PDA

Ver la Versión Completa : El AntiSpyware de Microsoft protegera contra......

Running Bear
14/11/2005, 00:14
El AntiSpyware de Microsoft protegera contra el rootkit de Sony

Seguimos aportando informacion sobre el tema del rootkit de Sony, esta vez gracias a Juan Antonio, el cual nos ha enviado un enlace del blog de Jason Garms, ingeniero del equipo Anti-Malware de Microsoft, donde anuncia que el Microsoft Windows AntiSpyware (aun en fase beta) detectara y eliminara de nuestra instalacion de Windows el rootkit de Sony. Para ello no hay que hacer nada especial, ya que esta funcionalida se incluira en las actualizaciones (semanales) del producto, con lo que a partir de la semana que viene, los que tengais instalado este anti-spyware tendreis el equipo protegido.

Lo que no se sabe es que va a pasar con los virus, que es lo que realmente a mas me preocupa. Se supone que si se elimina el rootkit el agujero de seguridad que este abriria en el sistema ya no estan funcional, pero hasta que no me lo diga alguna empresa de antivirus no me lo creera.

Enlace | Windows AntiSpyware (Beta) (http://www.microsoft.com/athome/security/spyware/software/default.mspx)

Informacion genbeta.com

germaine
08/07/2008, 22:29
el antispyware de windows no está mal, pero la verdad es que yo odio tener que usar tantos programas distintos para mantenerme seguro. trabajo con forefront que es una solución más a nivel corporativo que funciona de maravilla. en un solo paquete están integrados el antivirus, antispyware, firewall, antirootkits, etc. por lo que se resuelven muchos problemas de tiempo y comodidad, además de que es super fácil de configurar y trabaja en tiempo real. al final cada uno tiene su(s) programa(s) favorito(s), pero yo prefiero quedarme con uno solo que integra todo de manera efectiva, por que además la seguridad que da es una pasada.

coyotecabreado
09/07/2008, 13:04
No si eso de usar mega-suite esta muy bien, lo malo es que lo equipos con pocos recursos (memoria ram, grafica, cpu, microprocesador) se quedan atontados (escan a tiempo real), por eso se recomienda usar solo lo indespensable, aparte claro que ningun fabricante de productos para la seguridad te asegura de que no puedan entrar en tu ordenador.

Un par de cosas mas a tener en cuenta, la primera es que un antivirus tiene un precio y una suite tiene otro, y el segundo es que no todas las suite son tan buenas como creemos, pagar un producto que no es competitivo respecto a alertas de virus para mi no es un software fiable.

Saludos y bienvenido por esta casa :drinks:

P.D.: Todos los antivirus tienen scan a tiempo real, es ese proceso que no puedes cerrar.