PDA

Ver la Versión Completa : No puedo grabar con el nero 6

arikato
15/07/2007, 06:41
Hola amig@s, resulta que hasta el día de ayer, las peliculas que me bajaba de internet, me las gravaba sin ningún problema con el nero express 6. Pero ya copiando las peliculas desde el incoming a mis videos, para luego poder grabar DVDs, me dí cuenta que iba más lento. Luego cuando he intentado grabar el proyecto no me dejaba, y bajo a la derecha al lado del reloj, salía como una claqueta de esas de cine cuando dicen toma tal... Cuando pincho encima de ella dice: ogg direct show filter. En fin sin pensarlo mucho, desinstale el codec pack de elisoft, y creo que fue peor el remedio que la enfermedad. No se si desintalar y luego volver a instalar el nero. Así que si alguien puede orientarme más o menos, y me diga que me a podido pasar; pues he grabado unas 200 peliculas y hasta ayer no pasaba nada, todo correcto. Ah! tampoco puedo ver las peliculas en el windows media player. Aunque si con el VideoLand VLC media player. :dntknw:

Running Bear
15/07/2007, 11:48
desfragmentas con regularidad?
has desinstalado por completo elisoft?
prueba el siguiente pack http://www.comunidadp2p.net/showpost.php?p=1588&postcount=6

arikato
16/07/2007, 01:38
prueba el siguiente pack http://www.comunidadp2p.net/showpost.php?p=1588&postcount=6

Hola de nuevo. Resulta que me he instalado los codecks, pero todavía no me deja grabar peliculas. He desinstalado el nero, y lo he vuelto a instalar, pero nada, sigue sin querer funcionar! Creo que no he desinstalado por completo el elisoft, pues voy a panel de control, agregar o quitar programas, y todavia sigue alli el icono, lo quiero desinstalar, pero no me deja. He intentado apagar el equipo y encenderlo en modo de prueba de fallos, pero tal vez no me acuerde, pues aprieto F8, y no veo por ninguna parte el modo de prueba fallos. Por favor puede ayudarme a desinstarlarlo bien, pues tal vez sea eso que no deja que vayan bien los nuevos codecs. Muchas Gracias:ok

coyotecabreado
16/07/2007, 09:26
Hola arikato para entrar Modo Fallos reinicia el pc y pulsa F8 continuadamente.

Cada vez que desisntalamos un programa este deja un rastro, digase el perfil, carpetas o proyectos creados. Nero por ejemplo crea varias carpetas llamadas Ahead o Nero 7 desperdigadas por el pc.

Saludos :ok

P.D.: Con los paquetes de codecs se hace exactamente igual :grin:

arikato
16/07/2007, 11:57

Hola si que desfragmento con regularidad y demás limpiezas. Tengo instalado el antivirus Nod32, y no me deja descargar los codecs que me ha dicho, me dice alerta...He intentado bajarme otros codecs por internet, pero sigue igual; las peliculas estan bajadas, las paso de incoming a mis videos, como siempre he hecho, y cuando intento grabar el proyecto, no hace nada, pincho la pelicula en abrir; y antes en nada ya se ponía en el proyecto, hasta me salía que tenía caducado el MPEG4. Pero ahora no sale nada pasados varios minutos y cierro. Me faltaran más codecs? Me baje el codeck Pack de Elisoft, donde solo tiene codecs---DivX 3.20a VKI, DivX 4.12; También baje el Xp Codec Pack 2.0.8; Estaba pensando, si restauro el sistema hasta el día antes de que todo me iba bien, eso dara resultado? He entrado a foros del NeroVision express 3, y se ve que dicho programa da problemas a más de uno... Muchas Gracias.:dntknw: :confused:

arikato
16/07/2007, 11:59
Tambien supuestamente, ya he desinstalado correctamente el elisoft por completo!!!!!

