PDA

Ver la Versión Completa : Help! Problemas configuración Oulook Express

razl
30/08/2008, 05:31
La semana pasada formatee mi disco duro y reinstale el sistema operativo nuevamente (Windows XP SP2 _ la versión UE7).

Todo funciona OK, excepto q NO PUEDO recibir mensajes en el Outlook Express ( aunque SI PUEDO mandar mjes )

Hace días q estoy tratando de configurarlo pero no hay caso...aunque lo he configurado como lo tenía anteriormente.

Me pide insistentemente la contraseña de la cuenta de correo al iniciar el programa a pesar de colocarla correctamente.

Se trata de una cuenta de correo de Yahoo:
Servidor de correo entrante POP3 : pop.mail.yahoo.com.ar , puerto: 110 .

Les mando una screen del ERROR a ver si alguien puede darme una mano con este tema.

1000 gracias !

http://i127.photobucket.com/albums/p124/razlbox/errorOutlookexpress.jpg

Running Bear
30/08/2008, 08:46
tienes bien configuado el usuario? usuario @ yahho.com.ar

en propiedades, en mi servidor requiere autentificación, avanzadas, tienes la configuración correcta de usuario y contraseña?

LuCc
31/08/2008, 19:02
Podes probar tambien en vez de POP que sea POP3.
Me paso una vez.
Saludos.

woodstock
31/08/2008, 21:11
Dejanos la configuración completa tanto de pop3 como smtp (si el pass por supuesto :P)

Podrías usar un gestor de correo de verdad como Mozilla Thunderbird :ok

ElNano
31/08/2008, 21:45
Yo uso ese gestor de correo, prueba como dicen pop3 y marcar (x) en mi servidor requiere autenticación de contraseña segura, por lo menos en mi caso.

Ojalá te sirva.

razl
02/09/2008, 13:56
Gracias x los consejos ! :grin:

Finalmente lo he logrado, aqui va la ayuda para aquelos q tengan este problema de €~#"··

Para poder recibir los mensajes de cuentas yahoo:

1- Abrir la cuenta desde yahoo.

2- En la pagina de Yahoo ir a opciones ( arriba a la derecha ).

3- Cliclk sobre "Acceso POP3 (desde otros programas) y reenvío".

4- Marcar la opción "Acceso web y POP".

5- Click en GUARDAR !

6- Ahora esta habilitada la cuenta para poder bajar mensajes desde un gestor de correo (p. ej., Outlook, Eudora o Netscape Communicator) usando la configuración POP.

7- YEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LuCc
03/09/2008, 23:36
Gracias por la config.
Saludos.