Ver la Versión Completa : ayuda para configurar router de telefonica
hola, hace poco me cambie de euskaltel a telefonica y ahora cuando abro el lphant me da la id alta pero si compruebo los puertos me dice :El puerto TCP no está correctamente abierto, revisa la configuració de tu router o firewall y
El puerto UDP no está correctamente abierto, revisa la configuració de tu router o firewall. Tengo contratados 6 mb, y el lphant me suele andar entre 20 o 30 de descarga, menos que antes que solo tenia 1 mb. Los puertos que tengo son:TCP 4662 y UDP 4672 (los tengo abiertos).Alguien me puede ayudar???Gracias
coyotecabreado
01/12/2008, 16:53
Tendrias que decirnos que router tienes mas que nada porque somo adivinos :biggrin:, dale la vuelta y por su parte de abajo tendrias que ver el modelo y el fabricante, con esos datos podriamos darte algo de informacion para que pudieses abrir los puertos que necesita tu Lphant.
De todas formas te recomiendo que leas el tema que te dejo abajo, es mu!!!! interesante :grin:.
Antes de pedir ayuda completa este formulario
http://www.comunidadp2p.net/showthread.php?t=6597
Saludos y bienvenido :drinks:
hola aqui tienes la informacion que me has pedido, y muchas gracias
General:
Sistema Operativo:windows xp
Programa que utilizas y su versión: lphant v3.50
Conexión (descarga y subida):100-9
Compañía contratada:telefonica
Modem/Router/o ¿?: xabi 7968
Seguridad:
Firewall: el de windows pero lo tengo dsactivado
Antivirus: nod 32
Configuración del programa:
Capacidad de Descarga y límite de la misma:
Capacidad de Subida y límite de la misma:
Puertos que utilizas: TCP 4662 - UDP 4672
Máximas Fuentes por archivos: 800
Conexiones Máximas:200
Extras:
Si cuelga tu PC, ralentiza o pierdes archivos y descargas, estaría bueno saber:
Procesador:
Memoria
Disco Duro:
coyotecabreado
01/12/2008, 19:51
Apertura de puertos en router xavi 7968r
http://www.adslayuda.com/amper_xavi_7968r-apertura_puertos_dmz.html
Saludos :bye:
hola lo que me has mandado en el enlace ya lo habia hecho , pero me sigue dando el mensaje que no esta bien configurado y el lphant sigue sin chutar.
No habria otra manera??:Gracias bye2:
El nod que vos usas es el antivirus solo o es la smartsecurity ? porque si en tu router tenes abiertos los puertos, es que tenes algun otro soft que controla las conexiones.
Si tenes el Firewall del xp, desactivado, entonces tendria que andar sin problemas.
Lo que te comenta LucC, es que la smartsecurity de nod 32 incluye un firewall propio en el que deberias abrir los puertos para tu iphant.
Saludos :drinks:
el firewall de windows lo tengo cerrado y el nod 32 no tiene firewallo eso creo, por lo menos no lo encuentro.
Por lo demas perdonad mi ignorancia en estos temas pero que es la smartsecurity? y como puedo acceder a ella para abrir los puertos???
coyotecabreado
02/12/2008, 20:16
Cada programa tiene su intringulis, pero vamos que si al ejecutarlo solo ves Nod32 es antivirus y punto, de todas formas te dejo los dos manuales sobre los dos productos de Eset que estamos tratando.
ESET Smart Security - Manual de Usuario 3.52
http://download.eset.com/manuals/ESET_ESS_User_Guide_ESN.pdf
ESET NOD32 Antivirus 3.0- Manual de Usuario 4.02
http://download.eset.com/manuals/ESET_EAV_User_Guide_ESN.pdf
Saludos :bye:
P.D.: Por lo visto tu router es algo cabrito para el tema de los puertos, yo optaria por llamar al servicio tecnico, mas que nada para que no te vuelvas loco :sol:
ya lo he intentado(lo del servicio tecnico) y solo me ayudaron a abrir los puertos, para lo demas me han diccho que no dan soporte para programas de descargas, que me busque la vida en foros o asi, asi que aqui me tienes intentandolo pero me parece que le van a dar y que me aguantare un año que es lo que tengo que estar con ellos y me volvere a la otra compañia otra vez porque me estoy volviendo loca, de todas formas muchas gracias.:grin:
coyotecabreado
02/12/2008, 22:48
Mujer que eso es normal, yo me referia a lo de abrir los puertos del router, ningun servicio tecnico de servios de red ayuda a sus usarios para que sus p2p funcionen, pa eso estamos los tecnicuchos "freelance", menos mal.
Si quieres podemos seguir intentando abrir los puertos en el router.
Saludos :ok