Running Bear
16/07/2007, 12:14
una vez desinstalado continua igual?

podrias probar a restaurar sistema al día anterior, PERO no se si esto lo solucionara, tambien podrais mirar de eliminar la versión acutla que tienes de nero e instalar la última.

arikato
16/07/2007, 19:01
He desinstalado el nero 6, luego reinicie el pc. Me gaste 2,40€ + i.v.a para un codigo para descargarme el nero 7, pero tampoco me deja pues según dice que no he desinstalado del todo el otro, aunque no salga ni en panel de control---agregar o quitar programas, ni en inicio----todos los programas, ni en un truco de internet en ejecutar---regedit... Necesito saber si el nero 6 que lo tengo grabado en un cd, caduca; luego si no funciona, si es posible que sea por los codecs, y si son los codecs decirme los mejores, pues el servicio tecnico de PC City me dijeron que estaba entre el codec pack de elisoft y codec K_lite! En fin quiero grabar la peliculas como siempre he echo y nada. Si me compro el programa entero del nero 7, me harán falta tambien un buen pack de codecs, no? Espero vuestras respuestas profesionales. Ah! En el Pc ahora, no tengo instalado, ni el Nero 6, ni ningún Pack de Codecs. Muchas Gracias.:dntknw: :coffee: :confused: :cray:

Running Bear
16/07/2007, 20:37
un sms para descargar NERO, mal hecho, pero ya esta.

para desinstalar por completo nero:
http://www.nero.com/nero7/esp/General_CleanTool.html

http://hacktools.wordpress.com/2007/06/15/desinstalar-cualquier-version-de-nero-por-completo/

nero 7 http://www.comunidadp2p.net/showpost.php?p=22702&postcount=28

arikato
17/07/2007, 10:54
un sms para descargar NERO, mal hecho, pero ya esta.

para desinstalar por completo nero:
http://www.nero.com/nero7/esp/General_CleanTool.html

http://hacktools.wordpress.com/2007/06/15/desinstalar-cualquier-version-de-nero-por-completo/

nero 7 http://www.comunidadp2p.net/showpost.php?p=22702&postcount=28

Necesito los mejores codecs para poder utilizar correctamente el nero 6, pues fuí a la web oficial y he actualizado el nero 6 sin pagar nada, pero sigo sin poder grabr nada. Creo que necesito codecs que no tengan virus o spyware. Muchas Gracias.:neutral:

Running Bear
17/07/2007, 11:09
mirate http://www.comunidadp2p.net/showthread.php?t=246

Una cosa, porque igual vamos por el camino erroneo? y no tiene nada que ver con los codec's.
al gravar los avi's los gravas en un DVD como datos?
o sea pasas varios avi's a un dvd?

si es así no tiene nada que ver con los codec's.

ahora si lo que haces es la conversión de un formato a otro entonces mirate http://www.comunidadp2p.net/showthread.php?t=3432&highlight=codec%27s+nero

coyotecabreado
17/07/2007, 12:34
Te estas haciendo la picha un lio, para que nero funcione tienes que instalar la aplicacion completa (esta a tu disposicion en la seccion de descargas), no te funcionara del todo si es el Nero Express o Smart.

Los codecs no intervienen para nada a la hora de grabar con Nero, solo los necesitas para visionar las peliculas, asi que no le des mas vueltas.

Quita todo Nero instalado en el pc, limpia el registro, renicia el pc para que surtan los cambios y vuelve a instalarlo desde el que tenemos en la seccion de descargas.

arikato
17/07/2007, 14:08
Te estas haciendo la picha un lio, para que nero funcione tienes que instalar la aplicacion completa (esta a tu disposicion en la seccion de descargas), no te funcionara del todo si es el Nero Express o Smart.

Los codecs no intervienen para nada a la hora de grabar con Nero, solo los necesitas para visionar las peliculas, asi que no le des mas vueltas.

Quita todo Nero instalado en el pc, limpia el registro, renicia el pc para que surtan los cambios y vuelve a instalarlo desde el que tenemos en la seccion de descargas.

Cual de nero me bajo, se si es el único, pues no se donde verlo exactamente; pero es el nero burning rom 7.8.5.0?
Creo que todo lo relacionado con el nero, lo he desinstalado en ejecutar regit: HKey_local_Machine/ Software/ Ahead/ Nero-burning rom/ info. Todo lo que tenía nombre de nero esta eliminado.
Entonces si no hace falta los codecs para grabar con el nero, pues yo desintalo el mio y lo vuelvo a instalar, y antes si me dejaba grabar, pero ahora nada! LO que si me instala solo es: Nero Express, media player y Smart.
Haber si tengo suerte, e instalo correctamente el nero que esta en la sección de descargas, y grabo como siempre, y me olvido de este asunto. Muchas Gracias.:crazy2:

coyotecabreado
17/07/2007, 14:48
Grabación, CD/DVD, Audio >>>> Nero Burning Rom 6 o Nero 7.

Ves lo facil que es :grin:

P.D.: Un ordenador es como una mujer, "lo facil se complica y lo dificil se convierte en imposible"

arikato
20/07/2007, 11:00
Grabación, CD/DVD, Audio >>>> Nero Burning Rom 6 o Nero 7.

Ves lo facil que es :grin:

P.D.: Un ordenador es como una mujer, "lo facil se complica y lo dificil se convierte en imposible"

Me he instalado el nuevo Nero, pero todo sigue igual. Sin poder grabar nada!!!!
paso las peliculas de incoming a mis videos, entro en smart del nero y cuando intento pasar el proyecto para pasarlo, se queda allí y no hace nada más. Tal vez haya borrado algo sin querer, o no se... En fin lo llevaré a un tecnico para ver si él me puede ayudar mejor. De todas formas Muchas Gracias!!!!!:meeting:

coyotecabreado
20/07/2007, 14:42
Espera no corras tanto, en vez de abrir Nero Smart abre Nero Burning Rom(Inicio >> Todos los programas >> Nero >> Nero UltraEdition >> Nero Burning Rom).

Ya nos diras que conseguiste :D

P.D.: No hace falta citar cada post que lees.

_angie_
20/07/2007, 22:56

Nunca mejor dicho.

Arricato, para que pasas la pelís de una carpeta a otra si las vas a grabar? No tiene mucho sentido, si éstas son duplicadas en el ordenador si las puedes grabar desde ahí mismo.

Me parece que tu problema no está en el Nero, si no y tu proceder para grabar. Si usas el Smart, pues vamos con él:

En su parte superior, seleccionamos "CD/DVD" o bien "DVD"
Vamos a "favoritos" y "crear un DVD de datos". En la parte izquierda, aparece la aplicación con la cual vas a grabar (Nero express o Nero Burning ROM). Selecciona Selecciona la aplicación y navega hasta las pelis que quieras grabar. Personalmente, uso mas a gusto el Nero expres que El Burning ROM pero será una cuestión de gustos.

Las pelis y preferible grabarlas a la menor velocidad posible si son para ver en un DVD de sobremesa.

Mientras estás grabando un DVD, procura no realizar demasiadas tareas simultáneamente. La grabación consume recursos. Posiblemente sea ese consumo lo que hace que cuando intento pasar el proyecto para pasarlo, se queda allí y no hace nada más, o sea, se medio cuelga.

Suerte.

Angie.

arikato
22/07/2007, 06:50
Hola antes de apretar para grabar, es conveniente que ponga a grabar sin multisesión, o grabar multisesion de todos modos? A la velocidad se pone al final, no? Pues la puse antes de poner el dvd en la disquetera, y al poner se puso el la velocidad del dvd 16x. Muchas Gracias.:good:

************************************************** *******************************
Nota de coyotecabreado: No hace falta que cites cada vez que escribes un post, se concreto con esta opcion.
************************************************** *******************************

coyotecabreado
22/07/2007, 10:59
Multisesion sirve para dejar abierto un dvd o cd y continuar mas tarde añadiendo cosas, pero este sistema tiene un problema, radica en que si pretendes reproducirlo en un dvd de sobremesa es posible que no lo reconozca.

Si metes el cd antes de pulsar grabar podras elegir la velocidad de grabacion y si lo haces despues grabara a la mayor velocidad posible (utiliza siempre la menor cantidad, te garantizas no tener errores durante el proceso de reproduccion).

P.D.: Pues la puse antes de poner el dvd en la disquetera, supongo que has querido decir grabadora de dvd o cd ¿verdad?.

arikato
22/07/2007, 21:04
Entonces se tiene que grabar sin multisesion? Resulta que ahora en mi dvd de casa no puedo ver las peliculas, no se si nos las reconoce, o algo que no hago bien al grabarlas!

Si quise decir antes de poner el dvd en la disqutera.
Digo yo es mejor grabar las peliculas en dvd o en cd? Lo digo porque lo nombras para la explicacion. Muchas Gracias. :angel:

coyotecabreado
22/07/2007, 22:30
Jo!!!!!!!!!!!!!!!! menudo berenjenal tienes compañero :eek: :eek:

A ver, si estas dejando la sesion abierta no te reconocera ningun dvd o cd que grabes, por lo menos es lo que tengo entendido.

¿Como vas a poner el dvd en la disketera? hombre suponia que sabias la diferencia entre cd/dvd/disketera, dime que parte no entendiste y te lo explico.

En un dvd te caben mas peliculas y por eso se usa ese formato, pero claro todo dependera del dvd de sobremesa que tengas.

P.D.: No cites, es absurdo hacerlo para todo un post, esta opcion se usa para frases o cosas en concreto.

arikato
22/07/2007, 22:44
He intentado grabar con forme me aconsejo Angie, pero son las primeras peliculas y tal vez no lo hize bien. Al final como se cierra eso de la multisesion?
El reproductor dvd es de la marca sunstech dvp-t303, dice que lee dvd video, jpeg y poco más, pero cuando lo grababa con el otro sistema que tardaba una hora larga para grabar, si leía los dvds el reproductor, Gracias!!! :neutral:

coyotecabreado
22/07/2007, 22:59
Voy a hacer unas capturas para que veas como lo hago yo.

La opcion multisesion aparece en las opciones principales no despues de haberlo grabado.

Sino soporta Mpge lo tienes chungo, tendrias que crear un dvd con varias peliculas para poder reprocirlas en el dvd de sobremesa(por eso tardaba tanto Nero), voy a echarle un vistazo a tu dvd y te cuento.

coyotecabreado
22/07/2007, 23:05
Informacion sobre tu dvd, pero segun la captura que te dejo del manual lo tienes mal :(, para otra vez comprate uno compatible con Divx, estan baratos y van bien.

DVP-T303 - Pdf

http://www.sunsiberica.es/productos/manual_usr/DVPT303.zip

Requisitos

http://img69.imageshack.us/img69/9093/requisitosyq4.jpg

coyotecabreado
22/07/2007, 23:30
Un manualcillo casero para Nero :grin:

http://www.comunidadp2p.net/showthread.php?p=22984#post22984

arikato
22/07/2007, 23:52
Esta el programa en ingles, que me bajo? Muchas Gracias!!!!!!!!! :icecream:

De todas formas, tal vez lo este grabando bien, lo único que pasa, es que el reproductor dvd, no lee dvd de datos (divx). No se, vosotros sois los que sabies.

coyotecabreado
22/07/2007, 23:59
No son programas, son fotos y un pdf.

Saludos.

coyotecabreado
23/07/2007, 00:02
No sabes el trabajo que te quitas al grabar un dvd de datos sin tener que editar la pelicula antes, añades a la grabacion los archivos .avi o .mpeg y listo (para eso el dvd de sobremesa debe ser compatible con divx).

arikato
23/07/2007, 00:04
Debe ser ese el asunto. Intentare cambiar de reproductor de dvd. Oye Muchas Gracias por todo, de verdad. Hasta Pronto. :ok :close_tema:

coyotecabreado
23/07/2007, 00:48
No hay de que :drinks: