Ver la Versión Completa : Cambiar moden por router
Hola amigos, he tenido problemas con mi ordenador y los de telefonica me han puesto un router en vez del moden que tenia.
Me estoy dando cuenta de que hay algo que ha cambiado en mi ordenador pues no funciona igual que antes, funciona bien pero noto cosas que antes no hacia.
Es mejor el router que el moden ?
Un saludo.:ok
angelitorro
09/09/2007, 20:25
buenas, dicen que es mejor el router que el modem, lo que pasa que hay mogollon de marcas y modelos, en telefonica que yo sepa hay 3 modelos, el xavi (que es una patata) el comtrend (que esta bien) y el zyxel (que segun dicen es el mejor) ¿cual es el tuyo? el rollo que tienes ahora es que tienes que abrir los puertos, mira por aqui http://www.adslzone.net/foros.html
El Santo
09/09/2007, 20:31
Hola amigos, he tenido problemas con mi ordenador y los de telefonica me han puesto un router en vez del moden que tenia.
Me estoy dando cuenta de que hay algo que ha cambiado en mi ordenador pues no funciona igual que antes, funciona bien pero noto cosas que antes no hacia.
Es mejor el router que el moden ?
Desde luego es mejor el Router.
Si "esas cosas" que dices que notas no te perjudican en nada, entonces no le des mas vueltas. Eso si, para los P2P, tendrás que abrir puertos lo mas seguro, pero no te preocupes que para echarte una mano estamos por aquí.
Saludos,
El Santo
Os voy a dar un poco de trabajo, no se como se abren los puertos.
El router no trae ningun nombre, solo dice: router monopuerto telefonica.
El emule me funciona, estoy bajando archivos, pero NO con el servidor que yo quiero. Se abre la mula con un servidor y no me deja abrir otro.
No se si me he explicado bien
angelitorro
09/09/2007, 20:47
¿no tiene una pegatina debajo?
Si, perdona, pone Comtrend.
angelitorro
09/09/2007, 20:59
pero tiene que tener el numero del modelo tambien
Vamos a ver si hay suerte: Comtrend CT-5071 PN; 722465-013.
En otra pegatina pone: NRC. 0128
Perdona las molestias, muchas gracias.
angelitorro
09/09/2007, 21:26
este tiene que ser http://www.adslzone.net/comtrend5071.html haber si hay suerte
Sí señor ! Ahora vamos a ver como lo hagp pues parece bastante complicado. Ya te contare.
No me aclaro, no se como abrir los puertos.
Esta muy bien explicado pero no consigo ponerlo en practica.
No te quiero molestar mas.
Por lo menos un servidor de la mula me funciona!
Un saludo.
woodstock
09/09/2007, 21:59
Realmente no tiene mucha ciencia abrir los puertos
http://www.adslzone.net/tutorial-44.16.html
Los servidores los tienes que poder elegir tu sin problema, ¿que error te marca si quieres cambiar?
Ahora tengo el servidor Razorback 3, si quiero cambiar al DonkeyServer 1( que es el que normalmente siempre utilizo), pone estado: conectando y despues desconectado. No hay manera de que se conecte.Pero me lo hace con todos los servidores. Me tengo que quedar con el que se conecte cuando abro el emule, no me deja cambiar. Y por cierto este Razorback va que trota, me va bien.
Creo que lo mejor es dejarlo así. Pero esto me pasa desde que me cambiaron el moden.
Por cierto, antes con el moden siempre tenia id alta.
Ahora con el router siempre la tengo baja.
angelitorro
09/09/2007, 23:09
te da id baja cuando no tienes abiertos los puertos
Lo conseguí!!
He logrado abrir los puertos( ahora ya se como se hace ) y ya tengo la identidad alta.
Gracias por todo.
Un saludo:ok
Por ciereto para abrir puertos en el router, lo primero que se ha de saber es la web del router y una vez dentro es coser y cantar, seguir los pasos que se indican.
Aqui estaba mi problema que yo no entraba en la web.
Un saludo.
woodstock
10/09/2007, 13:23
Me alegro :ok
:drinks: