Ver la Versión Completa : Duda sobre los torrents!
Steve_metallium
21/08/2008, 18:30
Estuve pensando y consultando. La gente dice que la velocidad de un torrent aumenta según la relación entre los seeders y los leechers. Si esa relación es por ejemplo de 20/ 30 ira mas rápido que si es de 50/250, es eso cierto? si eso es cierto y hace aumentar la velocidad de los torrents, no habría ninguna manera de limitar los seeders y leechers del torrent para aumentar su velocidad? gracias por todo^^ saludos :CAA3C5EZ:
amoustro
21/08/2008, 19:46
no tiene porque se como comentas, te en cuenta que mientras estas descargando un torrent, tu tambien estas subiendo las partes de ese torrent a otras personas que no lo tienen, entonces realmente eres medio semilla medio leecher.
si los leechers tienen pocas partes esta claro que ira mas lento, pero si la mayoria de leechers estan por la mitad o mas, ten en cuenta que estaran sin parar de subir sus partes.
espero averte aclarado algo y no liado mas xD
un saludo
Steve_metallium
24/08/2008, 22:32
Sinceramente?.. me has dejado un poko sopaXDDD. weno ya se bajaran.. mientras bajen me da iwal xd. gracias por la ayuda
amoustro
24/08/2008, 22:41
Sinceramente?.. me has dejado un poko sopaXDDD. weno ya se bajaran.. mientras bajen me da iwal xd. gracias por la ayuda
jajaaj me lo imaginaba, yo creo que tampoco lo entenderia, pero no se explicarme mejor, a ver si alguien aclara algo xD
coyotecabreado
25/08/2008, 11:33
La gente dice que la velocidad de un torrent aumenta según la relación entre los seeders y los leechers.
Si y no, veamos, si observas un torrent cuando esta en proceso de bajada ves tanto a usuarios con el archivo terminado y en proceso de comparticion (semillas), como a esos que estan bajando el archivo y una vez que lo terminan no comparten el archivo (leechers).
Pues bien, si te fijas un poco en las listas de ambos (en archivos nuevos), veras que son bastantes grandes, y que no todos comparten a la vez, porque como sabras todo el mundo prioriza el sistema de comparticion de un archivo a su gusto y por eso una descarga no va todo lo rapido como que deberia ser.
Recapitulando, tanto esos que no comparten como los que si lo hacen se mezclan unos con los otros durante un periodo de tiempo y es imposible separarlos, por lo que ganar velocidad de descarga solo depende de los que completaron el archivo en cuestion y lo comparten, ya que ellos se volvieron en semillas. Claro esta que a mas "leechers" o "clientes" en momentos puntuales mayor velocidad de descarga obtendrias en momentos puntuales.
Saludos :bye: