Ver la Versión Completa : Nuevas modificaciones en el foro
woodstock
14/09/2007, 06:32
Se han hecho un par de modificaciones en el foro que se pasan a detallar a continuación:
1) Se ha incluido una funcionalidad que permite buscar threads similares a la hora de postear.
Me explico mejor y con fotitos :grin:
Uno ingresa un texto y automáticamente se hace una búsqueda permitiéndonos saber si alguien ya tuvo nuestro mismo problema o si ya existe lo que estábamos buscando.
Si se le presta atención puede ser bastante útil y nos puede ayudar a no abrir varios temas con el mismo problema :ok
http://img260.imageshack.us/img260/5995/bild10ck4.png
http://img300.imageshack.us/img300/3718/subir1sk5.jpg
http://img206.imageshack.us/img206/844/bild8sq7.png
Pruebenlo y comenten los problemas.
Por ahora está en inglés, prometo empezar a traducirlo mañana, quizás para la noche ya esté (depende si hay mucho trabajo o no :laughbounce:)
Con esto nos ahorramos que a los que no les gusta buscar, les busque por ellos y sea más fácil encontrar algo en el foro :ok
También les agrego que lo estuve probando y puede llegar a ser un poco molesto a veces por lo que hay que ver como personalizarlo.
Se hicieron otros dos cambios menos importantes pero que cuentan
2) Se agregaron dos botones a la barra de edición avanzada, uno para incluir los videos de youtube y otros para el famoso spoiler que oculta los mensajes, imágenes, etc.
La siguiente imagen detalla los botones nuevos:
http://img211.imageshack.us/img211/1008/subirpz8.jpg
3) El spoiler ahora está en español :D
Está en español!!!
¡¡¡Cuenten que les parece!!! :drinks:
ashtophet
14/09/2007, 08:11
Buenísimo Woody ;)
Edit. Tienes razón en que puede ser un poco molesto (quizás si se pudiese añadir un botón --grande y llamativo ;) -- que activase la función javascript...). Ah, como lo del spoiler, únicamente funciona con javascript activado ;)
eltitogordo
14/09/2007, 10:39
los nuevos botones los veo , me parece fantastico , pero la opcion de busqueda no la veo .
coyotecabreado
14/09/2007, 11:17
Te ha quedado todo muy bonito, eres un fiera :drinks:
Saludos :ok
P.D.: Tito la busqueda solo funciona con un post nuevo y despues de haber escrito algo en el campo del titulo.
marlem2000
14/09/2007, 14:40
Está de lujo, lo que pasa es que yo todavía no entiendo muy bien lo de las búsquedas.:dntknw: Es que, no sé, yo nunca tuve problemas con esa función... o eso creo.
coyotecabreado
14/09/2007, 14:51
A ver, cuando abrimos un tema nuevo y escribimos el titulo despues pasamos al campo de escritura ¿no?, pues antes de pasar a este punto si pulsamos enter nos saldran los post parecidos, y de esta forma podremos ver la semejanza entre el post que vamos a abrir y el que hay abierto, os dejo otra captura :biggrin:.
http://img134.imageshack.us/img134/6863/busquedaennuevopostbj8.jpg
woodstock
14/09/2007, 16:02
Gracias por la explicación coyote :ok
Te ha quedado todo muy bonito, eres un fiera :drinks:
Estoy totalmente con coiote, eres un monstruo woody.
Primero he entrado y he visto el cambio del viejo spoiler por mostrar y ia me ha parecido raro sin haber leido este post, raro pero grato, eh?:good:
Lo de la función de búsqueda sí la probé antes de las modificaciones y nunca me ha dado buenos resultados, pero ahora con lo nuevo seguro que irá genial.
Gracias y enhorabuena por los resultados :clap:
coyotecabreado
14/09/2007, 16:26
Es un placer amigo :grin:
eltitogordo
14/09/2007, 16:33
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , dabuten , viene bien , asi es mas deficil repetir algun post , gracias coyote por la explicacion , gracias wood por la mejora.
El Santo
14/09/2007, 16:42
Joer, lo mejor de todo es que se esconden los links y las imágenes....
Gracias.
Saludos,
El Santo
ta guapy :ok:
Enhorabuena Woody :acute:
woodstock
15/09/2007, 07:30
Joer, lo mejor de todo es que se esconden los links y las imágenes....
Gracias.
Saludos,
El Santo
Es una de las funciones principales, esconder imágenes grandes que puedan deformar el foro, videos, links, etc
Buenísimo Woody ;)
Edit. Tienes razón en que puede ser un poco molesto (quizás si se pudiese añadir un botón --grande y llamativo ;) -- que activase la función javascript...). Ah, como lo del spoiler, únicamente funciona con javascript activado ;)
Estoy mirándolo, pero me parece que no es tan fácil.
