PDA

Ver la Versión Completa : Plugins del US Dowloader

Johnny Flowers
19/04/2008, 18:45
Bueeenas. A ver si me podéis echar una manita con esto. Os va mi agracecimiento por adelantado.

Estoy intentando poner a punto el US Downloader (ya sabéis, para saber si es verdad que se pueden hacer descargas directas sin demasiadas esperas y que puedes dejar el PC andando sin problemas e irte a tomar la merienda despreocupado).:hipi:

Lo malo del caso es que, para lograr esto, te tienes que descargar los plugins actualizados y copiarlos a la carpeta "plugins" del USD. Yo los plugins ya los tengo, y los he copiado a dicha carpeta, pero cuando intento arrancar el USD me sale el siguiente error: "runtime error 226". Dicho error no aparece si conservo la carpeta "plugins" vacía (es decir, arranca el programa sin más), pero me sale otro error diciendo que no puedo descargarme nada si no tengo los plugins. O sea, que si los tengo me da el error 226 y si no los tengo me da el error de que me hacen falta.:meeting: A esto le llamo yo una pescadilla que se muerde la cola y a mí de paso me muerde en otra cosa cercana:CAA3C5EZ: ... ya me entendéis.

Por favor, una ayudita si sóis tan amables. Saludos a todos.:laughbounce:

Johnny Flowers
23/04/2008, 08:20
Bueno, ya rompí el círculo vicioso. Descarté, en la carpeta de "plugins", aquéllos que no me sonaban de nada (o no eran plugins o no correspondían a plugins admitidos por el programa) y me quedé sólo con los que me eran familiares (es decir, con los que tenían el nombre correspondiente a los servidores de descarga más conocidos) y, con eso, subsané el error: el programa ya se abre con normalidad.

Como véis el asunto no era tan difícil. Seguiré investigando a ver que descubro. Gracias.

coyotecabreado
23/04/2008, 20:37
Ese programita no es mi devocion, pero asi y todo he leido que por el cambio del campo de escritura de Rapidshare todos los usuarios que andan con este software arrastran algunos problemillas.

En tu caso no afecta, pero si te sigue dando guerra ya sabes por donde pueden venir los tiros.

Saludos :ok

P.D.: Uffffff compañero este tema no va aqui, por favor mira donde posteas, no es la segunda vez que tengo que moverte un tema.

Johnny Flowers
28/04/2008, 15:32
Sí, los perritos y gatitos dan mucho la lata, pero si no queda otra, se escriben las letras (sólo las 4 de los gatitos) y se pone a buscar el ticket de descarga... Esto no es la mula, ya sabemos, pero por lo menos baja lo que le pides y no otra cosa completamente distinta.

Respecto al lugar que corresponde al post..., pido disculpas si me equivoco. Sé que no es la primera vez, pero si no me dices dónde lo puse y dónde lo debería haber puesto, no puedo hacerme a la idea del error. Lo hago inconscientemente.

Muchas gracias. Saludos a todos.

coyotecabreado
28/04/2008, 19:07
Es verdad, de momento no corrio la mania de subir archivos que despues son otra cosa (aunque ya me di con algunos).

Saludos :ok

P.D.: El post estaba en Descargas cuando deberia estar en este sitio.

Johnny Flowers
29/04/2008, 09:57
OK, entendido. Gracias.