PDA

Ver la Versión Completa : problema descarga con 1 mb

oriol_ripo
31/12/2005, 03:47
hola soi nuevo i me registrado xk lei k erias expertos en emule tngo una conexion en telefonica de 1 mb las 2 flexas dl mundo en verde i sta configuracion: descarga:128 sin limites
subida:30 sin limites
puerto tcp: 47037
puerto udp:47047
max fuentes por archivo: 500
conexiones maximas: 600
me podrias aconsejar k acer para mejor las descargas k apenas me superan los 10 kb
muxas gracias :mrgreen:

Maki
31/12/2005, 11:10
Cuantas cosas tienes puestas a descargar??

Salu2 y bienvenido style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.gif

Running Bear
31/12/2005, 12:57
prueba

descarga:128 limite 105

subida:35 limites 25

max fuentes por archivo: 350
conexiones maximas: 350

archivos descargando entre 30 y 40

oriol_ripo
31/12/2005, 13:54
tngo descargando como decis vosotros entre 30-35 archivos. pa un archivo no era mejor cuantas mas feuntes mejor ? si pongo 350 no descargara mas lento pero es = voi a poner lo k aveis dixo vosotros . asias por responder tan rapido

Running Bear
31/12/2005, 14:16
cuantas + fuentes no es = a más rapido, puede producir el efecto contrario.

oriol_ripo
31/12/2005, 14:34
ok asias ya lo tngo n 350. m podriais decir como abrir los puertos d mi modem usb d telefonica es k no lo consigo muxas gracias por la ayuda

Running Bear
31/12/2005, 15:40
que modelo es?
pasate por www.adslayuda.com y mira haber si esta tu modelo

oriol_ripo
31/12/2005, 17:29
tngo un comtrend ct-351 ya e mirado en adslayuda i no sta mi modem e tardao tanto xk staba buscando k modelo era k no lo encontraba

Running Bear
31/12/2005, 18:04
salvo error en este modelo de modem no tienes que configurar nada, los puertos estan todos abiertos.

usas firewall tipo XO o zonealarm por ejemplo?

con todos los programas que puedan chupar ancho de banda: emule, messenguer, etc. etc. efectua una prueba de velocidad de liniea por ejemplo en www.upseros.com y dinos que resultado te da

oriol_ripo
31/12/2005, 18:20
no no tengo ningun firewall activado ni el de xp ni nigun otro en upseros e exo el test cn el emule i msn enxegados i m da solo 23.6 kbps

oriol_ripo
31/12/2005, 18:35
tmb m e bajado l mod xtreme 4.8 lo e descomprimio i lo e metio a saco en archivos de programa en la carpeta emule ma dixo un amigo k asi tmb mejorarian las descargas

Running Bear
31/12/2005, 18:50
haber para hacer el test de velocidad TIENES QUE TENER TODOS LOS PRGRAMAS CERRADOS.

el mod. Xtreme a mi me va muy bien, PERO haciendo lo que te ha dicho tu amigo, si lo haces a SACO te cargas tu archivo de creditos, esto puedes hacerlo asi y copiando todos los archivos y carpetas del mod Xtreme PERO NO DEBES COPIAR la carpeta CONFIG.

bien cierralo todo y vuelve a hacer el test de velocidad

oriol_ripo
31/12/2005, 18:57
ok m da 818.10 pa meter el xtreme lo descomprimo i voi metiendo de 1 en 1 todas las carpetass menos la de conf?

Running Bear
31/12/2005, 18:59
vale el test es correcto¡¡¡
puedes copiarlas todas de golpe excepto la config.
luego debes dejarlo el maximo de horas posible conectado.

oriol_ripo
31/12/2005, 19:18
i k ago cn las cosas k stan fuera de la carpetas como la x roja esa

Running Bear
31/12/2005, 19:31
la X roja es el ejecutable para que arrranque emule xtreme.
tu marca todos los archivos y carpetas excepto la de CONFIG, efecutas copiar te vas a la carpeta actual de emule y pegar y entonces ejecuta el emule y dejalo trabajar.

si todo va bien ya puedes borrar la que te ha creado al descomprimir

oriol_ripo
31/12/2005, 19:53
xD tngo 2 emules l normal i l xtreme i claro no m deja acer na como ya avia perdido los puntos i no m stoi bajando nada importante voi a borrar todo lo relacionado cn emule i volver a instalarlo aora te cuento

oriol_ripo
31/12/2005, 22:02
ya lo tngo todo bien el emule xtrem i no e perdido lo dl otro nmas k no tngo puntos i tendre k volver a conseguir pero weno ya m va mejor k antes pero ai algunas cosas k no entiendo k es power release es mejor k dejarlo en lanzamiento? tmb k es drop dandole al boton derexo en cualkier archivo de trafico

coyotecabreado
31/12/2005, 23:24
Puedes tener cuantos emules quieras, pero solo podras tener en marcha solo uno.

Ah, por favor esto no es un chat, ni un movil, asi que te pido el favor que escribas como dios manda http://www.jl-picard.com.ar/foros/style_emoticons/caritas/bye.gif.

Un saludo y bienvenido por esta casa style_emoticons/<#EMO_DIR#>/juerga.gif

oriol_ripo
31/12/2005, 23:44
ok gracias coyote escribire correctamente

con respecto a lo de antes de que es power release i drop que antes en el emule sin el mod xtrem no lo tenia alguien m podria decir que es i si es mejor cuando un archivo ya esta completo tenerlo en lanzamiento o power release muxas gracias

coyotecabreado
01/01/2006, 00:19
No pasa na style_emoticons/<#EMO_DIR#>/juerga.gif , a ver si <span style="color:#3333FF">aqui</span> (http://emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17) puedes encontrar algo style_emoticons/<#EMO_DIR#>/well_done.gif

Saludos http://www.jl-picard.com.ar/foros/style_emoticons/caritas/bye.gif y feliz entrada de año http://img103.exs.cx/img103/8760/friends3.gif

oriol_ripo
01/01/2006, 01:00
style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Adorar.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Adorar.gif ok ahora ya lo tengo todo bien i el emule con el xtrem i con 1 mb de velocidad en el test con todos los programas que consumen apagados me daba 818 kbps como configuro la velocidad de subida,bajada,puertos,max fuentes por archivo ,etc muxas gracias de nuevo sois los mejores style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Adorar.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Adorar.gif buena entrada de año a todos

Running Bear
01/01/2006, 13:22
PowerRelease:
Solo es posible con archivos completos:
Incrementa prioridad –lanzamiento si lo transferido es < 100 MB o < 1.5% del tamaño del archivo con muy muy alta prioridad.
_ dinámico ocultamiento de compartidos, comienza con:
ocultado =1 después los 2/3 de chuncks (partes) son ocultados y así irá en incremento, cuanto más este compartido.

Solo se debe activar en caso de archivos con muy pocas fuentes en la red o algun archivo que nosotros mismos desemos lanzar.

Drop:
Manualmente se pueden descartar fuentes de las que no se necesitan partes y de las que esten con cola completa.
Estas fuentes son rechazadas por 50 minutos.

Tambien hay una funcion automática que descarta fuentes con cola completa y no se necesitan partes.
Adicionalmente Xtreme después de 1,5 horas comienza a eliminar HighQR fuentes, si no se tiene créditos con ellos y están por encima del promedio Querank.
Se pueden intercambiar manualmente las fuentes A4AF_ sin el riego de ser baneado (Xtreme solo permite el intercambio si está autorizado)

No es conveniente utilizar la limpieza de fuentes NNS y FullQ de forma manual con mucha frecuencia, ya que una ves eliminadas estas fuentes, eMule comienza otro ciclo de petición de nuevas fuentes, incrementandose el número de conexiones.

Se recomienda utilizar esta función solo en casos de archivos con muchas fuentes.

como te indique más arriba
prueba

descarga:128 limite 105

subida:35 limites 25

max fuentes por archivo: 350
conexiones maximas: 350

archivos descargando entre 30 y 40

los purtos tal cual los tenias y deala correrrrrrrrrrrrr

oriol_ripo
01/01/2006, 15:49
sois los mejores me va el emule muy bien en una noche se me an bajado 5 peliculas de 700 mb i antes no bajaban nada os debo una gracias os voi a recomendar a todo el mundo style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Adorar.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Adorar.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Adorar.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Adorar.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Adorar.gif style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Adorar.gif

oriol_ripo
03/01/2006, 16:10
holas de nuevo una pequeña duda que tengo a ver ahora el emule me va muxo mas rapido pero m pierde la conexion mui a menudo i desconecto i vuelvo a conectar internet para volver a conectar i tampoco i e de reiniciar todo el ordenador i con el emule normal sin el xtrem no pasaba muxas gracias

Running Bear
03/01/2006, 16:22
entiendo que cuando indicas que te pierde la conexión a internet es que el modem pierde la conexión??
si es así prueba a bajar
max fuentes por archivo: 250
conexiones maximas: 300

no sea que tengas un problema de saturación de linia.

tambien puede ser por un problema de drivers o firmware del modem, los has actualizado?

oriol_ripo
03/01/2006, 16:24
no nunca lo e actualizado es que antes no m pasaba este probelma como se actualiza . otra cosa es que las paginas de internet me van mucho mas rapido antes el emule normal chupaba mucha mas velocidad i este no . gracias

Running Bear
03/01/2006, 16:55
<div class='quotetop'>CITA(oriol_ripo @ Jan 3 2006, 01:10 PM) Quoted post</div><div class='quotemain'>
holas de nuevo una pequeña duda que tengo a ver ahora el emule me va muxo mas rapido pero m pierde la conexion mui a menudo i desconecto i vuelvo a conectar internet para volver a conectar i tampoco i e de reiniciar todo el ordenador i con el emule normal sin el xtrem no pasaba muxas gracias
[/b][/quote]

Pero cuando te ocurre esto puedes navegar por ejemplo??

oriol_ripo
03/01/2006, 16:56
no. pero como se actualiza el modem?

