaja sin problemas ahora ultimo me paso estos problemas y lo del router pues no lo uso. tengo una coneccion adsl. lo q mi duda era q kiere decir ese mundo bajo lupa :? :? :? .
Saludos...!!!

Maki
27/09/2005, 10:05
Si mal no me equivoco, eso significa que no encuentra fuentes o que esta bloqueado por algun motivo, estas seguro de que tienes dados permisos al firewalled? y al router, yo que tu me lo miraria para ver si estas o no en lo cierto,y tambien dinos que puertos tienes abiertos, enga suerte. Si necesitas ayuda ya sabes donde estamos ;)