Ver la Versión Completa : Ayuda, aparecen todas las descargas como completadas, sin estarlas.
Hola a todos, pues como dice el título y no se como ha ocurrido, pero me aparecen todas las descargas como completadas sin estarlo, ¿sabeis cual puede ser el problema y como solucionarlo?.
Gracias de antemano.
eltitogordo
12/07/2008, 22:47
que programa utilizas?
de donde bajastes los torrents?
alguna captura?
si das algun dato mas seria mas facil.
P.D bienvenido a esta casa.
Utilizo BitTorrent.
Bajo torrents de distintas páginas.
Todo fué a raiz de instalar el Daemon Tools.
A raiz de eso los archivos nuevos que doy para bajar sin los descarga normalmente, pero todo lo que tenía anteriormente (que es bastante) aparece como completado sin estarlo.
En la pestaña de estado pone error, no puede abrir el archivo y me remite una carpeta en mis documentos donde dice que está ese archivo y esa carpeta no existe.
coyotecabreado
13/07/2008, 19:37
"Daemon Tools" no interviene en nada en el uso diario de un gestor de torrent, o en el uso de programas p2p, asi que te recomiendo que aparques este punto y pasemos a buscar otros factores.
Que los archivos aparezcan como "completados" es extrañisimo y jamas lo habia leido, a lo sumo el programa tendria que arrojarte algun cartel de aviso, pero vamos que revisando bien las rutas de las carpetas de archivos completados e torrents, limpiar la lista de archivos que tienes en Bittorrent pero sin eliminarlos del ordenador (mucho cuidado en esto que si te equivicas lo perderas todo), ir a la carpeta de torrents y hacer click en los archivos que limpiaste anteriormente, comenzaria el proceso de verificacion de estado, y cargaria el archivo desde donde se quedo.
Comienza por desisntalar "Bittorrent", limpiar el registro de todas las entradas de ese programa, reiniciar el pc para que surtan los cambios e reinstalar la aplicacion.
Como no se si cambiaste la situacion o si dejaste tal cual las carpetas de archivos completados y torrents te recomendaria que las movieras a otro sitio y asi te aseguras que no perderas tus archivos al hacer lo que te comento mas arriba (aunque es improbable que ocurra, es mejor prevenir que curar).
Saludos y bienvenido :drinks: