PDA

Ver la Versión Completa : lphant no me abre

zarzalejo
11/04/2008, 10:12
lphant al abrir me dice que ha encontrado un problema y no se abre, lo he sesinstalado y vuelto a instalar y lo mismo.
me ha funcionado muy bien desde que lo baje. la unica novedad ha sido que ayer al apagar el pc se descargaron actualizaciones de win. y hoy el problema.
podeis ayudarme

Running Bear
11/04/2008, 21:10
has probado a restaurar a un punto anterior, para comprobar que realmente sea problema de las actualizaciones?

coyotecabreado
11/04/2008, 23:08
Posiblemente te faltan actualizaciones que son opcionales y por eso te da fallas Lphant, entra en Windows Update y actualiza el equipo.

Saludos y bienvenido :drinks:

zarzalejo
15/04/2008, 12:58
tengo lphant hace un mes y descarga de maravilla pero el otro dia al querer abrirlo me puso un cartel diciendo que habia detectado un problema y debia cerrarse . he probado de todo pero al final he formateado disco y vuelto a instalar me ha durado dos dias otra vez sale el problema tengo la version 3.5 puede ser problema de esta version, las demas van bien. haber si alguien me puede ayudar

Running Bear
15/04/2008, 14:27
has actualizado como te comenta coyote?

has probado la beta 1?
http://www.lphant.com/indexversion_esp.php?v=350B1

coyotecabreado
16/04/2008, 00:21
Instalación

La instalación de Lphant es muy sencilla, el asistente de instalación nos guiará en todo momento en los pasos a seguir. Al final de la instalación el propio asistente nos dará la opción de ejecutar el programa.

Para poder funcionar Lphant necesita tener instalado el MS .Net Framework 2.0. El propio asistente de instalación comprobará si esta instalado y en caso negativo nos indicará una página web desde la que lo podremos instalar.

Actualización

Para actualizar Lphant a la última versión bastará con descargarla de la página oficial www.lphant.com . El asistente de instalación detectará la versión instalada y la reemplazará con la nueva respetando todos los valores establecidos anteriormente en la configuración del programa.

Sacado de :

http://www.lphant.com/manual/manualinst_esp.php

Mas datos sacados de Google.

http://www.google.es/search?q=lphant+se+me+cierra+solo&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Saludos :ok

zarzalejo
16/04/2008, 16:11
bueno os explico;he actualizado win. he restaurado a varias fechas, he limpiado registro con Regseeker, he vuelto a instalar y sigue igual ha encintrado un error y debe cerrase, perdon por las molestias.
Que pasa con este programa, veo en los foros que da muchos problemas y es una pena por yo he bajado 5 gb. diarios con el y 2 con emule en otro ordenador.
Me faltaba que la version que tengo es 3.5.
Haber si alguien sabe como solucionar.

Running Bear
16/04/2008, 17:23
si como indicas las versiones anteriores te van bien vuelve a ella, igual esta tiene un bug ó problema.

has probado algún torrent? por ejemplo utorrent.?

zarzalejo
17/04/2008, 10:51
no he tenido otra version es la unica la 3.5 descargando de maravilla. ahora he puesto emule y utorrent me bajan bien pero no como con lphant, ya que con este bajaba como 5 gb. diarios y con los otros 2 juntos no.
sabeis si hay algun programa que lo altere. tengo el utorrent, emule, jajuk y de momento no he instalado nada mas desde que formatee. hoy al actualizar java me ha salido que habia algun problema con algun fichero y no se ha actualizado, puede venir el problema por java

Running Bear
17/04/2008, 21:10
pero una cosa, tenias emule y utorrent los dos a la vez??

zarzalejo
18/04/2008, 11:52
cuando tenia lphan solo estaba el, ahora tengo emule y utorrent.
parece que es un programa que esta dando bastantes problemas alguien sabe el motivo

coyotecabreado
18/04/2008, 19:16
El compañero te pregunta si tienes los dos programas funcionando al mismo tiempo, si es asi deja solo un programa en marcha y nos cuentas, sobre el problema con Lphant lo tienes complicado si nadie comenta nada mas por la red, la unica opcion que te queda es irte al foro oficial y exponerles a ellos lo que te ocurre, porque como creadores del software sabrian como solucionar el problemilla.

Como no se que has actualizado te dejo el enlace para que te bajes lo que necesita Lphant para funcionar.

Microsoft .NET Framework, versión 2.0, Redistributable Package (x86) (Paquete redistribuible de Microsoft .NET Framework versión 2.0)

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5

Saludos :ok

P.D.: Vi esto un poco tarde "con los otros 2 juntos no" :blush:

zarzalejo
22/04/2008, 11:24
gracias a todos al final he instalado el win de nuevo y voy a instalar el lphant de nuevo, os comentare

coyotecabreado
22/04/2008, 13:28
:grin:

cora155
21/08/2008, 21:26
No sé si es aquí donde debo poner mi mensaje. Mi problema es el siguiente: ayer tuve que formatear el ordenador y hasta entonces me iba fenomenal el Lphant. Lo he vuelto a descargar, y cuando termina de instalarse me pone "Lphant requiere .Net 2.0 Framework. Descarguelo e instalelo ante de usar Lphant". Y me lleva a una página donde descargar .Net 2.0 Framework. Le doy a descargar y cuando se descarga me pone que necesito antes Windows Installer 3.0. Entonces no sé lo que pasa, cuando antes sí que me funcionaba perfectamente sin ningún problema. Qué debo hacer? Gracias.

Running Bear
21/08/2008, 22:40
has ido a windowsupdate y has instalado las actualizaciones?

cora155
22/08/2008, 00:14
Sí, he ido a Windows Update, me ha instalado las actualizaciones y he reiniciado el equipo y nada. Sigo igual.

coyotecabreado
22/08/2008, 13:15
Para que te funcione "Lphant" tienes que tener el equipo actualizado y con sus drivers correspondientes.

Actualizar es algo complicado sin saber que se esta haciendo o habiendo instalado un windows sp1.

Microsoft saco hace poco el servipack 3 donde incluia todo lo sacado hasta la fecha, asi que vas a tener que entrar a "Update" en forma Personalizada e instalar todo.

La operacion de actualizar es peligrosa si tu windows es pirata sino no posees un serial de pata negra, asi que te aviso de que puedes dejar al equipo peor de lo que lo tienes ahora.

Siento ser el que encargado de dar malas noticias pero es un tema que lo veo a diario y me gusta avisar antes de lo que podria pasar.

Saludos y bienvenido :drinks:

P.D.: Intenta instalar de nuevo lo que te pide Lphant y cruza los dedos :sol:.

cora155
23/08/2008, 12:15
Gracias de todas formas por interesarte por el tema. Intentaré hacer lo que me dices a ver qué pasa. Gracias de nuevo. Un saludo.