Ver la Versión Completa : La Mod Scar Angel
Hola todos foreros, que tal va todo? He probado este version del emule y va realmente muy bien, yo antes era fiel al bittorrent pero ahora me lo toy pensando que me recomendais sigo con el bittorrent, mas que nada porque he visto que ha paginas dedicadas a este p2p me refiero donde descargar los torrent, o sigo con el emule, alguien sabe de paginas para encontrar elinks ? gracias por adelantado
cada cosa para lo que es... con la velocidad de las lineas actuales y una correcta configuracion, podrias usar ambos a la vez sin ningun problema.
woodstock
02/05/2008, 01:08
Yo me jugaría a uno solo bien configurado, pero es cuestión de gustos y de ancho de banda como dice banzai.
explicare lo que yo hago por si a alguien le sirve, y me va de vicio. yo utilizo los dos, porque me gustan los dos, cada uno para lo que es.
utilizo emule oficial y utorrent. a mi son los que mejor resultado me dan. tengo telefonica a 3 megas y, aparte de tener los puertos abiertos (yo lo tengo configurado en monopuesto, para que sea aun mas sencillo), se trata de configurar las capacidades maximas de subida.
emule: limite de subida = 10
utorrent: limite de subida = 12
con esto me aseguro una navegacion fluida por las webs.
para las de bajada les dejo a su libre albedrio. si se desmadraran mucho seria cuestion de limitarles a partes iguales, o segun proceda.
con esto obtengo velocidades estables de 130 - 150 kb de bajada en utorrent, y el emule funciona perfectamente para lo que es: paciencia jeje. yo sobre todo lo uso para musica y rarezas.
si hago descargas directas, hay que sacrificar (apagar) al que mas ancho de banda absorba (normalmente sera torrent), y ya esta.
coyotecabreado
03/05/2008, 21:13
Decidirse por uno u otro lo veo ilogico, cada programa funciona de una forma y a sus velocidades de descarga tambien.
Yo optaria por usar ambos, si tienes prisa usa un gestor torrent y si pues el otro, claro que tambien depende si el archivo esta disponible mas en una red o en la otra, como ves no es cuestion de gustos, es de preferencias.
Saludos y bienvenido :drinks:
P.D.: Coño BANZAI te has vuelto un mago en el uso de dos p2p :grin:
todo lo que se lo aprendi de vosotros! :grin:
la verdad es que, sin animo de tirarme demasiadas flores, aunque no soy un experto, no se me da nada mal configurar equipos :grin: y si tengo algun problema se que puedo contar con vosotros ;)