PDA

Ver la Versión Completa : BitSpirit me coje pocas fuentes

lceron
07/02/2008, 11:12
Hola amigos, a ver si me pueden ayudar. Hace poco reinstalé Windows xp Servipack 2 y desde entonces el BitSpirit me funciona bastante mal, básicamente detecta pocas fuentes y aveces ninguna, tengo que apagarlo y volverlo a encender para que vaya algo pero aún así siempre me pilla como mucho solo 2 o tres y aveces si pilla mas al momento empiezan a bajar la cantidad de fuentes y siempre se queda en 0/1 ó 0/2 y claro los Kb/s son muy pocos. Otras veces se puede tirar toda la noche mas o menos bien pero como se me ocurra abrir el programa y tocar algo se pira de nuevo.
Tengo Jazztel 20 Mg del vecino por wifi pero siempre lo tengo en 1Mg para no interferir y hasta ahora me va muy bien. (a veces ha llegado a 250 Kb/s)
en opciones parece que lo tengo todo bien configurado y está abierto el puerto 25448 en el firewall de windows. También he detectado que nunca descarga mas de dos archivos aunque en opciones lo tengo puesto para que descargue al menos 6 a la vez.
Bueno gracias de antemano y a ver si alguien me hecha una idem...
Luis.

eltitogordo
07/02/2008, 14:28
25448 en el firewall de windows

tambien lo tienes abierto en el router?
Que antivirus tienes?
El archivo es muy populer , puede ser que el archivo que intestas bajar en cuestion tenga pocos clientes-semillas , prueba con algun archivo que tenga muchos cliente y semillas , como un estreno o algo parecido,

http://www.comunidadp2p.net/showthread.php?t=4975

lceron
08/02/2008, 20:51
Pues la verdad es que en el router no lo tengo abierto pero antes de hacer la reinstalacion del Windows tampoco lo tenía y me íba perfectamente. Tengo abierto los puertos del emule pero ignoraba que tambien había que abrir puertos para el bitspirit.
En cuanto al antivirus tengo el nod32 (que tambien lo tenía antes) y en cuanto a las semillas, cuando le pillo al bitspirit "de buenas" coje muchas fuentes por ejemplo llega tranqulamente a las 50 y se puede tirar bastante tiempo pero al momento se queda en 2 o 1 y las pelis son actuales, siempre me bajo DVDrip de los estrenos mas recientes a si que problema de disponibilidad no creo que sea.
Y la intensidad de la conexion es muy buena y no tengo problemas para navegar.
En fin a ver si me puedes ilustrar un poco mas compañero. Muchas gracias de antemano.
Luis

eltitogordo
09/02/2008, 16:44
yo he utilizado el bitspirit y recuerdo que no iba nada mal , debes habril el puerto 28400 por ejemplo tanto tcp como udp en el router , a si mismo en el firewall que tengas instalado , si no no te ira como dios manda , en el tema de conexiones y de velocidad de descarga/subida , tendras que andar con cuidado para no dejar a tu compi sin capacidad de navegacion , pero lo que si es claro es que debes abrir puerto para que te descargue bien.

en cuanto a descargas te recomiendo dos bajando y uno sirviendo , es muy importante que dejes los archivos compartiendo una vez descargados hasta alcanzar un indice de comparticion de 1.50