Ver la Versión Completa : Problema con contraseña
Immabelle
11/09/2005, 10:24
Hola a tod@s. Intento entrar en mi pagina personal de wanadoo y me dice que la contraseña no es la que está almacenada en windows.
¿como puedo saber cual es la que está almacenada en windows y donde se almacenan?
Running Bear
11/09/2005, 10:46
En primer lugar darte la bienvenida a comunidadp2p.
Para solucionar tu problema hay un programa:
iOpus Password Recovery
Descripción: Contraseñas de acceso a páginas, a Internet, de correo o archivos protegidos, que has olvidado, pero que están ahí*, debajo de los asteriscos, no serán un problema gracias a esta aplicación que sortea esa protección y recupera tu contraseña. Únicamente debes arrastrar la llave a la lí*nea de asteriscos y la contraseña aparecerá.
Immabelle
11/09/2005, 14:21
Originally posted by El Abuelo@Sep 11 2005, 10:46 AM
En primer lugar darte la bienvenida a comunidadp2p.
Para solucionar tu problema hay un programa:
iOpus Password Recovery
Descripción: Contraseñas de acceso a páginas, a Internet, de correo o archivos protegidos, que has olvidado, pero que están ahÃ*, debajo de los asteriscos, no serán un problema gracias a esta aplicación que sortea esa protección y recupera tu contraseña. Ã?nicamente debes arrastrar la llave a la lÃ*nea de asteriscos y la contraseña aparecerá.
Quoted post
He hecho lo que me dices, pero no puedo copiar y pegar, no me deja
Immabelle
11/09/2005, 14:33
Me da la contraseña que utilizo en esa pagina y en cambio no se abre, vuelve a dirigirme al principio ¿es normal ?
Running Bear
11/09/2005, 15:51
pero te indica si la contraseña es incorrecta? o no te indica nada?
Running Bear
11/09/2005, 15:55
tambien puedes probar esto:
panel de control, opciones de internet, contenido, autocompletar, borrar formularios y contraseñas.
Running Bear
11/09/2005, 16:38
aquí* http://www.comunidadp2p.net/index.php?showtopic=30&st=20 he dejado alguna posible solución
Immabelle
11/09/2005, 18:13
Originally posted by El Abuelo@Sep 11 2005, 03:51 PM
pero te indica si la contraseña es incorrecta? o no te indica nada?
<div align="right">Quoted post</div>
ME indica la contraseña y es la que tengo para esa pagina, pero como si nada, pongo el nick y la misma contraseña y me redirige al mismo sitio
Immabelle
11/09/2005, 18:16
Originally posted by El Abuelo@Sep 11 2005, 03:55 PM
tambien puedes probar esto:
panel de control, opciones de internet, contenido, autocompletar, borrar formularios y contraseñas.
Quoted post
Ya lo he hecho y sigo con las mismas. Lo malo es que si no puedo acceder a mi pagina personal pierdo todo lo que tengo en ella.
Puede que sea el navegador, prueba con otro
Salu2
Immabelle
11/09/2005, 20:53
Originally posted by Maki@Sep 11 2005, 06:17 PM
Puede que sea el navegador, prueba con otro
Salu2
Quoted post
De navegador tengo el IE ya que el Mozilla y el mozilla firefox me daban errores o me pedian otro nombre de usuario para poder usarlos
Running Bear
11/09/2005, 20:55
movido aquí* Soporte técnico > Pc / Hardware / Software, ya que creo es más oportuno.
Immabelle
11/09/2005, 21:06
Originally posted by Immabelle@Sep 11 2005, 08:53 PM
De navegador tengo el IE ya que el Mozilla y el mozilla firefox me daban errores o me pedian otro nombre de usuario para poder usarlos
Quoted post
Bueno, ahora tengo el Avant Browser y sigo con lo mismo, asi que no es cosa del navegador sino de los de wanadoo porque en me han aumentado la velocidad a 4Mb y la tenia a 2 desde hacia un mes, asi que estaran arreglando algo (espero) pero me estan fastidiando <_< <_< <_<
Running Bear
11/09/2005, 21:10
te has puesto en contacto con ellos? llamales y dales la vara
eso eso, llamales y ponles verdes :D jaja