----
Gracias a todos ustedes, ahora ya está traducido al español :ok
Más lindo y fácil de entender.
Estoy peleando con la traducción del Shoutbox, probablemente quede en estos días.
:drinks:
esta todo fantástico ,gracias WOOD:ok
un abrazo
BELCHA
woodstock
18/09/2007, 02:06
A ustedes :drinks:
Lo vuelvo a repetir, cualquier sugerencia nos informan :ok
Ah otra cosa, el cambio lo hizo todo el grupo moderador no solo yo.
Todo tienen crédito :D
eltitogordo
18/09/2007, 14:07
Ah otra cosa, el cambio lo hizo todo el grupo moderador no solo yo.
Todo tienen crédito
eso es muy noble por tu parte , que grande eres copòn¡¡¡¡¡¡¡¡¡
coyotecabreado
18/09/2007, 14:10
No cabia esperar otra cosa de tu parte, eres un señor de los pies a la cabeza :drinks:
woodstock
19/09/2007, 01:15
Tenemos que juntarnos un día de estos en el IRC y tomarnos unas cervezas virtuales :drinks:
woodstock
21/09/2007, 15:23
Se van a hacer unas modificaciones en el shoutbox así que puede que no lo vean funcionando correctamente.
Si pueden no usarlo hasta nuevo aviso mejor :ok
:drinks:
woodstock
21/09/2007, 15:48
Bueno demoró menos de lo que pensé :D
Necesito que lo prueben, ahora en vez de (y mis disculpas a djthebeak por citarlo =P)
*djthebeak replied to the thread a porrazos con los puertos*
Debería aparecer
*djthebeak respondió al thread a porrazos con los puertos*
Alguna otra traducción también tendría que aparecer :ok
Me cuentan :drinks:
coyotecabreado
21/09/2007, 15:54
Ya sale en español :clap: :clap:
ashtophet
21/09/2007, 20:27
:clap: :clap: :clap:
:ok
eltitogordo
21/09/2007, 23:55
daaaaaaaaaaabuten :crazy2: :crazy2: :crazy2:
woodstock
22/09/2007, 05:20
Me alegro que les haya gustado :ok
Saludos a todos :drinks:
woodstock
28/09/2007, 05:23
Vamos a implementar tags!!!
¿Que es esto? bueno, vamos a comenzar a clasificar a los posts.
Por ahora está en modo testing :D y vamos a utilizar solamente dos.
El tag [Enlaces Borrados] indica que el archivo que está para descargar ya no está disponible ya que los enlaces de descarga expiraron.
Si ven un post así y tienen el archivo pueden ayudar subiéndolo nuevamente o avisarle al que lo creó.
El tag [Solucionado] el cual indica que un post ya ha sido resuelto.
Esto es bastante útil ya que a la hora de buscar posts parecidos sabemos cuales fueron solucionados y cuales no :ok
Ya los van a comenzar a ver por el foro, no lo vamos a hacer de forma masiva para ver primero que les parece y si les gusta a todos :D
Por favor cuenten si les parece bien o no, si tiene sugerencias, etc.
Lo discutimos entre el grupo administrador activo (=P) y nos pareció una buena idea.
coyotecabreado
14/10/2007, 17:20
Se han añadido unos foros para vuestras peticiones, en ellos podreis exponer vuestros pedidos independientemente y no de forma conjunta como se hacia antes.
woodstock
14/10/2007, 19:01
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
coyotecabreado
14/10/2007, 23:04
Me vas a sacar los colores :blush: :blush:
Running Bear
14/10/2007, 23:28
vaya par de máquinas, jeje
eltitogordo
15/10/2007, 00:33
es lo bueno de este foro , la gente y las ganas de mejorar y superar sanamente.
En cuanto a los tags me parece muy bien y practico.
coyotecabreado
15/10/2007, 02:24
No seas tan modesto Running Bear :nunu:, tu tambien has hecho alguna cosa que otra :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
woodstock
15/10/2007, 04:43
Cierto, running es el number one y quiere pasar desapercibido!!!!
Pero a nosotros no nos engaña :D
coyotecabreado
15/10/2007, 05:45
Menos mal :CAA3C5EZ: :CAA3C5EZ:
hola a todos, perdonar que entre en esta parte del foro para hacer una pregunta sobre las id del emule, me podeis decir en que foro puedo entrar.
Hasta hace unos dias tenia una id alta y de buenas a primera me ha cambiado a baja y no se el motivo, he visto los puertos y estan abiertos, ademas, me he instalado el emule 0.48a pero todo sigue igual
Me podeis ayudar.
Running Bear
24/01/2008, 23:58
que tal jose79 pasate por http://www.comunidadp2p.net/forumdisplay.php?f=11