Ver la Versión Completa : [Solucionado]¿Conectar router wifi a router adsl?
amoustro
24/08/2007, 14:42
hola compañeros, a ver si me podeis aclarar esta duda :)
resulta que tengo adsl 3Mb, en su dia cuando contrate adsl, lo pedi con el router wifi de telefonica, no iva mal, pero de vez en cuando cada 2 meses o mas, algun componenete se sobrecalentaba y se quedaba bloqueado, y para volver a hacerlo funcionar tenia que resetearlo a como viene de fabrica.
un dia cuando llame a telefonica me dijeron que me lo cambiaban pero tenia que llamarles cuando estubiera bloqueado, y entonces me mandaban a un tecnico y el tecnico comprobara que estaba bloqueado. como solia pasar cada "X" tiempo largo lo deje.
me compre otro sin wifi que funciona muy bien, pero me gustaria saber si puedo usar el router wifi antiguo de switch, para poder aceder a internet tambien desde el wifi.
bueno no se si me he explicado del todo bien, si teneis alguna duda de lo que quiero decir preguntarme, y a ver si me podeis echar una mano :)
un saludo y gracias
PD: voy a hacer un grafico y lo usbo para quequede mas claro
coyotecabreado
24/08/2007, 15:20
Hombre en principio si, deberias poner el primero como punto de acceso (acces point), conectar el otro al primer puerto, y mirar que parametros tiene.
Ahora mismo no recuerdo mucho mas, pero digo que como eres un manitas seguro que lo consigues rapido.
Saludos :ok
Running Bear
24/08/2007, 15:46
haber si encontramos algo, PERO el que tienes WIFI, mirastes si tenia firmwares para actualizarlo?
que modelo es?
Running Bear
24/08/2007, 15:49
que tal esto?
http://wiki.bandaancha.st/C%C3%B3mo_conectar_un_router_ADSL_y_un_router_ADSL _Wi-Fi
amoustro
24/08/2007, 19:19
muchas gracias Running :) era justo eso lo que queria, pero hace tiempo busque y no encontre o no supe buscar bien del todo xD ya que tampoco sabia como explicar lo que queria exactamente. bueno muchas gracias a los 2 por contestar, y mañana por la tarde me pondre a conectarlo y configurarlo :)
saludos!!
PD: lo que no sabia exactamente era si era posible, y la configuracion dhcp, etc que deberian tener :)
Running Bear
24/08/2007, 19:27
ne alegro te sirva :ok
amoustro
24/08/2007, 19:53
y bueno, ya que lo has preguntado antes.
el router wifi no tiene ninguna actualizacion de firmware (fue lo primero que mire cuando me lo mandaron, y tambien de vez en cuando solia mirar).
es el Xavi 7868r (AMPER), una basurilla, como todos los xavi....
Running Bear
24/08/2007, 20:14
te mirastes esto?
http://www.adslayuda.com/xavi7768-actualizar_firmware.html
http://www.adslzone.net/xavi7768r.html
amoustro
24/08/2007, 23:23
ese no es xD es el 7868r
ese lo tube anteriormente y si le cambie el firmware para estabilizar la conexion wifi.
saludossss y gracias por la ayudaaa :)
coyotecabreado
24/08/2007, 23:36
Como consejo te dire que quites DHCP, es mejor asignar las Ip a que este el router gestionando este tema.
amoustro
25/08/2007, 00:15
Como consejo te dire que quites DHCP, es mejor asignar las Ip a que este el router gestionando este tema.
siempre hago eso, me gusta tener siempre la misma IP, por el tema de NAT y eso, pero aun asi lo dejo habilitado. ahora lo quitare para conectar el otro router, mañana cuando lo ponga todo, os cuento :)
gracias por el consejo
Running Bear
25/08/2007, 12:10
woopsssss, leches confundi un numero
es este? http://www.adslzone.net/xavi7868r.html
amoustro
25/08/2007, 14:21
es web y la conocia, actualizar firmware tambien sabia como hacerlo, el problema era es que no hay firmwaresnuevos xD
un saludo y gracias por toda la ayuda maestro
amoustro
21/03/2008, 12:48
ya lo he hecho, no era tan facil como lo pintaban n el wiki que me pasastes, pero ya esta funcionando, el router wifi a quedado como invisible, y es como si solo estubiera el router que esta conectado al adsl
Running Bear
21/03/2008, 12:59
Felicidades¡¡¡¡¡ me alegro lo hayas conseguido.