PDA

Ver la Versión Completa : grabar juego de ps2 a dvd

Luis
31/10/2008, 19:48
Buenas tardes: Querria saber si una vez descargado en formato ISO a traves de emule un juego para la PS2, simplemente lo grabo en un DVD, o tengo que hacer algo mas. Muchas gracias por adelantado. :grin:

amoustro
31/10/2008, 21:43
Hola, bienvenido Luis.
para grabar los juegos de ps2 suelo recomendar que usen el IMGBurn, pero no es necesario, si usas el Nero tambien vale, lo unico que hay que tener en cuenta es no grabarlo a una velocidad mayor que 4x, con eso es suficiente :)
un saludo

coyotecabreado
31/10/2008, 22:51
Este es el foro de consultas o dudas sobre eMule, para saber como grabar una imagen tienes "Imagenes de discos(ISO,CUE,MDF...)" asi que nos vamos al foro pertinente.

Grabacion de una image con NERO

http://www.comunidadp2p.net/showthread.php?t=4856

Saludos :ok

Steve_metallium
17/12/2008, 18:34
Tal como ha dicho el compañero amoustro arriba, te recomiendo grabarlo con el imageBurn, es el que siempre uso yo para esos juegos y nunca he tenido problema. Sobretodo!!! grábalo a menos de 4X como indica, ya que sino el lector de la ps2, que es mas sensible que la madre que lo ...XDD, no te leerá el disco, otra recomendación, no escatimes en el precio de los DVD's que vayas a usar, sino la ps2 te dirá que por aquí, y no te los leerá. yo uso los de siempre, los verbatim, usa marcas similares o ese, como prefieras.
SAlu2