Ver la Versión Completa : [Solucionado]no puedo entrar en google ni gmail
eltitogordo
02/02/2008, 00:35
bueno hoy me es imposible utilizar el google o mi cuenta gmail , a alguien mas le pasa?
saludos.:dntknw: :dntknw:
Yo entro perfectamente en google.
Un saludo.:ok
eltitogordo
02/02/2008, 01:01
tengo algo raro en el portatil , estoy pasando antivirus , creo que me han secuestrado el navegador , tanto firefox como explorer , cagoento , malditos virus
eltitogordo
02/02/2008, 01:24
he pasado toda la artilleria y ningun virus , pero ya esta todo solucionado , ya puedo navegar sin problemas , no se , misterios de las computadoras.
amoustro
02/02/2008, 01:34
solo te daba problemas para entrar a esos 2 sitios???
eltitogordo
02/02/2008, 01:55
solo te daba problemas para entrar a esos 2 sitios???
solo podia entrar en comunidadp2p , es raro verdad?
amoustro
02/02/2008, 02:33
que cosa mas rara, me imaginaba que pudiera ser cosa de los DNS, pero... al decirme que comunidadp2p si te entraba.. nose... puede que estubiera usando la cache (no entiendo mucho de esto) pero me extraña.
lo importante es que ya funciona xD
saludos :hipi:
Bueno raro del todo no es:grin: ésta es tu casa, no ? :grin:
Me alegro que lo hayas solucionado :ok:
amoustro
02/02/2008, 13:30
Bueno raro del todo no es:grin: ésta es tu casa, no ? :grin:
Me alegro que lo hayas solucionado :ok:
jajajaa que bueno
eltitogordo
07/02/2008, 16:07
Me alegro que lo hayas solucionado
si , aunque no sepa como ni el porque del fallo.
coyotecabreado
09/02/2008, 03:44
Algunas veces con limpiar todos los datos de navegacion se soluciona el problema el problema (Explorer >>>>> panel de control >>> opciones de internet, Firefox >>>> Opciones >>>> privacidad >>> datos privados).
Saludos magoooooooo :ok
eltitogordo
09/02/2008, 16:35
Algunas veces con limpiar todos los datos de navegacion se soluciona el problema el problema (Explorer >>>>> panel de control >>> opciones de internet, Firefox >>>> Opciones >>>> privacidad >>> datos privados).
seguramente tengas razon , porque tambie le pase el ccleaner y funciono , aunque no suelo tardar mucho en hacer limpieza , seguramente me despiste y se me cargoel navegador.