PDA

Ver la Versión Completa : Error. Espacio en disco insuficiente.

mourinho85
14/04/2008, 17:50
Hola gente, escribo esto porque estoy ofuscado con este programa. Veréis, hace una semana dejé mi maravillosa Wii a un amigo para que me la pirateara y poder así ahorrarme un pastón en juegos (porque la economia no está para caprichitos) y bien, mi amigo me dijo que él tenia ya el chip hacia tiempo y se bajaba los juegos para su Wii desde una web (www.espalwii.es).

Me dijo que lo hacía mediante Bittorrent y yo otpé por hacer lo mismo. Me lo descargué, me registré en la anterior web y empecé a buscar juegos que me gustaran para bajarmelos.

Lo probé con el Pro Evolution Soccer 2008, con el Call of Duty 3, con el Resident Evil, con algún Mario...pero todos ellos ocupaban más de 4G (gigas). Como no quiero llenar mi PC de datos poco importantes, opté por decirle al programa que las carpetas de los archivos completados y los temporales los guardara en un disco duro externo -como los 'incoming' del Emule-. Bien, el disco duro es de 100G (gigas)de las cuales estan libres unas 84 aproximadamente -más que suficientes, creo yo-.

Pues bien, llevo una semana intentando descargarme esos juegos y Bittorrent, después de unos 5minutos de haber empezado la descarga la interrumpe con un mensage que dice así:

Error. Espacio en disco insuficiente.

Que debo hacer? Solo he conseguido bajarme juegos con un peso menor a 2.5G y no sé si funcionan porque todavia no me han devuelto la Wii.

Si a alguien le ha ocurrido esto también o entiende de Bittorrent y puede echarme una mano se lo agradeceré mucho.

Saludos!

woodstock
14/04/2008, 17:54
¿En que sistemas de archivos tienes el disco duro?

Fat32, NTFS?

mourinho85
14/04/2008, 18:02
lo cierto es que esto del FAT i NTCS o como se diga, ya lo he leido en otros foros, pero no sé como averiguar que formato tengo ni como cambiarlo. no entiendo de informatica.

si sabéis como puedo hacerlo para mirarlo y configurarlo así me haríais un gran favor.
gracias!

LINKINPARK
14/04/2008, 18:47
Hola, haber si te puede ayudar esta xica, jeje, pues para saber el tipo que tienes pues te vas al icono del disco duro, boton derecho propiedades, y ahi te pondra Sistema de archivos: " ", y lo veras.

Yo te aconsejo que te los bajes al disco duro del pc, y luego te lo pases al externo, y solo los tendras en el pc pues lo que tardes en pasarlo al otro, esque puede ser q salga ese error, porque desconectas el disco duro externo en algun momento cuando tienes el torrent abierto, y como ahi te va metiendo lo que se baja pues por eso te dice ese error por no decirte otra cosa... aora que si tienes siempre el disco duro externo encendido y conectado, pues ya no se... :(

Espero haberte ayudado en algo.

mourinho85
14/04/2008, 19:07
vale, el sistema es FAT32, eso està claro...el problema es que hay que formatearlo...y si lo formateo....perderé todo lo que tengo verdad?

en fin..esto no va a salirme barato

LINKINPARK
14/04/2008, 19:15
Si, si lo formateas lo pierdes todo sin duda... pero para que lo vas a formatear ?? a cual disco duro te refieres ?? Y te pasa eso que te dixo con el externo ?? A lo mejor te da ese error por eso...

woodstock
14/04/2008, 19:31
http://www.comunidadp2p.net/showthread.php?t=7575

mourinho85
15/04/2008, 00:19
bueno gente, como en mi ordenador no funcionaba, lo probé en el de mi hermano que es nuevo de hace dos meses y lleva el Windows Vista instalado y usa sistemas de archivo NTCS.

El resultado, el mismo. El Bittorrent no me funciona. Me salia el mismo mensaje y eso que el PC lo tiene dividido en dos segmentos, uno para el software y otro para sus datos (con más de 100G libres) y me ha salido el mismo mensage.

Entonces, he decidido desinstalar Bittorrent e instalar BitComet. El BitComet funciona correctamente peeeeeeero....la velocidad de descarga no supera los 5kb/seg. y lleva ya media hora funcionando.

Què hago mal señores? Echenme una mano please.

Gracias!

coyotecabreado
15/04/2008, 23:59
Vas a seguir tiendo problemas con el disco duro hasta que no soluciones el problema del sistema de archivos NTFS.

Escanea marcando reparar errores y despues desfragmenta el disco duro.

Saludos :ok