PDA

Ver la Versión Completa : Pack de codecs

sanoc
09/08/2008, 17:10
Hola a todos:

tengo instalado el K LITE CODEC PACK 2.52 FULL que es e que me venía instalado en el pc cuando lo compré. No lo he actualizado nunca y creo que ya me hace falta hacerlo. Pero como siempre no se muy bien cómo actualizar este pack de codec.

¿Tengo que desinstalar primero versión antes de instalar una más nueva?

¿Dónde puedo conseguirlo?

¿Este pack es bueno o hace falta otro? yo no tengo grandes aspiraciones con estos temas, luego con algo normalito me vale.

Saludos y muchas gracias a todos.

pepe211
09/08/2008, 19:29
Desde aqui te puedes descargar la ultima version ( 3.7.5 full).
Antes de instalar nuevas versiones es preferible desinstalar las actuales, aunque si es necesario ya te lo pedira sobre la marcha.

http://k-lite-codec-pack.uptodown.com/
Saludos.:ok

sanoc
10/08/2008, 03:05
Gracias de nuevo Pepe211, en seguida me pongo con ello y os cuento

Un abrazo.

sanoc
11/08/2008, 16:59
Bueno Pepe, ya me lo he instalado y parece que no ha habido problemas. He instalado finalmente la verión 4.1.4 Full

Como bien me has recomendado he desinstalado primero la versión anterior, y además por si acaso he creado un punto de restauración del sistema.

Espero no tener problemas con este pack, de todas maneras, una pregunta, he instalado lo que viene por defecto y no he cambiado nada por que no entiendo mucho de esto, ¿tendría que haber cambiado algo?

Saludos y gracias

pepe211
11/08/2008, 17:05
No hace falta que cambies nada, yo por lo menos no lo hago. y me funciona muy bien.
Saludos.:ok