oriol_ripo
03/01/2006, 17:38
con el modem no m venia ningun cd para actualizar

Running Bear
03/01/2006, 18:10
en principio el problema que tienes puede ser de saturación de linia por problema configuración emule, miro de encontrarte donde actualizar modem

oriol_ripo
03/01/2006, 18:15
ok muxas gracias i con respecto a lo del emule tengo la configuracion k tu dijiste en preferencias-conecxion

Running Bear
03/01/2006, 18:20
la has modificado como te he indicado anteriormente?

aqui información de tu modem
http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=67

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-39435.html

haber si encuentras la solución, pero por los comentarios que e leido, yo te recomendaria que cuando puedas te hagas con un router

oriol_ripo
03/01/2006, 18:21
pero es que en las otras compañias ai muchos problema telefonica da menos velocidad pero estas mas seguro i como dicen en esos foros yo no puedo actualizar xk no tengo amd

Running Bear
03/01/2006, 18:24
no te digo que cambies de compañia, si no que te compres un router.
el tema de las compañias depende mucho, ya que todo pc, configuración, situación de tu domicilio, etc. etc. es un mundo, yo estoy con ya.com y de momento no cambio, por ninguna otra.

los routers dan muchos menos problemas, por lo menos lo que yo he conocido, los modems por usb, siempre he leido lo mismo, problemas.

oriol_ripo
03/01/2006, 18:34
pero m lo compro yo en alguna tienda o se lo pido a telefonica? i telefonica m dejaria acer eso?

Running Bear
03/01/2006, 18:57
a telefonica le da igual que uses un router o un modem.
tienes dos opciones
marear a los de telefonica a ver si te cambian el modem por un router o
comprarlo + ó - de 60 a 100 euros

oriol_ripo
03/01/2006, 19:00
mejor comprarmelo por mi mismo por que cn esos ablar mas bien poco una cosa si el router por lo que sea me va mal siempre puedo volver a poner el modem usb? i si me quedo con el modem por que funciona bien el modem usb si m lo quedo pero si usarlo por si acaso lo tendria que seguir pagando a final d mes no?

Running Bear
03/01/2006, 19:08
<div class='quotetop'>CITA(oriol_ripo @ Jan 3 2006, 04:00 PM) Quoted post</div><div class='quotemain'>
mejor comprarmelo por mi mismo por que cn esos ablar mas bien poco una cosa si el router por lo que sea me va mal siempre puedo volver a poner el modem usb? i si me quedo con el modem por que funciona bien el modem usb si m lo quedo pero si usarlo por si acaso lo tendria que seguir pagando a final d mes no?
[/b][/quote]

vamos a ver:
el router no te va a ir mal, ESO si, así como el modem es conectarlo y a navegar el router se tiene QUE CONFIGURAR con los parametros de tu proveedor en este caso telefonica.

SIEMPRE puedes volver a usar el modem sin ningún tipo de problema.

A final de mes uses modem o router tu linia de ADSL la tienes que pagar igual de esto no te libras.

Poner un router no es cambiar de compañia, simplemente cambias el Hardware para conectarte a internet con tu linia ADSL que en tu caso es de telefonica.

oriol_ripo
03/01/2006, 19:14
i los datos de mi provedor para poder configurar donde stan para mirar a ver si los tengo

Running Bear
03/01/2006, 19:41
si no los tienes llamandoles te los daran

oriol_ripo
03/01/2006, 19:42
ok muxas gracias ya m mirare los modems mejor uno grandecillo no ? xk los pekeños e oido k se calientan mucho. tambien en el xtrem en preferencias ai 2 pestañas que pone xtreme 1 i xtreme 2 de ai toco algo ?

Running Bear
03/01/2006, 21:11
<div class='quotetop'>CITA(oriol_ripo @ Jan 3 2006, 04:42 PM) Quoted post</div><div class='quotemain'>
ok muxas gracias ya m mirare los modems mejor uno grandecillo no ? xk los pekeños e oido k se calientan mucho. tambien en el xtrem en preferencias ai 2 pestañas que pone xtreme 1 i xtreme 2 de ai toco algo ?
[/b][/quote]

supongo te refieres a que ya miraras un router? no un modem?

esas pestañas dejalas tal cual estan, yo no las he tocado nunca.

oriol_ripo
03/01/2006, 21:55
eso un router que m confundio. pero mejor grande npor el tema de que se calientan?

Running Bear
03/01/2006, 22:02
tampoco hace falta que sea grande
por ejemplo este
http://adslayuda.com/wag54g.html

o este
http://tienda.adslayuda.com/index.php?cPath=33_39

oriol_ripo
04/01/2006, 00:36
me de comprar el router i el adaptador a parte o viene todo en la misma caja?

Running Bear
04/01/2006, 01:44
el adaptador en principio no creo te haga falta a no ser que tengas un portatil o quieras colocar el PC en otro lugar apartado del router, el adaptador es una conexión wifi

oriol_ripo
04/01/2006, 01:57
ok entonces no m lo compro como lo pondre al lao d la torre